Duplicado titulación

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
barelon
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 03/Jul/2016, 13:28

Duplicado titulación

#1 Mensaje por barelon »

Hola!

Vamos a pasar unos días en Almería, donde queríamos bucear, pero me ha dejado el carnet del título de buceo (FEDAS) en casa. Será posible que me hagan un duplicado en un centro de buceo? Si es así, tiene que ser un centro FEDAS o vale cualquiera?

Gracias de antemano!!

Barel

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Duplicado titulación

#2 Mensaje por Snorkeler »

No lo tienes online? Con SSI tengo el carnet en el movil y lo aceptan. Creo que todas tienen la certificacion electronica para smartphone.

barelon
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 03/Jul/2016, 13:28

Re: Duplicado titulación

#3 Mensaje por barelon »

Pues ni idea, yo me saqué el título hace mil años y nunca lo he tenido electrónico. Lo miraré

ullucr
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 88
Registrado: 14/Mar/2010, 22:48

Re: Duplicado titulación

#4 Mensaje por ullucr »

Buenas noches, en FEDAS existe la extranet de Federados (http://extranet.fedas.es) ahi te puedes dar de alta y ver todas las titulaciones online.Tambien te puedo decir que en Almeria esta la federacion andaluza y alli podrian hacerte duplicado, Playa de las Almadrabillas, 10 CP: 04007 Email: [email protected]: 950278824. Toda esta informacion esta sacada de la pagina de fedas.
Espero que te sirva de ayuda

barelon
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 03/Jul/2016, 13:28

Re: Duplicado titulación

#5 Mensaje por barelon »

Mil gracias!!

Avatar de Usuario
Hyosung
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 161
Registrado: 28/Jun/2009, 21:19
Ubicación: Bilbao -Bizkaia-
Contactar:

Re: Duplicado titulación

#6 Mensaje por Hyosung »

ullucr escribió:Buenas noches, en FEDAS existe la extranet de Federados (http://extranet.fedas.es) ahi te puedes dar de alta y ver todas las titulaciones online.Tambien te puedo decir que en Almeria esta la federacion andaluza y alli podrian hacerte duplicado, Playa de las Almadrabillas, 10 CP: 04007 Email: [email protected]: 950278824. Toda esta informacion esta sacada de la pagina de fedas.
Espero que te sirva de ayuda
muchas gracias por la informacion
Imagen

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”