escuelas de buceo serias PADI OWD Madrid

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
thosecars82
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 30/Dic/2014, 12:06

escuelas de buceo serias PADI OWD Madrid

#1 Mensaje por thosecars82 »

Hola buenos días!

Quería hacer un curso PADI OWD en Madrid. Mi pregunta es: ¿conoceis de primera alguna escuela fiable que me podais recomendar en base a experiencia personal que no solo se dedique solo a dar títulos "baratos" sino también sean serios y se preocupen por una enseñanza que cumpla lo siguiente?

Es decir, una enseñanza que sea:
- planificada
- con una buena metodología
- responsable
- de calidad
- que no escatime recursos necesarios para una buena formación.

Lo que me interesa es no solo el título sino sobre todo lo más importante que es sacarle un buen provecho en cuanto a aprendizaje.

Muchas veces se busca solo el precio que claro también es importante pero en este caso también me interesa mucho la seriedad de la escuela e instructores, la calidad de la formación que den y el buen trato serio, personal, cercano y amable que den a sus clientes. Por eso me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias sobre que escuela me recomendais.

Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
RAUCHO
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 137
Registrado: 31/Ago/2008, 17:47
Ubicación: MADRID

Re: escuelas de buceo serias PADI OWD Madrid

#2 Mensaje por RAUCHO »

Hola, parece que nos has descrito, ja ja, me encantan tus exigencias, ya que las considero imprescindibles, la mayor parte de la gente que quiere realizar el OWD solo busca el mejor precio, luego se sorprende de las chapuzas que se encuentran como curso.
Buenos profesionales, buenas instalaciones, buena planificacion, tiempo necesario para realizar los progresos, grupos reducidos que mejoran el aprendizaje, son las claves de un buen curso, casi siempre no puede ser posible un precio muy barato, cada uno decide lo que quiere.
Yo soy instructor de PADI y me dedico a dar cursos en Madrid, si quieres mas informacion, no dudes en enviarme un privado.
Un saludo.
IDC Staff Instructor PADI, Assistant Trainer Instructor SSI
Nikon D7200, Carcasa Aquatica AD7100, Objetivo Nikon 10,5mm, Objetivo Tokina 10-17mm, Objetivo Nikon 105mm, Objetivo Sigma 17-70mm, 2 Flash Inon Z-240, Lente Inon +5, 2 Focos i-TORCH Pro6, Brazos Mangrove Flotantes, Brazos iDas, Porrocientas Rotulas iDas y Carbonarm, GoPro Hero 3+ Black.

thosecars82
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 30/Dic/2014, 12:06

Re: escuelas de buceo serias PADI OWD Madrid

#3 Mensaje por thosecars82 »

¿Alguien por casualidad o bien en el foro o bien por privado me puede dar referencias de experiencias en una escuela de buceo que hay en Pozo Izquierdo en Gran Canaria?

Gracias

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: escuelas de buceo serias PADI OWD Madrid

#4 Mensaje por Jordi Colom »

:roll:


:glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
Buceovisual
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 6918
Registrado: 10/May/2004, 23:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: escuelas de buceo serias PADI OWD Madrid

#5 Mensaje por Buceovisual »

Una referencia en buceo en Madrid es Angel Chimeno de proeldiving. Exigente como pocos y un profesional como la copa de un pino.
Hay que bajar a verlo.J.Y.Cousteau

"No hay nada mas peligroso que un tonto con iniciativa"

" Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento.


Imagen

<b>Delegación del pijo(es decir Murciana)</b>

http://picasaweb.google.es/buceovisual/
http://www.flickr.com/photos/38418936@N05/

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”