Busco Centro de Buceo para hacer Divemaster :)

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Cesar_CD
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 12/Mar/2016, 03:30

Busco Centro de Buceo para hacer Divemaster :)

#1 Mensaje por Cesar_CD »

Hola gente!!!
Acá César, les hago una consultilla. Estoy buscando Divecenter donde hacer DMT a empezar en Abril-Mayo, con posibilidad de quedarme la temporada trabajando en el centro. No he buceado mucho en España, asi que no conozco mucho los lugares; pero lo ideal es que sea un lugar con buen buceo y con buen volumen de trabajo, no? Algun contacto o recomendación?
Preferencias España (Canarias) o Mexico (Baja o Cozumel).
Abrazossss

Avatar de Usuario
aquacore
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 296
Registrado: 11/Feb/2016, 11:42
Contactar:

Re: Busco Centro de Buceo para hacer Divemaster :)

#2 Mensaje por aquacore »

Cesar_CD escribió:Hola gente!!!
Acá César, les hago una consultilla. Estoy buscando Divecenter donde hacer DMT a empezar en Abril-Mayo, con posibilidad de quedarme la temporada trabajando en el centro. No he buceado mucho en España, asi que no conozco mucho los lugares; pero lo ideal es que sea un lugar con buen buceo y con buen volumen de trabajo, no? Algun contacto o recomendación?
Preferencias España (Canarias) o Mexico (Baja o Cozumel).
Abrazossss

Hola Cesar.
Me gustaría preguntarte un par de cosas para ayudarte mejor:
1) Cual es tu intención con el DM, trabajar y despúes con algo de experiencia sacarte el IDC e intentar seguir trabajando profesionalmente en la industria del buceo recreativo?
2)Quieres pagar por tu DMT o estarías dispuesto a trabajar por él?
3) Estaría dispuesto a hacerlo en algún país donde tengas que hablar en inglés las 24 horas?

Un saludo

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”