Dónde formarse en Granada

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
blogart
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 18/Oct/2015, 13:11

Dónde formarse en Granada

#1 Mensaje por blogart »

hola, abro este tema porque me gustaría iniciarme en este mundo y tengo un lío enorme después de tanto leer en foros, web de escuelas y demás.

llevo toda mi vida buceando a pulmón y me gustaría iniciarme en submarinismo, no tengo todavía ningún título, un amigo me recomendó el open water dive de padi que el se lo sacó hace tiempo en la herradura. Pero ahora leyendo en este foro veo que hay distintas titulaciones como padi, fedas, ssi, iantd, por lo que he leído no importa mucho con quién se obtenga el título si no buscar una escuela con buenos formadores.

aquí viene mi cuestión, dónde me recomendáis ir en Granada y cuál elegir, ya que me gustaría poder tener la oportunidad de buscar trabajo en el extranjero algún día. el padi ha sido el que he visto que más habla la gente con reconocimiento internacional.


Saludos

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33445
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Dónde formarse en Granada

#2 Mensaje por Dugongo »

Hola

:wlcm:

Se ha hablado mucho en el foro de todas tus dudas, usa el buscador (pon Granada y elige que busque en este apartado).

Yo no te puedo recomendar un centro allí, sí en Almería, Aquatours, en Aguadulce, Instructor Fernando Orri, que además es Course Director (formador de Instructores), alucinarás.

Y si quieres buscar algún día trabajo fuera, pues dale caña a los idiomas, al menos 2 además del español, y ten en cuenta que el inglés casi ni cuenta pues lo habla todo el mundo. Ser Instructor se consigue relativamente pronto y fácil, hablar idiomas necesita más tiempo y no es tan fácil.
Imagen

BooTanLo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 30/Jun/2015, 13:08

Re: Dónde formarse en Granada

#3 Mensaje por BooTanLo »

Prueba en Buceo Calahonda, a media hora de Granada. Buenos profesionales, buen precio y buenos sitios para bucear.

Dajes
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 20/Mar/2015, 15:44

Re: Dónde formarse en Granada

#4 Mensaje por Dajes »

Buceo Marina sin duda. Gente joven, un buen ambiente, profesionales y un buen montón de amigos para bucear. Tienen embarcación y salen todas las semanas 3 o 4 veces en este tiempo. Tienes compañeros de todos los niveles y siempre tendrás con quien ir a bucear. Te llevan el equipo al barco y tu solo te lo tienes que poner, un lujo, nada de cargar equipos. Te recomiendo que les llames. Buceo Marina, en la Herradura

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

angel45
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 28/May/2014, 18:31

Re: Dónde formarse en Granada

#5 Mensaje por angel45 »

blogart escribió:hola, abro este tema porque me gustaría iniciarme en este mundo y tengo un lío enorme después de tanto leer en foros, web de escuelas y demás.

llevo toda mi vida buceando a pulmón y me gustaría iniciarme en submarinismo, no tengo todavía ningún título, un amigo me recomendó el open water dive de padi que el se lo sacó hace tiempo en la herradura. Pero ahora leyendo en este foro veo que hay distintas titulaciones como padi, fedas, ssi, iantd, por lo que he leído no importa mucho con quién se obtenga el título si no buscar una escuela con buenos formadores.

aquí viene mi cuestión, dónde me recomendáis ir en Granada y cuál elegir, ya que me gustaría poder tener la oportunidad de buscar trabajo en el extranjero algún día. el padi ha sido el que he visto que más habla la gente con reconocimiento internacional.


Saludos

Hola, yo he estado buceando en la Herradura con OpenWater y decir que todo muy bien y a un precio aceptable.

Un saludo.

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”