e-learning AOWD

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
loneken
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 88
Registrado: 20/Jun/2016, 10:24

e-learning AOWD

#1 Mensaje por loneken »

Buenas tarde,

Actualmente estoy estudiando el advance de padi por el material e-leaning, pero no veo que tenga vídeo como el OWD.

¿Existe y no veo donde descargarlo o es así sin DVD?

Muchas gracias.

Un saludo
Saludos y buen azul

Neeos
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 163
Registrado: 14/Dic/2016, 15:05

Re: e-learning AOWD

#2 Mensaje por Neeos »

El AOWD que yo hice, lo hice solo con DVD. Hay instructores que dan DVD + Libro. Realmente el libro y el DVD te explican lo mismo, una breve explicación de cada inmersión de aventura que podrías hacer. También existe la posibilidad de DVD + Libro + Boya Deco de PADI + Silbato PADI +tablilla inmersión multi nivel + tablilla con colores, para ver como se "apagan", y alguna cosa más que viene en estas tablillas :D

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: e-learning AOWD

#3 Mensaje por dmartincastro »

El dvd del avanzado no es que sea malo... Es lo siguiente. Básicamente te intenta vender las especialidades y explicar explicar explica poco. Dependiendo del pack que tengas (hayas comprado o te haya pasado el código el centro donde lo vayas hacer) puede incluir más o menos cosas.

Mi consejo más sincero es que si tienes el vídeo lo veas rápidamente (no dura ni una hora) y si no viene no pierdas el tiempo porque vas a aprender muy muy poco de el.

En el resto de cursos padi los vídeos si merecen mucho la pena, excepto en este...
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

Avatar de Usuario
gnarus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 14/Sep/2014, 10:18

Re: e-learning AOWD

#4 Mensaje por gnarus »

En cambio, yo estoy ahora con el advanced de SSI y todo el material, incluyendo los vídeos, es sobresaliente.

Avatar de Usuario
Meneillos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 293
Registrado: 06/Oct/2016, 17:56

Re: e-learning AOWD

#5 Mensaje por Meneillos »

Hola me quiero sacar el AOWD y si puedo gastarme menos de 300 euros como te piden en casi todos centros mejor que mejor

Mi pregunta es si me puedo sacar el parte teórica por mi cuenta y luego buscarme el centro de buceo que mejor me venga desde Madrid para sacarme la parte practica.

¿estas haciendo e-learning AOWD directamente desde la web de PADI??

Gracias

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: e-learning AOWD

#6 Mensaje por jimy_cadiz »

davidps83 escribió:Hola me quiero sacar el AOWD y si puedo gastarme menos de 300 euros como te piden en casi todos centros mejor que mejor

Mi pregunta es si me puedo sacar el parte teórica por mi cuenta y luego buscarme el centro de buceo que mejor me venga desde Madrid para sacarme la parte practica.

¿estas haciendo e-learning AOWD directamente desde la web de PADI??

Gracias
La verdad que sacrificar calidad en la formación por ahorrar unos cuantos euros lo veo algo ilógico, pero bueno, cada uno es de su padre y de su madre. :pv(
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
Meneillos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 293
Registrado: 06/Oct/2016, 17:56

Re: e-learning AOWD

#7 Mensaje por Meneillos »

Entonces mejor siempre presencial no??

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: e-learning AOWD

#8 Mensaje por dmartincastro »

No es así exactamente. El avanzado es básicamente leerte unos capítulos y hacer unas preguntas. No hay examen. El instructor antes de cada inmersion por un buen rato te explicará cosas sobre ese tipo de buceo. Normalmente ese curso se paga por inmersion (ya que es no es extraño que la gente haga una inmersion en diferentes centros). Es diferente al resto de los cursos.

A la hora de valorar el precio del curso, lo que hacíamos en los centros que he trabajado, era sumar el precio del libro, la certificación y el precio de cada inmersion. No creo que ganas mucho haciendo e learning por tu lado (normalmente el e learning es más caro que el libro), te pongas a leer y no sepas que especialidades ofrece el centro. Busca uno que te guste y habla con ellos.

Sobre el precio como consumidor te entiendo, pero hay que tener en cuenta que en España se está trabajando con márgenes muy pequeños. Si miras el coste y el beneficio que obtiene el centro por un curso a 300 euros veras que es buen pequeño comparado con las horas de trabajo (a menos que pongas a 4 a hacerlo al mismo tiempo y la calidad sea discutible).
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

Avatar de Usuario
Meneillos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 293
Registrado: 06/Oct/2016, 17:56

Re: e-learning AOWD

#9 Mensaje por Meneillos »

dmartincastro escribió:No es así exactamente. El avanzado es básicamente leerte unos capítulos y hacer unas preguntas. No hay examen. El instructor antes de cada inmersion por un buen rato te explicará cosas sobre ese tipo de buceo. Normalmente ese curso se paga por inmersion (ya que es no es extraño que la gente haga una inmersion en diferentes centros). Es diferente al resto de los cursos.

A la hora de valorar el precio del curso, lo que hacíamos en los centros que he trabajado, era sumar el precio del libro, la certificación y el precio de cada inmersion. No creo que ganas mucho haciendo e learning por tu lado (normalmente el e learning es más caro que el libro), te pongas a leer y no sepas que especialidades ofrece el centro. Busca uno que te guste y habla con ellos.

Sobre el precio como consumidor te entiendo, pero hay que tener en cuenta que en España se está trabajando con márgenes muy pequeños. Si miras el coste y el beneficio que obtiene el centro por un curso a 300 euros veras que es buen pequeño comparado con las horas de trabajo (a menos que pongas a 4 a hacerlo al mismo tiempo y la calidad sea discutible).
Mucas gracias la verdad es que andaba muy perdido con el asunto del AOWD he hablado ya con un centro y me han explicado todo y es tal cual tu lo comentas, finalmente me sale por 290 euros y al ir 2 personas nso regalan el curso de nitrox

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: e-learning AOWD

#10 Mensaje por dmartincastro »

Muy buena oferta. Disfrutad!
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

Avatar de Usuario
Meneillos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 293
Registrado: 06/Oct/2016, 17:56

Re: e-learning AOWD

#11 Mensaje por Meneillos »

gracias :chin:

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”