Ayuda?!

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
beaykaya
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 02/May/2015, 14:55

Ayuda?!

#1 Mensaje por beaykaya »

Hola!! Soy nueva en el foro!!
Os escribo porque estoy sola viajando en Bali y fui a una escuela de buceo a sacarme el rescue. La escuela se llama Dive Concept y me han tratado fatal, pero lo peor de todo es que me dolia un oido despues de las inmersiones y me dijeron que vertiera agua templada en mi oido. Me parecio muy raro pero les hice caso. Total que ahora estoy fatal tomando antibioticos y he perdido incluso sensibilidad en el oido. Me fui llorando del sitio de la impotencia por lo mal que me habian tratado haciendo bromas e insinuaciones de todo tipo.

Me gustaria si alguien que sepa de medicina me puede contestar si la recomendacion que me dijeron es normal porque si no es asi les quiero denunciar a la escuela o al instructor que me dio la recomendacion. Ademas de todo esto por sus insinuaciones de otro tipo muy desagradables. No se tampoco como denunciar ni a quien. He pagado el curso. Me han hecho pagar y no lo he podido terminar.

Muchisimas gracias de antemano si me podeis echar un cable os lo agradeceria. Gracias!!

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Ayuda?!

#2 Mensaje por Dugongo »

Por lo pronto a la agencia certificadora, si PADI o SSI.

Lo siento, qué mala suerte.

No te digo nada de los oídos porque creo que debe ser un médico quien te lo responda. Pero pon tu pregunta en el apartado de Medicina del Buceo.
Imagen

mav3r1ck
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 139
Registrado: 21/Ago/2013, 14:36

Re: Ayuda?!

#3 Mensaje por mav3r1ck »

Como te han dicho denuncia ante la certificadora.
Para el oido lo primero es que te vea un otorrino y te de un tratamiento, hasta entonces quizas aguantes con algun tipo de antiinflamatorio, tipo ibuprofeno o similar si te va bien.

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”