RENOVACIÓN PADI DM

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
jmruiz
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 775
Registrado: 07/Ene/2016, 09:12

RENOVACIÓN PADI DM

#1 Mensaje por jmruiz »

Hola, llevo un par de meses recibiendo correos recordatorios de PADI sobre que no he realizado la renovación del PADI Divemaster. Teniendo en cuenta que no trabajo como tal y después de un par de años renovándolo, he decidido por ahora dejar de pagar la cuota anual.

Si en algún momento quiero hacer el OWSI con PADI, ¿me obligarían a pagar los años atrasados?

Gracias.

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: RENOVACIÓN PADI DM

#2 Mensaje por dmartincastro »

Depende del tiempo que pase: puede ser económico, pueden exigirte que hagas parte del curso otra vez e incluso que lo repitas todo (ambos casos tiene. Un costo)... Si piensas en renovarlo en el futuro te saldrá más a cuenta mantenerlo...
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

Avatar de Usuario
morpheus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 493
Registrado: 04/Oct/2011, 11:05
Ubicación: Madrid

Re: RENOVACIÓN PADI DM

#3 Mensaje por morpheus »

dmartincastro escribió:Depende del tiempo que pase: puede ser económico, pueden exigirte que hagas parte del curso otra vez e incluso que lo repitas todo (ambos casos tiene. Un costo)... Si piensas en renovarlo en el futuro te saldrá más a cuenta mantenerlo...
+1
"The cure for anything is salt water: sweat, tears or the sea"
Isak Dinesen

Avatar de Usuario
Pemarlo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 02/Nov/2015, 23:23