GPS para buceadores

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
JOSE PULIDO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 295
Registrado: 04/Feb/2011, 11:35
Contactar:

GPS para buceadores

#1 Mensaje por JOSE PULIDO »

No sé si es el sitio para este post. Si no lo es, pido a los moderadores que lo muevan a donde proceda.

Esta gente necesita fondos para seguir adelante con el lanzamiento de este GPS para buceadores.
Desafortunadamente, no funciona en las cuevas. Necesita poder mandar una especie de pequeña boya a superficie con la antena.

No sé si triunfará o no, sobre todo por el precio que tendría, por lo menos al principio. Quién sabe en un futuro. Funciona hasta a 18 metros de profundidad, más que suficiente para navegar hasta el barco incluso mientras se hace una deco.

https://www.indiegogo.com/projects/dive ... a-divers#/

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: GPS para buceadores

#2 Mensaje por AndresPP »

Hombre, la idea esta bien pero para mi que se han pasado con la cantidad solicitada (120.000$)

Con la decima parte ya debieran ir sobrados. :disim:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”