¿Prácticas de buceo en piscina en Madrid? entre semana....

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rayito-marciano
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 132
Registrado: 27/Ago/2014, 16:13

¿Prácticas de buceo en piscina en Madrid? entre semana....

#1 Mensaje por Rayito-marciano »

Hola a todos:

Los que somos de Madrid sabemos lo complicado que es escaparse el fin de semana para tocar el agua. Así que solo nos queda (sobre todo en invierno) las prácticas en piscina. Yo suelo ir a las que organiza Zona de Inmersión algunos fines de semana. Gente estupenda y un ambiente inmejorable. Lo recomiendo a todos los que tengan ganas de matar el gusanillo de agua.

El problema es que tanto ellos como otras empresas de Madrid organizan un par de citas al mes, siempre los fines de semana. Y esos ratos la mayoría de las veces me gusta dedicarlos a la familia. Ahora, además, empiezan los cursos de los Open de cara al verano, y con el tema de las aguas confinadas, las plazas se llenan rápido. Lo que me gustaría es saber si hay alguna piscina en Madrid donde se puedan hacer entrenamientos libres, independientemente de la hora. Donde pueda llegar con mi equipo, alquilar plomos y botella y echar un par de horas de práctica un martes por la mañana o un jueves por la tarde, cuando tengo un par de horas muertas en el curro.

Por lo que he podido ver, solobuceadores ofrece un servicio parecido. Pero está en Parla y eso me pilla bastante lejos. ¿sabéis si la gente de Casco Antiguo u otros tienen algún servicio parecido? imagino que tendrá que ser algún gimnasio o polideportivo donde la piscina no tenga mucho uso a según que horas.

En fin. Quedo a la espera de vuestra sabiduría jajajaja. Saludos.

Avatar de Usuario
BuceoBucanero
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 564
Registrado: 13/May/2014, 16:07
Ubicación: Isla Tortuga
Contactar:

Re: ¿Prácticas de buceo en piscina en Madrid? entre semana..

#2 Mensaje por BuceoBucanero »

Que permita prácticas libres de buceo por la mañana y entre semana solo conozco la de solobuceadores, y tienen todo el material allí a pie de piscina. Las instalaciones están muy bien, la verdad, y en mi experiencia el personal ha sido muy atento con nuestro grupo.

Por otro lado, para mi gusto a la piscina le falta algo de profundidad, está alejada de la civilización como bien has dicho y si vas por la tarde o en fin de semana suele estar algo abarrotada entre la gente de prácticas libres y los cursos que dan.

Para paliar este último inconveniente (el resto se nos hace dificil a no ser que nos llevemos algo con que picar el fondo de la piscina XD) nosotros hemos reservado la piscina fuera de los horarios habituales, así estamos más agusto, jeje.

Ahh ¡si te enteras de algún otro lugar avísame please!
Imagen
Grupo de buceo recreativo Buceo Bucanero. Página web || Facebook || Twitter || Canal de Youtube
Material personalizado Buceo Bucanero: http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=53&t=133815

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”