Curso Instructor PADI + INGLES

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Alfonso Exposito
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 663
Registrado: 03/Nov/2008, 13:29
Ubicación: En los Cerros de ÚBEDA

Curso Instructor PADI + INGLES

#1 Mensaje por Alfonso Exposito »

Hola a tod@s, estoy interesado en realizar el curso de instructor de buceo PADI y practicar INGLES.

Me podeis recomendar algún sitio? Experiencias al respecto?

Gracias.
Nadie escarmienta por cabeza ajena

Mi Flickr

roldan150
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 20/Feb/2015, 20:23

Re: Curso Instructor PADI + INGLES

#2 Mensaje por roldan150 »

Buena pregunta!!
Me apunto jejejejeje

Avatar de Usuario
JokyCanarias
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 06/Ene/2014, 04:06
Ubicación: Florida - Riviera Maya

Re: Curso Instructor PADI + INGLES

#3 Mensaje por JokyCanarias »

Por todo el mundo los IDC Center dan sus cursos en Ingles, Mexico es un buen lugar contacta con Phocea-México ellos tienen grupos en Francés y Ingles tambien Español, habla con ellos para ver su próximo IDC y pregunta si tienen algún grupo para Ingles, de todas maneras por todo el mundo yo diría el 80% son en Ingles, pero yo empezaría ya con el Ingles.

Avatar de Usuario
AJ Bernad
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 78
Registrado: 05/Mar/2013, 14:47

Re: Curso Instructor PADI + INGLES

#4 Mensaje por AJ Bernad »

Hola Alfonso

Yo hice el IDC en Mexico en inglés, con el Course Director Anders Heegard, que tambien habla español y puede traducirte si tienes alguna duda. Aqui te dejo enlace de su web: http://www.goproplaya.com/anders

Es primordial que comiences a estudiar vocabulario especifico de buceo, ya que los exámenes de teoría y estándares son tipo test.

Compra un diccionario de bolsillo, ya que esta permitido llevarlo para el examen teórico, y te será de gran ayuda.

Debes de valorar si tienes fluidez verbal suficiente para hacer los briefing de las clases de confinadas y abiertas, así como para la exposición teórica.

No obstante, tienes opción de pedir que tus exámenes sean en español, aunque tu curso se hubiera realizado en ingles.

Hacer tu IDC en otro idioma que no sea el nativo, ayuda a coger soltura para los cursos que harás en el futuro, pero si no "controlas mucho" puede ser una pesadilla hablar en ingles durante una exposición teórica sin poder improvisar o no entender una pregunta de test.

Espero te sirva mi mensaje.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: Curso Instructor PADI + INGLES

#5 Mensaje por Sulama »

Bueno, AJ Bernad, los exámenes los puede hacer perfectamente en español, aunque el IDC lo haga en inglés.
Lo que sí es cierto Alfonso es que, las traducciones al español, no suelen ser muy allá.
Suerte!

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”