padi owd ¿Madrid+costa o todo costa?

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
thosecars82
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 30/Dic/2014, 12:06

padi owd ¿Madrid+costa o todo costa?

#1 Mensaje por thosecars82 »

Hola!

Quería preguntar qué me recomendáis para PADI Owd.

Normalmente hay dos posibilidades para alguien de interior.

- Hacer una parte en piscina y luego el resto en la costa.

- O sino hacer todo en la costa.

El hacer todo en la costa implica que tengo que pillar vacaciones porque no es suficiente solo un fin de semana en la costa.

No tengo experiencia pero pensé que quizás era recomendable hacerlo todo en la costa para conseguir un mayor aprendizaje con el curso que es de lo que se trata.

Por otro lado he visto cursos intensivos por ejemplo en 2 fines de semana pero me da la sensación que con esta opción el proceso de aprendizaje no es tan bueno como si se distribuye el curso en más días con menos horas diarias pues quizás la asimilación de conocimientos no es tan buena. ¿Qué opináis?


Gracias por vuestra opinión.

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: padi owd ¿Madrid+costa o todo costa?

#2 Mensaje por MetalDiver »

No estoy seguro, pero creo que podrías hacerlo en costa a lo largo de varios fines de semana.

Puedes hablar con Proel Diving, en la calle Canillas para hacerlo en Madrid y costa y con Rivemar en la Azohía para hacerlo en la costa de Murcia, y que te informen ellos de las posibilidades.

No son lo únicos, claro, pero los dos te darán un buen curso.

MetalDiver

thosecars82
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 30/Dic/2014, 12:06

Re: padi owd ¿Madrid+costa o todo costa?

#3 Mensaje por thosecars82 »

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Ruy80