Donde puedo contratar un seguro anual internacional

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Natx6
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 08/Sep/2010, 10:27
Ubicación: Madrid

Donde puedo contratar un seguro anual internacional

#1 Mensaje por Natx6 »

Soy novato en el foro y en el buceo

No se si es el sitio adecuado, pero querria saber si alguien me puede sugerir que seguro puedo contratar de manera anual y que ademas sea internacional


Muchas gracias por anticipado



Saludos
Nacho

I´ll see you in another dive, brother

Avatar de Usuario
undersea
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 501
Registrado: 21/Dic/2004, 22:00

#2 Mensaje por undersea »


Natx6
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 08/Sep/2010, 10:27
Ubicación: Madrid

#3 Mensaje por Natx6 »


Muchas gracias por tu aportacion

Saludos
Nacho

I´ll see you in another dive, brother

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

#4 Mensaje por Nandu »

Sin duda DAN es el mejor, sobre todo por las coberturas internacionales.

Mira este hilo porque hay varios precios:

http://www.forobuceo.com/phpBB2/viewtopic.php?t=71544

para el extranjero hay que coger la tarifa SILVER.
Todo lo que se puede contar es experiencia.

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

#5 Mensaje por bentonico »

Mira este de Axa/Winthertur:

http://www.buceoseguro.com

Muy barato (unos 20 €) y con la garantía de una gran compañía de seguros.

Te recomiendo que por 3 € pidas la tarjeta, pues con el papelito en algunos sitios ponen pegas.