Busco buenas escuelas en Barcelona

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Zegius
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 09/Ago/2016, 16:59

Busco buenas escuelas en Barcelona

#1 Mensaje por Zegius »

¡Buenos días! En un par de meses viajo a Malta con una amiga no buceadora y quiere hacerse el OWD antes de ir para allá. Me gustaría que me recomendarais buenas escuelas por la zona de Barcelona, preferentemente Barcelona ciudad, ya que no tiene coche.


Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5057
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Busco buenas escuelas en Barcelona

#3 Mensaje por pira »

briefer escribió:No hay buenas escuelas, sino buenos instructores.
efectivamente

Sergio Navarro del octopus sub o Alvaro Navarro del bulldog diving, dos pedazo instructores
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: Busco buenas escuelas en Barcelona

#4 Mensaje por Josus »

Pues te recomendaría acercaros a Mataró y hacerlo con Roger, de Blaumar. Es afeada pero eso es lo de menos, es un muy buen instructor.

Avatar de Usuario
anita_gg
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 203
Registrado: 27/Mar/2012, 13:07

Re: Busco buenas escuelas en Barcelona

#5 Mensaje por anita_gg »

Y hace tiempo ahora para sacarse el OWD...?? Le va a coger manía al agua!! O que se saque la especialidad de traje seco a la vez... :disim:
:lol:
El caracol es saxofonista y las burbujas llenan la pista; para que bailes en esta fiesta bajo el mar...

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5057
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Busco buenas escuelas en Barcelona

#6 Mensaje por pira »

Josus escribió:Pues te recomendaría acercaros a Mataró y hacerlo con Roger, de Blaumar. Es afeada pero eso es lo de menos, es un muy buen instructor.
No lo he comentado porque lo pedía en Barcelona, pero Roger también es muy buena opción

Respecto a cuando hacerlo, yo no lo haría ahora, creo que quien quiera empezar las mejores épocas es para mayo, ahora es para buceadores más avanzados veo yo
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
Zegius
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 09/Ago/2016, 16:59

Re: Busco buenas escuelas en Barcelona

#7 Mensaje por Zegius »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
briefer escribió:No hay buenas escuelas, sino buenos instructores.
Una escuela con buenos instructores es una buena escuela, no? :pv(
pira escribió: Sergio Navarro del octopus sub o Alvaro Navarro del bulldog diving, dos pedazo instructores
Muchísimas gracias pira!
Josus escribió:Pues te recomendaría acercaros a Mataró y hacerlo con Roger, de Blaumar. Es afeada pero eso es lo de menos, es un muy buen instructor.
Blaumar era la primera opción que había barajado, porque buscando por el foro vi que lo recomendaban varias veces, pero como te digo, mi amiga no tiene coche y no sé si le vendrá bien acercarse hasta Mataró, pero de todas formas se lo voy a comentar para que elija.
anita_gg escribió:Y hace tiempo ahora para sacarse el OWD...?? Le va a coger manía al agua!! O que se saque la especialidad de traje seco a la vez... :disim:
:lol:
pira escribió: Respecto a cuando hacerlo, yo no lo haría ahora, creo que quien quiera empezar las mejores épocas es para mayo, ahora es para buceadores más avanzados veo yo
Eso ya se lo comenté, pero dice que le da igual. Hace maratones de natación en el Cantábrico y es de Burgos, así que aguanta bien el frío :jajaja:

Muchísimas gracias a todos, así da gusto. Le comentaré todo lo que me aconsejasteis y que ella decida.

Un saludo!

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”