PADI o SSi

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Floper36
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 144
Registrado: 21/Mar/2015, 08:35

PADI o SSi

#1 Mensaje por Floper36 »

Hola,alguien podría explicarme si hay alguna diferencia entre Padi o SSI,yo soy OpenWater Padi y quiero seguir ampliando un poco mi experiencia,ahora iba ha hacer el advanced de Padi,he buscado un poco de información y estoy pensando pasarme a SSI,pero estoy echo de un mar de dudas.
No me convence hacer cinco inmersiones de aventura y que me den la certificación me interesa aprender buceando y hacer alguna especialidad.

Gracias
Visca el Poble de L´Escala

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: PADI o SSi

#2 Mensaje por Dugongo »

Imagen
Última edición por Dugongo el 28/Abr/2015, 20:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: PADI o SSi

#3 Mensaje por Jordi Colom »

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:




es mejor que ir al cine :disim: :glp:




:pop: :pop:







Lo tienes mas que contestado en otros hilos
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Floper36
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 144
Registrado: 21/Mar/2015, 08:35

Re: PADI o SSi

#4 Mensaje por Floper36 »

Ok, me habéis sido de gran ayuda, me voy ha hacer un bol de palomitas y seguiré buscando.

Gracias
Visca el Poble de L´Escala

Avatar de Usuario
MIMI72
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 13/Mar/2015, 07:24
Ubicación: Barcelona

Re: PADI o SSi

#5 Mensaje por MIMI72 »

Hola Floper36,

Yo no te puedo ayudar, el Open lo hice con CMAS, el Advanced y Nitrox con ACUC y este fin de semana he hecho el ESM con UTD... Yo creo que lo importante es el instructor y que tu veas que ese curso te va a enseñar lo que estas buscando.

Acércate a diferentes escuelas, habla con ellos y decides... Yo es lo que haría :D

Perdonar mi atrevimiento pero hace una pregunta sencilla y clara, habrá muchos hilos que responderán pero si se los tiene que mirar todos... ¿No será más fácil los que ya sabéis la respuesta contestar? :jajaja:


Salu2
Última edición por MIMI72 el 28/Abr/2015, 19:22, editado 1 vez en total.
AWD + Nitrox

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: PADI o SSi

#6 Mensaje por Jordi Colom »

Floper36 escribió:Ok, me habéis sido de gran ayuda, me voy ha hacer un bol de palomitas y seguiré buscando.

Gracias
no te cabrees, ni te molestes.........

otro forero te a colgado, una pagina ya dedicada a lo que preguntas, entra y lee, te ayudara a salir de tus dudas :glp:

al final sea la certificadora que sea, unos usan unos nombres de curso, otras parece que avances antes y aprendas mas, pero si deseas llegar a formarte, por todas pasaras por los mismos sitios y el coste final sera muy aproximado entre ellas :glp:

Y comparte palomitas :chin:
Última edición por Jordi Colom el 28/Abr/2015, 19:26, editado 3 veces en total.
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
MIMI72
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 13/Mar/2015, 07:24
Ubicación: Barcelona

Re: PADI o SSi

#7 Mensaje por MIMI72 »

Jordi Colom escribió:
Floper36 escribió:Ok, me habéis sido de gran ayuda, me voy ha hacer un bol de palomitas y seguiré buscando.

Gracias
no te cabrees, ni te molestes.........

otro forero te a colgado, una pagina ya dedicada a lo que preguntas, entra y lee, te ayudara a salir de tus dudas :glp:

:ok1:
AWD + Nitrox

Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Re: PADI o SSi

#8 Mensaje por sergio ramirez »

Da igual la certificadora si de verdad lo que quieres es aprender y no tener un titulo busca un profesional de reconocida competencia y pasión por su trabajo y no "mires" la pasta. Aprenderás el doble. No andas desencaminado en tu apreciación relativa a las especialidades, en vez de inmersiones de aventura. . Interpreto que vives en Girona por referencias Ramon de andreasdiving. Un saludo

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: PADI o SSi

#9 Mensaje por Dugongo »

MIMI72 escribió:....

