Donde me saco el título de buceo en Madrid?

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Jennyfer ferjustel
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 09/Jun/2016, 12:05

Donde me saco el título de buceo en Madrid?

#1 Mensaje por Jennyfer ferjustel »

Hola, soy nueva en el foro. Me encantaría tener el título que dan para poder bucear solo en el mar etc. No se si que requisitos necesito ni cual es el sitio más barato para hacerlo en Madrid.


nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Re: Donde me saco el título de buceo en Madrid?

#3 Mensaje por nerro »

Pues como primer consejo, no busques lo mas barato en esto del buceo, al menos no sin averiguar un poco mas, busca profesionales que te formen bien, tu seguridad depende de ello.
Por mi parte te recomiendo Proeldiving, acabo de hacer el avanzado con ellos y muy bien. El precio del open water creo que esta en 350, que puede parecer caro, pero incluye, si no recuerdo mal, 4 dias de teorica, otros 4 dias de practicas en piscina y el fin de semana en el mar con alojamiento incluido, y un año de seguro, asi que sale un curso bastante economico, y Angel Chimeno para mi es un gran profesional.
Pero lo mejor que puedes hacer es pasarte un dia y hablar directamente con ellos, estan por la zona de Avenida de America/Cartagena, en su pagina http://www.proeldiving.com tienes la direccion.
En este caso el curso sale muy economico, pero es una forma de atraer clientes, ya te digo que mejor hables con ellos.

enalass
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 210
Registrado: 11/Oct/2014, 20:40

Re: Donde me saco el título de buceo en Madrid?

#4 Mensaje por enalass »

Buenas, yo proeldiving no lo conozco, pero ahora me estoy sacando el avanzado con zona de Inmersion (están por la zona del metro Oporto) José luis me parece también un gran profesional y estoy muy contento con la formación que me está dando. De precio por un lado son 185 teórica más aguas confinadas y luego una salida para aguas abiertas que depende de temporada y/o ocupación son otros 190 más o menos con las 4 inmersiones, alojamiento y pensión completa. También sale muy bien de precio yo creo que por la misma razón, eso sí, elijas lo que elijas, te recomiendo que tanto la teórica como las aguas confinadas las hagas en Madrid :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kepilla
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 346
Registrado: 21/Sep/2010, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Donde me saco el título de buceo en Madrid?

#5 Mensaje por Kepilla »

Conozco a los dos, proeldiving y zona de inmersión; los dos me parecen buenos

Es decir: no son xxB, que es lo que tu pides. Son BBx
Se cogen puntos a las medias
_________________

Avatar de Usuario
ribamad
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 23/Ene/2015, 07:22
Ubicación: Madrid

Re: Donde me saco el título de buceo en Madrid?

#6 Mensaje por ribamad »

:wlcma:
:ok1:

Haz caso a los compañeros. No te fijes es el precio a secas.

¡Si te recomiendan alguna escuela/centro/club por su buen quehacer... no te lo pienses!

Mi consejo es que busques siempre calidad. Y si no tienes criterio porque todavía eres nueva... déjate aconsejar.
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2070
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Donde me saco el título de buceo en Madrid?

#7 Mensaje por MetalDiver »

ribamad escribió::wlcma:
:ok1:

Haz caso a los compañeros. No te fijes es el precio a secas.

¡Si te recomiendan alguna escuela/centro/club por su buen quehacer... no te lo pienses!

Mi consejo es que busques siempre calidad. Y si no tienes criterio porque todavía eres nueva... déjate aconsejar.
+1

El curso lo pagas sólo una vez, mira más la calidad que el precio. Un mal curso te puede complicar mucho la vida, y no lo digo de forma figurada, sino literal.

MetalDiver

Kanimambo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 143
Registrado: 10/May/2016, 20:03
Ubicación: Madrid

Re: Donde me saco el título de buceo en Madrid?

#8 Mensaje por Kanimambo »

+ 1 a Proel Buena enseñanza y mejores personas
__________________________________________________________________________________

Avatar de Usuario
Gonzalo Arche
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 440
Registrado: 10/Oct/2010, 12:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Donde me saco el título de buceo en Madrid?

#9 Mensaje por Gonzalo Arche »

Los requisitos para hacer el curso de iniciación son tener mas de 16 años (en Madrid), saber nadar, y pasar un reconocimiento médico específico en el que te deben revisar sobre todo los oídos, el corazón y los pulmones.

Hay varias agencias de certificación con las que puedes hacerte buceador. La que yo conozco de llama PADI, es americana pero la conocen en todo el mundo, y su curso incluye una parte teórica en el aula, unas prácticas en piscina y, para terminar, 4 inmersiones en el mar.

El curso de iniciación de PADI se llama Open Water Diver y te permite bucear hasta 18 metros de profundidad con un compañero que tenga al menos tu misma titulación. Se puede hacer en una semana, por las tardes, terminando un fin de semana en el mar. O bien intensivo en dos fines de semana dedicando jornadas completas.
Última edición por Gonzalo Arche el 10/Jun/2016, 11:49, editado 1 vez en total.

jmruiz
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 775
Registrado: 07/Ene/2016, 09:12

Re: Donde me saco el título de buceo en Madrid?

#10 Mensaje por jmruiz »

:wlcma:

Avatar de Usuario
jfgspain
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 293
Registrado: 29/Ago/2012, 13:41
Contactar:

Re: Donde me saco el título de buceo en Madrid?

#11 Mensaje por jfgspain »

:wlcma:
PADI Master Scuba Diver Trainer
Cursos (teoría y piscina) en Madrid y salidas al mar en Cartagena, Cabo de Palos y Jávea
http://deepdiving.es/

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”