dudas sobre padi

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
jqbpi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 262
Registrado: 25/Ago/2006, 19:59

dudas sobre padi

#1 Mensaje por jqbpi »

Hola:
Quisiera saber si me podíais informar de dos cosas:
1 – los pin de padi, la pegatina que viene en los curso tiene fecha de caducidad
2 – cuanto hay que pagar de seguro al hacerse divermaster
Un saludo

Avatar de Usuario
BuceoBucanero
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 564
Registrado: 13/May/2014, 16:07
Ubicación: Isla Tortuga
Contactar:

Re: dudas sobre padi

#2 Mensaje por BuceoBucanero »

¿Qué pegatina? ¿La que pone Diver (en cursos previos a la parte Pro) o el holograma (parte Pro) de PADI? Que yo sepa ninguna tiene fecha de caducidad, lo primero es un sticker que regala PADI y que no sirve nada más que para pegar por ahí, y lo segundo es para certificar el curso Pro y si que es verdad que no puedes perderlo.

En cuanto al precio del seguro, tienes que pagar por un lado a PADI para estar en teaching status (o en active status) y luego el seguro de buceo como tal, que si mal no recuerdo para el divemaster y con DAN ronda los 180€ creo... A ver si algún Divemaster te puede dar un dato más concreto.
Imagen
Grupo de buceo recreativo Buceo Bucanero. Página web || Facebook || Twitter || Canal de Youtube
Material personalizado Buceo Bucanero: http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=53&t=133815

Avatar de Usuario
Hamlet87
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 26/May/2014, 12:03
Ubicación: Barcelona

Re: dudas sobre padi

#3 Mensaje por Hamlet87 »

Buenos días jqbpi.

La pegatina que es un holograma amarillo no puedes perderlo, ya que lo tendrás que enviar junto a los papeles que te facilitará tu instructor una vez te certifiques como Divemaster por correo a las oficinas de Padi en Bristol.

El seguro profesional tiene distintos precios según la compañia y las coberturas. Yo tengo aquamed y aparte de tener una buena cobertura tanto a nivel profesional como a nivel particular, también me cubre gratuitamente el seguro de mis alumnos para los programas Padi DSD, bublemaker, Padi Seal Team, Open Water.... durante 6 meses a cada alumno o hasta que finalicen el Open Water registrandolos antes en PADI Care y actualmente tiene un coste de 149€ anuales.

Por último tendrás que pagar las tasas anuales a PADI para tener el Active Status que son unos 83€ anuales mas 33.50 si eres DSD leader.

Un saludo!!!!

jqbpi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 262
Registrado: 25/Ago/2006, 19:59

Re: dudas sobre padi

#4 Mensaje por jqbpi »

Hola chicos
Lo primero es daros las gracias
Lo q me preocupa es lo del holograma, porque tengo los libros desde hace tiempo y no se si ese holograma caduca, me han dicho q si desde q compras los libros tienes dos años para hacer el curso q si no el holograma caduca y tienes q renovarlo...
Y estoy mosca porque por más vueltas q le doy al dichoso holograma no veo en el ninguna fecha

Avatar de Usuario
Gonzalo Arche
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 440
Registrado: 10/Oct/2010, 12:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: dudas sobre padi

#5 Mensaje por Gonzalo Arche »

El holograma que viene ahora es verde.

jqbpi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 262
Registrado: 25/Ago/2006, 19:59

Re: dudas sobre padi

#6 Mensaje por jqbpi »

Uff pues ahí me pillas pero creo q el mio si tira a verde pero sabéis si caduca

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”