distintas federaciones de buceo

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
suco24
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 13/Oct/2015, 18:14

distintas federaciones de buceo

#1 Mensaje por suco24 »

buenas. me gustaria saber distintas opiniones con respecto a las federaciones o titulaciones para sacar en buceo:
es decir padi, fedas, ssi, iantd... o alguna mas que conozcais

yo el open me lo saque con padi, pero conociendo un poco este mundo conoci a los instructores de iantd y la verdad es que hay una gran diferencia en cuanto a como se enseñan las cosas. yo personalmente me decanto por esta ultima.
pero me gustaria saber vuestras opiniones

Avatar de Usuario
goiko_tt
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1110
Registrado: 07/Ago/2012, 21:21

Re: distintas federaciones de buceo

#2 Mensaje por goiko_tt »

Te vas a encontrar muchas opiniones respecto a las certificadoras que comentas... Unos prefieren unas, y otros otras... Pero todos te diremos lo mismo. No importa si es PADI, SSI, FEDAS... Los importante es que tengas un buen instructor.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: distintas federaciones de buceo

#3 Mensaje por Dugongo »

goiko_tt escribió:Te vas a encontrar muchas opiniones respecto a las certificadoras que comentas... Unos prefieren unas, y otros otras... Pero todos te diremos lo mismo. No importa si es PADI, SSI, FEDAS... Los importante es que tengas un buen instructor.
Blanco y en botella.
Imagen

Avatar de Usuario
suco24
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 27
Registrado: 13/Oct/2015, 18:14

Re: distintas federaciones de buceo

#4 Mensaje por suco24 »

jeje eso es cierto jeje
mi open me lo saque en un centro de buceo donde los instructores eran estranjeros y menos mal que se me da esto medianamente bien porque sacarmelo en otro idioma cuesta jeje auque debajo del agua todos hablamos el mismo idioma.
despues he estado buceando con otro centro en la misma zona y menuda diferencia de instructores y tanto unos como otros eran padi

el avanzado me lo he sacado con gente de iantd y se centran mucho en la flotabilidad y en la seguridad del compañero cosa que hasta ahora no me habian inculcado verdaderamente

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”