Curso B1E en Acusub

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Mcuatro
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 26/Sep/2018, 11:35

Curso B1E en Acusub

#1 Mensaje por Mcuatro »

Hola.

Estaba buscando información de en que escuela de buceo de Barcelona hacer mi primer curso de buceo para iniciarme y entre varias he encontrado relativamente cerca de donde estoy la Escuela de Buceo Acusub que imparte el curso Buceador 1 Estrella CMAS o B1E Star Diver.

La duda es que no he sabido encontrar referencias de esta escuela de buceo Acusub de Barcelona en el foro y me ha extrañado por lo que quisiera saber si alguien tiene información, la inversión economía en el curso es importante y quisiera asegurarme de que acierto.
Como igual es un tema delicado si alguien ha realizado el curso aquí y me quiere enviar privado se lo agradecería.

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5056
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Curso B1E en Acusub

#2 Mensaje por pira »

Mcuatro escribió:Hola.

Estaba buscando información de en que escuela de buceo de Barcelona hacer mi primer curso de buceo para iniciarme y entre varias he encontrado relativamente cerca de donde estoy la Escuela de Buceo Acusub que imparte el curso Buceador 1 Estrella CMAS o B1E Star Diver.

La duda es que no he sabido encontrar referencias de esta escuela de buceo Acusub de Barcelona en el foro y me ha extrañado por lo que quisiera saber si alguien tiene información, la inversión economía en el curso es importante y quisiera asegurarme de que acierto.
Como igual es un tema delicado si alguien ha realizado el curso aquí y me quiere enviar privado se lo agradecería.
no te sabria decir, si que en barcelona, bueno al lado en santa coloma tienes a bulldog diving y conozco a sus instructores, 100% recomendables
Simplemente buceador

Mcuatro
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 26/Sep/2018, 11:35

Re: Curso B1E en Acusub

#3 Mensaje por Mcuatro »

Gracias, después de mirar e informarme creo que al final me decidiré por el tipo de curso Fedas de 1 estrella que parece mas completo y en un centro de buceo del puerto de Mataro, el Blaumar que tiene buenas referencias.

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5056
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Curso B1E en Acusub

#4 Mensaje por pira »

Tambien és un buen centro con buenos instructores.
Simplemente buceador

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”