Perdonar mi atrevimiento pero hace una pregunta sencilla y clara, habrá muchos hilos que responderán pero si se los tiene que mirar todos... ¿No será más fácil los que ya sabéis la respuesta contestar? :jajaja:


Salu2
Lo que pasa es que es una de las coñas del foro, PADI o SSI, o La culpa es del Divemaster, o Alas vs Chaleco. De hecho te confieso que cada vez que lo veo mi primera reacción es "troll", luego veo quien lo escribe y en este caso veo que no.

En todo caso, para eso está el foro, para buscar información, ya sé que es más fácil preguntar, pero lo suyo es currárselo un poquito, no?, porque tampoco es cuestión de estar exlicando una y otra vez lo mismo. :pv( :ok1:
Imagen

Floper36
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 144
Registrado: 21/Mar/2015, 08:35

Re: PADI o SSi

#10 Mensaje por Floper36 »

Tranqui Jordi ni me he enfadado,ni me he molestado,simplemente que el enlace del forero Dudongo me lleva a una pagina de gifs de fotos y con tu respuesta (al igual lo he interpretado mal) me ha dado a entender,que es un tema muy machacado en foro,simplemente hago esta pregunta, porque después de ver en que consiste el advanced de Padi no se hasta que punto me interesa,no quiero gastarme la pasta en un curso que para mi es una introducción y no aprender nada,me interesa formarme, no que me lleven de excursion en el barco y me den dos palmaditas en la espalda y venga que pase otro.
Siento el mal entendido

Sorry :vv:
Visca el Poble de L´Escala

Avatar de Usuario
MIMI72
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 13/Mar/2015, 07:24
Ubicación: Barcelona

Re: PADI o SSi

#11 Mensaje por MIMI72 »

Dugongo escribió:
MIMI72 escribió:....

Perdonar mi atrevimiento pero hace una pregunta sencilla y clara, habrá muchos hilos que responderán pero si se los tiene que mirar todos... ¿No será más fácil los que ya sabéis la respuesta contestar? :jajaja:


Salu2
Lo que pasa es que es una de las coñas del foro, PADI o SSI, o La culpa es del Divemaster, o Alas vs Chaleco. De hecho te confieso que cada vez que lo veo mi primera reacción es "troll", luego veo quien lo escribe y en este caso veo que no.

En todo caso, para eso está el foro, para buscar información, ya sé que es más fácil preguntar, pero lo suyo es currárselo un poquito, no?, porque tampoco es cuestión de estar exlicando una y otra vez lo mismo. :pv( :ok1:

Estoy de acuerdo contigo que no es cuestión de estar repitiendo, pero es que yo también me he vuelto un poco loca intentando encontrar algún tema... : :jajaja:

Es lo que tiene tener aun la L de novata en el foro :D
AWD + Nitrox

Floper36
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 144
Registrado: 21/Mar/2015, 08:35

Re: PADI o SSi

#12 Mensaje por Floper36 »

Gracias sergio ramirez y MIMI72, vivo en Barcelona pero tengo la suerte de tener una casita en L´Escala y hes donde habitualmente buceo,estoy enamorado de girona es mi segunda casa,seguire vuestros consejos y preguntare por los centros a ver que me cuentan,gracias por el contacto sergio ramirez ire a preguntar.

:ok1:
Visca el Poble de L´Escala

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: PADI o SSi

#13 Mensaje por Jordi Colom »

Floper36 escribió:Tranqui Jordi ni me he enfadado,ni me he molestado,simplemente que el enlace del forero Dudongo me lleva a una pagina de gifs de fotos y con tu respuesta (al igual lo he interpretado mal) me ha dado a entender,que es un tema muy machacado en foro,simplemente hago esta pregunta, porque después de ver en que consiste el advanced de Padi no se hasta que punto me interesa,no quiero gastarme la pasta en un curso que para mi es una introducción y no aprender nada,me interesa formarme, no que me lleven de excursion en el barco y me den dos palmaditas en la espalda y venga que pase otro.
Siento el mal entendido

