Formación en Barcelona, alrededores o Catalunya

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Mirimic
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 13/Ago/2016, 07:34

Formación en Barcelona, alrededores o Catalunya

#1 Mensaje por Mirimic »

Buenas tardes,

Ya pasé por presentaciones donde comenté que mi formación y experiencia en el buceo son cuanto menos, nulas. Después de engancharme al snorkel me gustaría ir más allá. De momento me gustaría hacer un bautizo y si me gusta seguir con los cursos.
Aquí entran todas mis dudas porqué al parecer de sitios hay muchos pero no quisiera ni que me tomaran el pelo y mucho menos poner mi seguridad en peligro. No busco saldos ni tampoco quisiera ir a un sitio enfocado al turismo. También me gustaría que en caso de que esto de tener tanta agua encima la cabeza me gustara, poder seguir con la formación que tocara (aunque creo que estos los dan en la mayoría de los sitios, pero ya me pierdo en que si PADI, SSI...etc). También me han hablado de que hay lugares en que si sigues con los cursos, el importe del bautizo te lo descuentan del mismo. No sé si es verdad o no, si al hacer eso ya me voy a los saldos...

En resumen, ¿me podrían dar recomendación ya sea de "escuela" (teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente) o de preguntas a realizar a las mismas? (Soy de los alrededores de Barcelona, aunque no me importaría subir a la Costa Brava).

Muchas gracias de forma anticipada,
Salut!

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Formación en Barcelona, alrededores o Catalunya

#2 Mensaje por Jordi Colom »

He mandado un mensaje :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”