Preparando la vuelta

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Proteo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 01/Jul/2011, 20:22

Preparando la vuelta

#1 Mensaje por Proteo »

Buenas!!!

Después de 3 años en secano y totalmente desconectado por fuerza mayor, (he sido Papa ^^) voy a ver si vuelvo a meterme bajo el agua (las ganas siempre han estado ahi), de momento ya he mandado mis regus a revisar (tenían solamente 6 inmersiones, pero tras tres años en secano, pues para que arriesgar), he pedido cita para la revision medica y en breve volveré a hacerme el seguro, y me estoy repasando el manual del ordenador de buceo (un Edy con 5 años).

A parte de esto, y de que las primeras inmersiones serán sencillas, algún consejo o algo que me haya perdido en estos tres años?

Alguna actualización de protocolos de ascensión o algo similar?? (lo digo por que a raíz de leerme el manual del edy, no se si el algoritmo que usa aun es valido (Bühlman Z12) o esta demasiado desfasado...

Pd: alguien puede decirme el volumen de agua que desaloja 4 kilos de panceta iberica y cuanto lastre necesito para contrarrestarlo? :disim:
Tomando la temperatura desde la orilla con el dedo gordo metido en el agua

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”