Instructor ¿y ahora qué?

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Biguelou
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 11/Mar/2015, 17:16

Instructor ¿y ahora qué?

#1 Mensaje por Biguelou »

Hola amigos,

Me dirijo a ustedes para aclararme un poco las ideas con opiniones basadas en la realidad y la experiencia.

Si todo va bien, el próximo abril seré Instructor PADI; instructor EFR e instructor Nitrox.

Vale, soy Instructor, y ahora dónde y como busco trabajo, dado mi perfil?

Nunca he trabajado a cambio de formación siendo Divemaster, ya que he pagado y hecho el curso como cualquier hijo de vecino. Por lo tanto no tengo experiencia como ayudante de Instructor ni como Instructor, evidentemente. De momento.

Además poseo otras cualificaciones como:

Buzo profesional de pequeña profundidad (año 2010)
Patrón de embarcaciones de recreo (año 2011)
Vivo en mi velero de 31 pies (año 2011)
Técnico en Mantenimiento de embarcaciones (año 2014)
Un año en Inglaterra como Au Pair para aprender Inglés (año 2014)
Idiomas: Catalán, Español, Inglés y algo de Italiano.

Yo estoy en Barcelona actualmente. Pero me encanta viajar, así que en un futuro inmediato podría desplazarme a cualquier lugar del Mediterráneo. No amplío las fronteras mas allá porque debería ir con el barco, y tampoco es plan de invertir dos años para llegar a Tahilandia. También podría desplazarme a Canarias.

Bien, hasta aquí supongo que me seguís.

Mis dudas: será muy complicado encontrar trabajo de Instructor sin experiencia? Supongo que todos habeis comenzado desde cero ya que nadie nace con experiencia. Asi que los "si lo volviera a hacer, lo haria de esta manera..." me sirven muchísimo.

La manera de buscar trabajo, es como la de antes o como la moderna? Esto es, presencialmente o enviar el cv via correo.