Curso de Open

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Manuel86
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 27/Ago/2019, 00:51

Curso de Open

#1 Mensaje por Manuel86 »

Hola buenas, soy de Sevilla, estamos mi hermano y yo interesado en realizar el curso de Open, soy nuevo en este mundo, cuáles centros me recomendais por las costas andaluzas, si fuera por Sevilla para hacer la parte teórica y práctica en piscina y ya la parte de mar pues nos desplazariamos, sería mejor.
Espero que me ayudeis
Saludo

LastDanz
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 43
Registrado: 04/Jul/2019, 11:29

Re: Curso de Open

#2 Mensaje por LastDanz »

Namaste,

Yo también vivo por tu zona. En su momento pregunté en todas las escuelas de buceo de Sevilla lo mismo que tú, sin éxito.
Así que lo más cercano que encontré es Nature Explorer, en Barbate. La piscina la dan en un cámping de Trafalgar si no recuerdo mal. Haciéndolo en temporada baja-media, los cámpings de la zona están bien de precio y gentío. En estas fechas hace 3 años me lo saqué.
En cuanto a Nature Explorer, un amor. Profesionales, cercanos, equitativos, sin prisas con ningún alumno... A veces tardan en responder un poco los correos, mejor llamarles.
Sobre el curso, mejor que llevéis la teoría vista de casa, los ejercicios y demás. Que luego es un peñazo tener que ponerte después de las inmersiones o por las tardes, al menos para mí.

*Mi pareja se lo sacará en primavera 2020 y ya te digo yo que se lo saca con esta gente. Lo intentó hace un tiempo con gente de Las Negras y le fue fatal (a mar sin pasar por piscina, etc.)

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5652
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: Curso de Open

#3 Mensaje por alexcalahorra »