Curso iniciacion Valencia

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
LifeIsGood
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 22/Jun/2016, 10:15

Curso iniciacion Valencia

#1 Mensaje por LifeIsGood »

hola, soy nueva y me gustaria adentrarme en el mundo del buceo

Estoy estudiando en Valencia (soy estudiante de universidad) y me gustaria realizar un curso de buceo de iniciacion. El maximo nivel de buceo que he hecho han sido 25 m en una piscina. No tengo mas experiencia y por eso me gustaria hacer un curso. En concreto, me gusta la apnea (aguanto casi 3 minutos en seco aunque generalmente 2:30) aunque en realidad el curso pues me daria si fuera de apnea o no porque es el primero y quiero la experiencia, ademas de que tambien me gusta la vida submarina y pues con apnea no se puede disfrutar tanto porque tienes que subir.
Me podrias recomendar algun centro de valencia capital (no tengo coche)? He mirado "Buceo valencia" (www.buceovalencia.com) y me gustaria tener opiniones de ese centro asi como de otros que me recomendeis. El centro ofrece cursos tambien de apnea? en su pagina lo he visto pero en precios no esta.

Muchas gracias

LifeIsGood
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 22/Jun/2016, 10:15

Re: Curso iniciacion Valencia

#2 Mensaje por LifeIsGood »

Por favor, ¿alguien me puede aconsejar? En Castellon capital tambien me serviria.

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Curso iniciacion Valencia

#3 Mensaje por Jordi Colom »

:wlcm: :glp:

Básicamente hacemos buceo con botella, pero diría que en algún subforo o hilo se toca el tema de la apnea, suerte
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)