Sorry :vv:
No hay nada que perdonar, al final, lo que te he descrito antes, el curso como se llame, la especialidad que entra allí pero en el otro no, el resultado final, vayas por donde vayas o la vuelta que te imagines dar, acabaras haciéndolos, pues para pasar al siguiente la certificadora que sea te lo pedirán. Practica y ves tocando de a poco cada especialidad, tira por donde te sea mas cómodo, busca o procura asesorarte de un buen maestro y a seguir practicando. :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Floper36
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 144
Registrado: 21/Mar/2015, 08:35

Re: PADI o SSi

#14 Mensaje por Floper36 »

Bueno Dudongo, intente mirarlo por el buscador del foro,pero no me llevo a ninguna parte,he decidido buscarlo ahora por google y ahora mejor.

Gracias
Visca el Poble de L´Escala

Avatar de Usuario
Rayito-marciano
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 132
Registrado: 27/Ago/2014, 16:13

Re: PADI o SSi

#15 Mensaje por Rayito-marciano »

Es que floper36, es complicado dar una respuesta. Es como preguntar si quieres más a mamá o a papa. Yo no he hecho cursos de ssi, pero me da que para un buceo recreativo normal, cualquier certificadora es igual de buena o mala. Lo. Importante es que el centro que te de el curso tenga buenos profesionales y sean serios y con. Prometidos con tu formación.

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: PADI o SSi

#16 Mensaje por pira »

Respondiendo rápidamente un AOWD de Ssi es un avanzado de verdad, ya que debes tener un mínimo de inmersiones para tenerlo y realizar especialidades completas

Quieres titulación rápida? Pues la de padi solo 5 inmersiones
Simplemente buceador

OSKITAR
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 848
Registrado: 05/Ene/2011, 18:52
Ubicación: Almeria

Re: PADI o SSi

#17 Mensaje por OSKITAR »

Es igual una que la otra lo importante es que el Intructor que tenga sea un tipo profesional !!!


Óscar material de buceo

Material de buceo ,,,,
buceoaguadulce.com
gafaytubo.com

mav3r1ck
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 139
Registrado: 21/Ago/2013, 14:36

Re: PADI o SSi

#18 Mensaje por mav3r1ck »

pirata escribió:Respondiendo rápidamente un AOWD de Ssi es un avanzado de verdad, ya que debes tener un mínimo de inmersiones para tenerlo y realizar especialidades completas

Quieres titulación rápida? Pues la de padi solo 5 inmersiones
No estoy deacuerdo, si tienes un buen instructor, que te enseña a bucear seguro y bien y te enseña, no te lee el libro, y se molesta en que aprendas, entonces seras un buceador bueno y seguro.

Da igual quien te certifique.

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: PADI o SSi

#19 Mensaje por Jordi Colom »

Esto ya empieza a animarse.
Floper 36, ves por esto comemos palomitas. :pop:
Ahora empezaran a no porque tal es mejor que cual y en esta si haces esto es mas que la otra y al revés :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
Iban77
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 14/Ago/2014, 17:21

Re: PADI o SSi

#20 Mensaje por Iban77 »

Jordi Colom escribió:Esto ya empieza a animarse.
Floper 36, ves por esto comemos palomitas. :pop:
Ahora empezaran a no porque tal es mejor que cual y en esta si haces esto es mas que la otra y al revés :glp:
Esto es el clásico debate Diesel/Gasolina :D :D

Trit0n
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 61
Registrado: 21/Jul/2014, 11:57

Re: PADI o SSi

#21 Mensaje por Trit0n »

Es igual una que la otra lo importante es que el Intructor que tenga sea un tipo profesional !!!
No estoy deacuerdo, si tienes un buen instructor, que te enseña a bucear seguro y bien y te enseña, no te lee el libro, y se molesta en que aprendas, entonces seras un buceador bueno y seguro.

Da igual quien te certifique.
+100000

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: PADI o SSi

#22 Mensaje por pira »

mav3r1ck escribió:
pirata escribió:Respondiendo rápidamente un AOWD de Ssi es un avanzado de verdad, ya que debes tener un mínimo de inmersiones para tenerlo y realizar especialidades completas

Quieres titulación rápida? Pues la de padi solo 5 inmersiones
No estoy deacuerdo, si tienes un buen instructor, que te enseña a bucear seguro y bien y te enseña, no te lee el libro, y se molesta en que aprendas, entonces seras un buceador bueno y seguro.

