e-learning AOWD

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
loneken
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 88
Registrado: 20/Jun/2016, 10:24

e-learning AOWD

#1 Mensaje por loneken »

Buenas tarde,

Actualmente estoy estudiando el advance de padi por el material e-leaning, pero no veo que tenga vídeo como el OWD.

¿Existe y no veo donde descargarlo o es así sin DVD?

Muchas gracias.

Un saludo
Saludos y buen azul

Neeos
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 163
Registrado: 14/Dic/2016, 15:05

Re: e-learning AOWD

#2 Mensaje por Neeos »

El AOWD que yo hice, lo hice solo con DVD. Hay instructores que dan DVD + Libro. Realmente el libro y el DVD te explican lo mismo, una breve explicación de cada inmersión de aventura que podrías hacer. También existe la posibilidad de DVD + Libro + Boya Deco de PADI + Silbato PADI +tablilla inmersión multi nivel + tablilla con colores, para ver como se "apagan", y alguna cosa más que viene en estas tablillas :D

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: e-learning AOWD

#3 Mensaje por dmartincastro »

El dvd del avanzado no es que sea malo... Es lo siguiente. Básicamente te intenta vender las especialidades y explicar explicar explica poco. Dependiendo del pack que tengas (hayas comprado o te haya pasado el código el centro donde lo vayas hacer) puede incluir más o menos cosas.

Mi consejo más sincero es que si tienes el vídeo lo veas rápidamente (no dura ni una hora) y si no viene no pierdas el tiempo porque vas a aprender muy muy poco de el.

En el resto de cursos padi los vídeos si merecen mucho la pena, excepto en este...
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad