Todo lo necesario para un bautizo

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
javitec
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 133
Registrado: 03/May/2015, 00:10

Todo lo necesario para un bautizo

#1 Mensaje por javitec »

Buenas tardes. La semana que viene quiero darle un bautizo a un amigo. Me gustaria que me dijerais como puedo saber si en la zona puede haber corriente o no. A arte de eso se que tengo que realizar un plan de evacuación por escrito así que me gustaría que si alguno tiene idea me echara una manilla como debo escribirlo y tal. Un saludo
Que tengais buen tiempo de fondo

Avatar de Usuario
kerovirus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 156
Registrado: 27/Feb/2014, 18:40

Re: Todo lo necesario para un bautizo

#2 Mensaje por kerovirus »

Javi corrígeme si me equivoco... Quieres meter a un amigo tuyo ha hacer un bautizo en aguas abiertas sin tener preparación ni tuyo lacios para ello... :shock:

Mmmmm piensa bien lo que quieres hacer amigo y ponlo en manos de profesionales

Avatar de Usuario
Dykker
Dive Monster weber
Dive Monster weber
Mensajes: 2002
Registrado: 16/Nov/2008, 20:25

Re: Todo lo necesario para un bautizo

#3 Mensaje por Dykker »

javitec, cuidado con esas cosas. No se la titulación qeu tienes, pero además de eso y aunqeu todo suele salir bien, a veces no es tan sencillo. Yo, desde luego, sin titulaci´n suficiente (en caso de que no la tengas) y un seguro de RC, ni se me ocurriría.

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: Todo lo necesario para un bautizo

#4 Mensaje por TESSA »

es instructor según su presentación en el foro.
El tipo de pregunta parece rara para ser instructor.
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 8#p1440038
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5057
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Todo lo necesario para un bautizo

#5 Mensaje por pira »

un instructor no debe realizar estas preguntas ya que son las cosas que se deben explicar en ese curso, es mas, un plan de emergencias se enseña en un curso de salvamento y rescate

dicho esto, si quieres hacerle un buen bautizo a un amigo tuyo, aconsejale un instructor de tu zona o guia con experiencia suficiente, solo asi disfrutara de esa magnifica sensacion que el buceo a alguien que sin saber nada consigue todas las sensaciones del buceo y es clave para que realice un curso o no le guste el buceo
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
javitec
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 133
Registrado: 03/May/2015, 00:10

Re: Todo lo necesario para un bautizo

#6 Mensaje por javitec »

soy instructor asi que por titulación no hay problemas lo que nos dijeron en el curso que teniamos que hacer es tener un plan de evacuacion por escrito y aparte un seguro que le cubra al bautizado, en este caso con mi seguro vale. Nada más simplemente preguntaba porque iba a ser mi primera vez para que me aconsejaran los mas experimentados. Por cierto salió todo perfecto :ok1:
Que tengais buen tiempo de fondo

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”