Millones de dudas ¿ ACUC o PADI ?,

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Dany_ath
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 15/May/2006, 14:54

Millones de dudas ¿ ACUC o PADI ?,

#1 Mensaje por Dany_ath »

:?: Hola a todos. Soy nuevo en esto, .... tan nuevo que no he hecho todavia ni el curso

Estoy pensando en hacer el curso de buceo este mismo verano, y las dudas me quitan el sueño.

Un colega mio que bucea me ha dicho millones de veces que el curso de Open Water de ACUC es el mejorcito, mucho mas completo que el de PADI, asi que en principio me decantaria por el de Acuc. Lo que he sacado bastante claro de todos los mensages de varios Foros es que lo mas importante es la escuela y el instructor que me de el curso, (casi mas que el hecho de que sea ACUC o PADI). La pregunta es, alguien conoce el centro de buceo IBIZA-DIVING ?, en Santa Eulalia, (Ibiza). Alli me ofrecen un curso Open Water Acuc de 4 dias de teoria con una inmersion en piscina y 6 inmersiones en el mar. (que tal suena esto?)

Como puedo saber si el instructor es bueno antes de realizar el
curso ?

Tendre algun problema para bucear con ACUC en Centroamerica?
Un Saludo a todos, y muchas gracias.

MeRiDiaM
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2860
Registrado: 04/Nov/2005, 09:45
Ubicación: tenerife

#2 Mensaje por MeRiDiaM »

Vas a sacarte el curso unicamente para bucear en centroamerica? porque si es asi... busca el que te de mas practicas, habla con los instructores y el que te de mas confianza. Yo soy FEDAS... y si tubiera que decidir entre PADI o ACUC creo que conozco mas ACUC que PADI y pienso que por lo general, quitando el feo detalle de colocarse el tubo enganchado en el cuchillo, dan mejores cursos.