Ayuda!! Estudiante de dive master

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
estudiantedivemaster
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 11/Dic/2019, 08:17

Ayuda!! Estudiante de dive master

#1 Mensaje por estudiantedivemaster »

Bc
Última edición por estudiantedivemaster el 20/Dic/2019, 03:47, editado 2 veces en total.

nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Re: Ayuda!! Estudiante de dive master

#2 Mensaje por nerro »

Pues no se si sera lo habitual en kho tao, pero desde luego me parece que os tienen de trabajadores, no solo gratis, encima habeis pagado.
Otra cosa es que estuvieras haciendo un intership, que al final es trabajo a cambio de la formacion.
Yo lo primero hablaria con la certificadora y les explicaria todo con detalle.

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Ayuda!! Estudiante de dive master

#3 Mensaje por MrGreen »

Tengo muchas preguntas...

- ¿Dónde es?
- ¿Cuánto pagaste?
- ¿Te han enseñado los estándares que debéis seguir?
- ¿Has hablado todo esto con el que lo contrataste?

Entiéndeme, manejar frustración por el foro y pedir opinión está bien... pero con quien deberías aclarar las cosas es con quien contrataste el servicio.

Y te diré que sí, que si vas a hacer el programa de Dive Master, es normal cargar botellas, asegurarse de que todo está bien, el avituallamiento, etc... forma parte del trabajo y hay que aprender a hacerlo (y de paso, si ves que no te gusta... ya sabes a qué no dedicarte). Ahora bien, la cosa es hacer el curso, cubrir los temas, hacer los ejercicios, hacer una evaluación correcta y, sobre todo, la comunicación con tu instructor que (si te has leído el material escrito) a partir de ahora debería a pasar a ser tu mentor, no un simple instructor.

Un saludo

Avatar de Usuario
Ndl
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 19/May/2011, 19:04

Re: Ayuda!! Estudiante de dive master

#4 Mensaje por Ndl »

¿Has accedido a trabajar en el centro del buceo a cambio de una rebaja en el precio del curso o como parte de pago del mismo?

Con mis palabras no quiero que me malinterpretes, es que he visto casos como este en los que "donde dije digo, digo diego"...

Estoy con Alvaro en que lo que debes hacer es hablar con quien contrataste el curso, explicarle tu malestar e intentar solucionar el problema de buena fe.

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”