Da igual quien te certifique.
cierto que lo mas importante es el instructor pero con un instructor solo padi siguiendo los estandars de su certificadora y otro instructor SSI realizando las especialidades por separado me sigo quedando con SSI

El AOWD de SSI no es un curso especifico, se obtiene esta titulacion cuando se han completado 4 especialidades completas y teniendo 24 inmersiones certificadas

vamos si no tengo ni idea de nada viendo simplemente lo que ofrecen una y otra el tema esta claro, si empezamos a mirar que si el instructor y otras variables hay cursos para mi mucho mas completos que estos dos
Simplemente buceador

Floper36
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 144
Registrado: 21/Mar/2015, 08:35

Re: PADI o SSi

#23 Mensaje por Floper36 »

Muchas gracias a todos por las respuestas,ya he hablado con el centro ellos son PADI y SSI(desde este año) y me han dicho básicamente lo que me habéis dicho todos.El viernes,sábado y domingo tengo inmersión con ellos, me explicaran bien y decidiré con cual me quedo,básicamente me dijeron que lo mas importante es que aprenda y me lo tome con calma sino me corre prisa.
:ok1:
Visca el Poble de L´Escala

Floper36
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 144
Registrado: 21/Mar/2015, 08:35

Re: PADI o SSi

#24 Mensaje por Floper36 »

Jordi Colom escribió:Esto ya empieza a animarse.
Floper 36, ves por esto comemos palomitas. :pop:
Ahora empezaran a no porque tal es mejor que cual y en esta si haces esto es mas que la otra y al revés :glp:
Ya veo Jordi es todo un debate,pero si te sirve de consuelo ya me he comprado el jacket,asi que no voy a preguntar nada de jacket normal o alas. :mrgreen:

:ok1:
Visca el Poble de L´Escala

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: PADI o SSi

#25 Mensaje por elpulpokraken »

:nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo:
Imagen

Avatar de Usuario
Guillermo A.
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3832
Registrado: 30/Ene/2008, 02:07
Ubicación: Burlada, Navarra

Re: PADI o SSi

#26 Mensaje por Guillermo A. »

tu que quieres, aventuritas o cursos?

pues ya esta, ale, aparcado
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las personas fueron creadas para ser amadas.
Las cosas fueron creadas para ser usadas.
La razón por la que el mundo está en caos,
... es porque las cosas están siendo amadas
y las personas están siendo usadas

Avatar de Usuario
Ramon
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2837
Registrado: 21/Mar/2006, 00:02
Ubicación: Empordà
Contactar:

Re: PADI o SSi

#27 Mensaje por Ramon »

Floper36 escribió:... quiero seguir ampliando un poco mi experiencia,ahora iba ha hacer el advanced...
Imagino que a estas alturas, ya habrás resuelto tu inquietud formativa; de no ser así, y dado que vivo en tu zona, de estar interesado en formarte adecuadamente, me pongo a disposición.

Saludos cordiales,


Ramon Verdaguer
Bucear es una manera de vivir la vida
facebook=twitter=RamonVerdaguer
Formación de Técnicos en Mantenimiento & Reparación Regs y Equipos Sub
Responsable en España de Ocean Reef Group (Training, Comercial y Servicio Técnico)
DAN Area Manager, DAM, para España
DAN Diving Safety Lab Regional Area Supervisor, RAS, para España
DAN Regional Training Coordinator, para España
CMAS Course Director.
Formador Instructores ESA de Especialidad y Rebreather ESA SCR- TIR40
ESA Instructor Course Director/Examiner

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: PADI o SSi

#28 Mensaje por Jordi Colom »

Ves, Floper 36, como los instructores se van ofreciendo, por cierto, sr. Ramon Verdaguer, tiene una fama excepcionalmente buena, tu mismo. Sí hay más y muy buenos, pero uno ya se puso a tu disposición. :glp:
PD. Sin desmerecer al forero/amigo e instructor "pirata" muy bueno tambien.

