Curso de Open

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Manuel86
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 27/Ago/2019, 00:51

Curso de Open

#1 Mensaje por Manuel86 »

Hola buenas, soy de Sevilla, estamos mi hermano y yo interesado en realizar el curso de Open, soy nuevo en este mundo, cuáles centros me recomendais por las costas andaluzas, si fuera por Sevilla para hacer la parte teórica y práctica en piscina y ya la parte de mar pues nos desplazariamos, sería mejor.
Espero que me ayudeis
Saludo

LastDanz
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 43
Registrado: 04/Jul/2019, 11:29

Re: Curso de Open

#2 Mensaje por LastDanz »

Namaste,

Yo también vivo por tu zona. En su momento pregunté en todas las escuelas de buceo de Sevilla lo mismo que tú, sin éxito.
Así que lo más cercano que encontré es Nature Explorer, en Barbate. La piscina la dan en un cámping de Trafalgar si no recuerdo mal. Haciéndolo en temporada baja-media, los cámpings de la zona están bien de precio y gentío. En estas fechas hace 3 años me lo saqué.
En cuanto a Nature Explorer, un amor. Profesionales, cercanos, equitativos, sin prisas con ningún alumno... A veces tardan en responder un poco los correos, mejor llamarles.
Sobre el curso, mejor que llevéis la teoría vista de casa, los ejercicios y demás. Que luego es un peñazo tener que ponerte después de las inmersiones o por las tardes, al menos para mí.

*Mi pareja se lo sacará en primavera 2020 y ya te digo yo que se lo saca con esta gente. Lo intentó hace un tiempo con gente de Las Negras y le fue fatal (a mar sin pasar por piscina, etc.)

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5652
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: Curso de Open

#3 Mensaje por alexcalahorra »

las practicas de piscina se pueden hacer perfectamente en aguas someras en una cala sin mucha profundidad ni oleaje. te lo comento como dato, sin mas
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

Avatar de Usuario
Naiki
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 71
Registrado: 31/Ago/2012, 13:16
Ubicación: Madrid

Re: Curso de Open

#4 Mensaje por Naiki »

En Sevilla tienes a Buceo Pretorianos (pretorianos.es). Ahí conozco a Enrique, que ha sido nuestro guía en numerosas ocasiones en Tarifa. ¡Qué te voy a decir de Enrique! Es de las personas que echas de menos cuando no buceas con ellas. Organizan salidas a Tarifa y otros sitios.

QUI-CA-GA
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 21/Sep/2019, 17:09

Re: Curso de Open

#5 Mensaje por QUI-CA-GA »

En Sevilla tienes buenos instructores, tienes a Lourdes Bartolome y a PacoPepe Giraldez que son buenos instructores y mejores personas, si os interesa y no tenéis medios de contactar con ellos yo os puedo poner en contacto. :chin:

LastDanz
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 43
Registrado: 04/Jul/2019, 11:29

Re: Curso de Open

#6 Mensaje por LastDanz »

QUI-CA-GA escribió:En Sevilla tienes buenos instructores, tienes a Lourdes Bartolome y a PacoPepe Giraldez que son buenos instructores y mejores personas, si os interesa y no tenéis medios de contactar con ellos yo os puedo poner en contacto. :chin:
¿Hacen PADI OWD?

QUI-CA-GA
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 21/Sep/2019, 17:09

Re: Curso de Open

#7 Mensaje por QUI-CA-GA »

LastDanz escribió:
QUI-CA-GA escribió:En Sevilla tienes buenos instructores, tienes a Lourdes Bartolome y a PacoPepe Giraldez que son buenos instructores y mejores personas, si os interesa y no tenéis medios de contactar con ellos yo os puedo poner en contacto. :chin:
¿Hacen PADI OWD?
Hacen OWD, lo de Padi solo es una certificadora

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”