Buceo en La Manga

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
gimenna
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 06/Abr/2016, 10:14

Buceo en La Manga

#1 Mensaje por gimenna »

Hola a todos. Este verano me he alquilado una casa rural en Murcia y quiero hacer un curso de buceo en La Manga. Me podríais decir de algún sitio donde pueda acudir a tomar unas clases y si debo de tener algún tipo de preparación específica.


Saludos!!!

Kepilla
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 346
Registrado: 21/Sep/2010, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Buceo en La Manga

#2 Mensaje por Kepilla »

gimenna escribió:Hola a todos. Este verano me he alquilado una casa rural en Murcia y quiero hacer un curso de buceo en La Manga. Me podríais decir de algún sitio donde pueda acudir a tomar unas clases y si debo de tener algún tipo de preparación específica.

Saludos!!!
Yo me acercaría a rivemar, en Cabo Palos.

http://rivemar.com/quien-somos/instalac ... -de-palos/

:chin:
Se cogen puntos a las medias
_________________

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Buceo en La Manga

#3 Mensaje por BLAUFER »

Mi recomendación es el centro de buceo Balky Sub en Cabo de Palos (http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.p ... ilit=balky).

Estuve buceando con ellos el verano pasado y me dejaron muy satisfechos.

¿En que parte de la Manga te alojarás?

enalass
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 210
Registrado: 11/Oct/2014, 20:40

Re: Buceo en La Manga

#4 Mensaje por enalass »

Pues para liarte un poco mas yo las dos veces que he buceado por esa zona lo he hecho de la mano del centro de buceo naranjito, también en cabo de palos. La experiencia con ellos siempre ha sido muy buena.


enalass
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 210
Registrado: 11/Oct/2014, 20:40

Re: Buceo en La Manga

#6 Mensaje por enalass »

Jajajaja, por lo que veo por la disparidad de comentarios y por otros ajenos al foro que he tenido con más gente, creo que la gran mayoría de los centros de Cabo de Palos son óptimos, puedes tener más o menos afinidad con el personal, pero lo que se refiere a estándares creo que todos los cumples a rajatabla, más cuando tienen la cantidad de visitas a la reserva de isla hormigas, las veces que he estado un hervidero de vida.

Un saludo

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Buceo en La Manga

#7 Mensaje por BLAUFER »

Bucee con quien bucee lo que es seguro que va a encontrar una rincón de España precioso.

Las vistas del Mediterráneo desde el faro del cabo de Palos, las playas de Calblanque, el agua calentita del Mar Menor, Cartagena, Águilas...https://www.youtube.com/watch?v=tOo48Phf4xc

Como dijo Terminator: VOLVERÉ :glp:

albertoj
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 86
Registrado: 19/Feb/2016, 17:44
Ubicación: Entre Murcia Cartagena Cabo Palos y Albacete

Re: Buceo en La Manga

#8 Mensaje por albertoj »

Estoy con enalass... NARANJITO!!!

Avatar de Usuario
tonikny
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 126
Registrado: 18/Mar/2013, 19:15

Re: Buceo en La Manga

#9 Mensaje por tonikny »

Pues yo estube con Planeta Azul :D , al lado de Balkysub y enfrente de Rivemar y también muy bien.

Avatar de Usuario
Gayopedro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1153
Registrado: 02/Sep/2003, 23:00

Re: Buceo en La Manga

#10 Mensaje por Gayopedro »

gimenna escribió:Hola a todos. Este verano me he alquilado una casa rural en Murcia y quiero hacer un curso de buceo en La Manga. Me podríais decir de algún sitio donde pueda acudir a tomar unas clases y si debo de tener algún tipo de preparación específica.


Saludos!!!
¿Porque zona has alquilado la casa Rural?,
ten en cuenta que deberas desplazarte todos los dias hasta el escuela que elijas; y si estas en el interior puede llegar a ser una pequeña paliza.

Por ejemplo, si la has alquilado por la zona de Murcia, hasta La Manga (Pto. Tomás Maestre, que es donde estan los Centros de allí), tienes 100km. mas-menos. Sin embargo al otro extremo del Mar Menor hay 50, la mitad.
Si por el contrario estas por el Sur de la Región, los puntos mas cercanos serán Águilas, Mazarrón ó La Azohia, depeniendo donde pares.
Musolari Course Director

Avatar de Usuario
BuceoBucanero
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 564
Registrado: 13/May/2014, 16:07
Ubicación: Isla Tortuga
Contactar:

Re: Buceo en La Manga

#11 Mensaje por BuceoBucanero »

Yo me uno a la recomendación de BalkySub. Nuestros eventos siempre los montamos con ellos y la verdad es que el trato siempre ha sido impecable.

Lo cierto es que en Cabo de Palos, casi todos o todos los centros son muy buenos, hay mucha competencia allí y por ello todos buscan la excelencia. Cada centro despunta un poquito más en cada cosa (instalaciones, barco, seguridad, staff, etc..), pero no se puede decir que ninguno sea malo.

Yo por mi parte he buceado con Planeta Azul, Mangamar, Naranjito, Rivemar y BalkySub. De todos ellos he encontrado mi casa en este último centro, pero mis experiencias con el resto también han sido muy positivas.

Cabo de Palos, y en especial su reserva marina, es un destino peninsular que ningún buceador debería perderse.
Imagen
Grupo de buceo recreativo Buceo Bucanero. Página web || Facebook || Twitter || Canal de Youtube
Material personalizado Buceo Bucanero: http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=53&t=133815

iuqrul
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 03/Jul/2014, 10:46

Re: Buceo en La Manga

#12 Mensaje por iuqrul »

Voto por Rivemar, su formación DIR (do it right) y sus catamaranes, con plataforma elevadora, que vienen muy bien cuando acabas las inmersiones, y te suben del tirón. :up:

chemalne
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 07/Ene/2016, 18:46

Re: Buceo en La Manga

#13 Mensaje por chemalne »

Bueno como dice algún comentario lo primero que tienes que ver es donde tienes la casa alquilada porque te tienes que desplazar hasta el centro. Yo te recomiendo en Tomas Maestre +marbuceo, muy profesionales y con unos precios muy competitivos. Si lo deseas tambien te ofrecen alojamiento.

https://www.facebook.com/masmarbuceo-427124097433691/

te dejo su oferta para el puente de mayo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
jfgspain
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 293
Registrado: 29/Ago/2012, 13:41
Contactar:

Re: Buceo en La Manga

#14 Mensaje por jfgspain »

Pues para liarte aún más, aquí tienes otro centro altamente recomendable, Mangamar!! unas instalaciones increíbles y unos buenos profesionales.
Vayas con quien vayas, que lo disfrutes"" :chin:
PADI Master Scuba Diver Trainer
Cursos (teoría y piscina) en Madrid y salidas al mar en Cartagena, Cabo de Palos y Jávea
http://deepdiving.es/

Avatar de Usuario
BuceoBucanero
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 564
Registrado: 13/May/2014, 16:07
Ubicación: Isla Tortuga
Contactar:

Re: Buceo en La Manga

#15 Mensaje por BuceoBucanero »

Las de mangamar cuando estuve me parecieron muy modernas y chulas, en especial el tema de la zona de endulzado.
Imagen
Grupo de buceo recreativo Buceo Bucanero. Página web || Facebook || Twitter || Canal de Youtube
Material personalizado Buceo Bucanero: http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=53&t=133815

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”