:chin:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Floper36
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 144
Registrado: 21/Mar/2015, 08:35

Re: PADI o SSi

#29 Mensaje por Floper36 »

Ramon escribió:
Floper36 escribió:... quiero seguir ampliando un poco mi experiencia,ahora iba ha hacer el advanced...
Imagino que a estas alturas, ya habrás resuelto tu inquietud formativa; de no ser así, y dado que vivo en tu zona, de estar interesado en formarte adecuadamente, me pongo a disposición.

Saludos cordiales,


Ramon Verdaguer
Hola Ramón,pues la verdad lo he resuelto a medias, (lo que si me ha quedado claro como dicen todos los foreros,que las certificadoras son todas prácticamente iguales y lo importante es el instructor)de momento ya he comenzado el curso de PADI que era lo mas rápido para conseguir la certificación y así evitar el cobro de guías y demás problemas cuando voy a otros centros,a partir de julio tengo pensado profundizar un poco mas y hacer unas cuantas especialidades,ya que el curso de advanced de PADI se aprende poco,son mas salidas de aventuras que otra cosa y no es exactamente lo que busco,te cojo la palabra y en breve me pondré en contacto contigo,para realizar las especialidades ,si puede ser.
Tengo claro que me interesa Nitrox y orientación,después sino es molestia me gustaría que me aconsejaras cuando me conozcas,que otras especialidades me convendrían realizar o que pasos seguir.
Ahora mismo ,lo que me interesa es aprender a bucear con seguridad y disfrutar de las inmersiones(siempre enfocado al buceo deportivo).
Solo conozco PADI Y SSI que son las certificadoras con las que trabajan en el centro que suelo ir,pero la verdad que ha estas alturas eso me da igual,tenia pensado cambiar de centro para sacarme especialidades y profundizar un poco mas, así que tu mensaje me ha venido que ni pintado.
En un par de semanas te mando un privado para ponerme en contacto contigo para quedar y concretar un poco mas.
Por cierto soy de Barcelona,pero tengo una casita en L´Escala y subo todas las semanas,sobre todo entre semana ya que debido a mi trabajo el fin de semana lo tengo muy complicado,el mes de agosto y septiembre suelo estar casi todo el mes,dispongo de equipo propio y seguro anual,lo que no tengo es Bombona.

Saludos y una vez mas gracias. :ok1:
Visca el Poble de L´Escala

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: PADI o SSi

#30 Mensaje por Jordi Colom »

Texto de Floper36
Por cierto soy de Barcelona,pero tengo una casita en L´Escala y subo todas las semanas,sobre todo entre semana ya que debido a mi trabajo el fin de semana lo tengo muy complicado,el mes de agosto y septiembre suelo estar casi todo el mes,dispongo de equipo propio y seguro anual,lo que es Bombona


:roll: :nooo: :palm:
Solo por como has acabado el texto, debes saber ya que tienes penalización, bien no empiezas. :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Floper36
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 144
Registrado: 21/Mar/2015, 08:35

Re: PADI o SSi

#31 Mensaje por Floper36 »

Jordi Colom escribió:Texto de Floper36
Por cierto soy de Barcelona,pero tengo una casita en L´Escala y subo todas las semanas,sobre todo entre semana ya que debido a mi trabajo el fin de semana lo tengo muy complicado,el mes de agosto y septiembre suelo estar casi todo el mes,dispongo de equipo propio y seguro anual,lo que es Bombona


:roll: :nooo: :palm:
Solo por como has acabado el texto, debes saber ya que tienes penalización, bien no empiezas. :glp:

jejejej ya estoy penalizado????? bueno me repondre ,pensé que era un dato que debía saber :ltg: :ltg: me fustigo a mi mismo.

La verdad que me ha echo mucha ilusión vuestros mensajes,estaba un poco perdido,me he puesto a sacarme el advanced ,pero sin tenerlo muy claro esto de las certificadoras es un poco rollo,aprender aprendo poco casi ni se profundiza es como tu decías una introducccion,

Gracias Jordi por tus consejos también :ok1:
Visca el Poble de L´Escala

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”