RENOVACIÓN PADI DM

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
jmruiz
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 775
Registrado: 07/Ene/2016, 09:12

RENOVACIÓN PADI DM

#1 Mensaje por jmruiz »

Hola, llevo un par de meses recibiendo correos recordatorios de PADI sobre que no he realizado la renovación del PADI Divemaster. Teniendo en cuenta que no trabajo como tal y después de un par de años renovándolo, he decidido por ahora dejar de pagar la cuota anual.

Si en algún momento quiero hacer el OWSI con PADI, ¿me obligarían a pagar los años atrasados?

Gracias.

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: RENOVACIÓN PADI DM

#2 Mensaje por dmartincastro »

Depende del tiempo que pase: puede ser económico, pueden exigirte que hagas parte del curso otra vez e incluso que lo repitas todo (ambos casos tiene. Un costo)... Si piensas en renovarlo en el futuro te saldrá más a cuenta mantenerlo...
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

Avatar de Usuario
morpheus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 493
Registrado: 04/Oct/2011, 11:05
Ubicación: Madrid

Re: RENOVACIÓN PADI DM

#3 Mensaje por morpheus »

dmartincastro escribió:Depende del tiempo que pase: puede ser económico, pueden exigirte que hagas parte del curso otra vez e incluso que lo repitas todo (ambos casos tiene. Un costo)... Si piensas en renovarlo en el futuro te saldrá más a cuenta mantenerlo...
+1
"The cure for anything is salt water: sweat, tears or the sea"
Isak Dinesen

Avatar de Usuario
Pemarlo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 02/Nov/2015, 23:23
Ubicación: San Vicente (Alicante)

Re: RENOVACIÓN PADI DM

#4 Mensaje por Pemarlo »

Yo he estado varios años sin renovar y a mediados del 2015 me enviaron una oferta de renovación hasta final del año indicándome q de no acogerme a ella, cuando quisiera activarme tendría q hacerlo con un instructor, supongo q realizando algún tipo de entrenamiento y actualización de los estándares PADI.

Es que la renovación es una pasta. Si además es por gusto porque no te dedicas profesionalmente, al final sumas y te das cuenta de la pasta q has gastado para ....
Hola, me llaman buzo y soy adicto al nitrógeno.

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: RENOVACIÓN PADI DM

#5 Mensaje por dmartincastro »

Totalmente de acuerdo. Si no vas a trabajar ni tienes pensado en el futuro, no pagues... Pero si piensas convertirte en owsi entonces hay que pasar por el aro. Por ahorrarte un dinero ahora puedes encontrarte con dificultades y más gastos en el futuro
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

jmruiz
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 775
Registrado: 07/Ene/2016, 09:12

Re: RENOVACIÓN PADI DM

#6 Mensaje por jmruiz »

Gracias chicos, como no me dedico a ello, aunque me apasione, creo que pasaré de renovarlo, el día que quiera hacer el OWSI, imagino que tendré que asumir las consecuencias.

Muchas gracias!!

Montalbamo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 18/Ene/2016, 01:22

Re: RENOVACIÓN PADI DM

#7 Mensaje por Montalbamo »

Haces bien porque pagar a PADI para no trabajar no es buena idea, ademas de Divemaster no creo que consiguas trabajo. En cualquier centro te van a pedir que seas instructor. :pv(

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”