¿Taller/curso aleteos en Madrid? ¿Donde?

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

¿Taller/curso aleteos en Madrid? ¿Donde?

#1 Mensaje por estresao »

Hola,

Me gustaría aprender los aleteos y he visto que en Madrid se ofrecen talleres y cursos. Primera pregunta muy importante... ¿Merecen la pena estos talleres/cursos?

Voy a estar las próximas semanas por Madrid, por la zona de Cuzco, con posibilidad de hacer algo de ésto las tardes de lunes a miércoles. No tengo coche aquí, así que me tengo que desplazar en transporte público. Tampoco tengo aquí me equipo, por lo que tendría que alquilar.

Con todos esto... ¿Me recomendáis algún sitio?


Gracias!

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: ¿Taller/curso aleteos en Madrid? ¿Donde?

#2 Mensaje por Gualdrapa »

¿Qué talleres y cursos?
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: ¿Taller/curso aleteos en Madrid? ¿Donde?

#3 Mensaje por estresao »

Gualdrapa escribió:¿Qué talleres y cursos?
Buscando en San Google "Madrid Aleteos" encuentro varias empresas que ofrecen cursos y/o talleres para aprender y mejorar los aleteos. Parecen interesantes para novatos como yo que aún estamos en vías de mejorar nuestra técnica de una forma guiada.

Entiendo que estos talleres son recomendables.... ¿lo son o hay otra manera mejor de aprenderlos? (ya me he visto muchos vídeos relacionado con los aleteos por internet, pero si nadie te corrige no los veo útiles)

He visto por internet varias empresas que los ofrecen en la Comunidad de Madrid, pero dado que estoy aquí "de paso", sin vehículo y con solo disponibilidad de tardes me preguntaba si alguien conoce algún sitio al que se pueda llegar desde Cuzco sin coche.

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: ¿Taller/curso aleteos en Madrid? ¿Donde?

#4 Mensaje por JamworkS »

Hola compañero, yo estoy yendo últimamente a la piscina de Diversion Divers en Valdemoro y estoy muy contento.

Si bien no está cerca de donde te vas a quedar sí que creo que merece la pena visitar, ellos tienen equipo de alquiler y piscina bastante grande. Otra cosa es cómo llegar, aquí lo tienes más complicado, pero no está de más llamarles.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: ¿Taller/curso aleteos en Madrid? ¿Donde?

#5 Mensaje por estresao »

JamworkS escribió:Hola compañero, yo estoy yendo últimamente a la piscina de Diversion Divers en Valdemoro y estoy muy contento.

Si bien no está cerca de donde te vas a quedar sí que creo que merece la pena visitar, ellos tienen equipo de alquiler y piscina bastante grande. Otra cosa es cómo llegar, aquí lo tienes más complicado, pero no está de más llamarles.
Sin vehículo en Madrid, ir desde Cuzco a Valdemoro es un tirón largo. Teniendo en cuenta que salgo de trabajar sobre las 6 de la tarde, cuando llegue allí ya es hora de volverse jejejejeje

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: ¿Taller/curso aleteos en Madrid? ¿Donde?

#6 Mensaje por JamworkS »

estresao escribió:Sin vehículo en Madrid, ir desde Cuzco a Valdemoro es un tirón largo. Teniendo en cuenta que salgo de trabajar sobre las 6 de la tarde, cuando llegue allí ya es hora de volverse jejejejeje
Te entiendo perfectamente, pero oye, que sepas que sí hay opciones en la capital :-).
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”