que opinión tenéis de bubbles dive en madrid?

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
Eloy
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 27/Ago/2011, 18:01

que opinión tenéis de bubbles dive en madrid?

#1 Mensaje por Eloy »

Hola, ya me estoy decidiendo por hacer el curso de OWD y he visto este centro BUBBLES DIVE en Madrid, ¿qué opinión tenéis de él?
Había pensado en CMAS pero he visto que no hay muy buenas opiniones por el foro.
gracias

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: que opinión tenéis de bubbles dive en madrid?

#2 Mensaje por Alhanna »

Yo no conozco Bubbles dive asi que no te puedo dar opinion sobre ellos.

Eso si, te recomendaria que te informaras bien del curso, de las clases que lleva, de las inmersiones (cuantas son, donde son, como son etc) de si el instructor de Madrid va a ser el mismo que cuando vayais al mar a hacer las practicas.. etc etc etc.

Un saludo y que disfrutes tu OWD
I'm back

Eloy
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 27/Ago/2011, 18:01

Re: que opinión tenéis de bubbles dive en madrid?

#3 Mensaje por Eloy »

Alhanna escribió:Yo no conozco Bubbles dive asi que no te puedo dar opinion sobre ellos.

Eso si, te recomendaria que te informaras bien del curso, de las clases que lleva, de las inmersiones (cuantas son, donde son, como son etc) de si el instructor de Madrid va a ser el mismo que cuando vayais al mar a hacer las practicas.. etc etc etc.

Un saludo y que disfrutes tu OWD
Gracias Alhanna

eduardosg
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 265
Registrado: 15/Sep/2010, 14:16
Ubicación: Pontevedra

que opinión tenéis de bubbles dive en madrid?

#4 Mensaje por eduardosg »

Mi recomendación, ponte en contacto con Jose o Raul de Zona de Inmersion y que te informen, yo creo que no te vas a arrepentir.

Un saludo

frangarciasanz
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 25/Mar/2012, 21:13

Re: que opinión tenéis de bubbles dive en madrid?

#5 Mensaje por frangarciasanz »

Antes que nada me presento , soy Fran , y buceo desde hace poco , me saque un curso en un centro que me lo hizo pasar fatal , aunque pienso seguir buceando porque luego he conocido otro centro que no tiene nada que ver.

Quería poner en vuestro conocimiento para que no os pase lo que a mi.

ved este link , sobran los comentarios.

http://torrevieja.salir.com/bubbles_dive/opinion/125297

Saludos.

Avatar de Usuario
silkworm
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 314
Registrado: 28/May/2009, 06:19

Re: que opinión tenéis de bubbles dive en madrid?

#6 Mensaje por silkworm »

frangarciasanz escribió:Antes que nada me presento , soy Fran , y buceo desde hace poco , me saque un curso en un centro que me lo hizo pasar fatal , aunque pienso seguir buceando porque luego he conocido otro centro que no tiene nada que ver.

Quería poner en vuestro conocimiento para que no os pase lo que a mi.

ved este link , sobran los comentarios.

http://torrevieja.salir.com/bubbles_dive/opinion/125297

Saludos.
Bueno, un poquillo venganza sarracena, nu? He visto este mensaje ya por otro lado y ya tengo que meter baza. Yo ni se quienes son, ni tengo referencia de Bubbles, ni creo que bucee con ellos mayormente porque yo no piso Torrevieja, prefiero salir de Madrid en mis dias libres. Y como dije en otro post... meterse a bucear en un puente es muy poco recomendable, como ir al Carreful el sabado por la tarde a primeros de mes.

Y poniendome en el lugar de un centro de buceo, llevar a la novia como pasajero en la zodiac, es perder unas pelas cuando tienes demanda para llenar con buzos ( 37,50 vs 20 euros ) y se suele hacer como favor y si hay hueco ( y si despues viene un buzo con 37.50 pavos en la mano, el centro se jode ). Y bueno, lo de que en la barca entre agua.... llego a puerto... :D yo me he comido averias de motor fueraborda con mar medio-chunga y riesgo de acabar desembarcando en Argelia o remando como galeotes ( menos mal que el puto yamaha arrancó despues de que el patron juramentara algo en lengua de Mordor).

Lo de cargar la furgoneta es uso y costumbre, cada burro lleva sus alforjas, osea, cada buzo carga su equipo SIEMPRE ( ademas si tienes equipo propio es mejor, porque con habilidad lo colocas en el mejor sitio de la fregoneta ). Y lo de la botella de agua pequeña... en fins... la regla numero uno del buceo es ser autosuficiente... es una gentileza del club... yo llevo la tradicional botella de 1,5 en la bolsa de las aletas y otra ya metida en el cuerpo, la hidratacion es fundamental y mas en veranito.

Y perder las llaves... bueno, a todos nos ha pasado.

Avatar de Usuario
Corde
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 474
Registrado: 10/Sep/2011, 10:59

que opinión tenéis de bubbles dive en madrid?

#7 Mensaje por Corde »

Mira a ver si te encaja esto
Madrid divers.com
Yo hice con ellos el OWD, el AOWD y el curso de nitrox, y tanto el trato, como instalaciones tanto aquí como en la zona de playa (calpe), de lujo

Avatar de Usuario
Victor de caldes
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 544
Registrado: 01/Oct/2011, 17:04

Re: que opinión tenéis de bubbles dive en madrid?

#8 Mensaje por Victor de caldes »

silkworm escribió:
frangarciasanz escribió:Antes que nada me presento , soy Fran , y buceo desde hace poco , me saque un curso en un centro que me lo hizo pasar fatal , aunque pienso seguir buceando porque luego he conocido otro centro que no tiene nada que ver.

Quería poner en vuestro conocimiento para que no os pase lo que a mi.

ved este link , sobran los comentarios.

http://torrevieja.salir.com/bubbles_dive/opinion/125297

Saludos.
Bueno, un poquillo venganza sarracena, nu? He visto este mensaje ya por otro lado y ya tengo que meter baza. Yo ni se quienes son, ni tengo referencia de Bubbles, ni creo que bucee con ellos mayormente porque yo no piso Torrevieja, prefiero salir de Madrid en mis dias libres. Y como dije en otro post... meterse a bucear en un puente es muy poco recomendable, como ir al Carreful el sabado por la tarde a primeros de mes.

Y poniendome en el lugar de un centro de buceo, llevar a la novia como pasajero en la zodiac, es perder unas pelas cuando tienes demanda para llenar con buzos ( 37,50 vs 20 euros ) y se suele hacer como favor y si hay hueco ( y si despues viene un buzo con 37.50 pavos en la mano, el centro se jode ). Y bueno, lo de que en la barca entre agua.... llego a puerto... :D yo me he comido averias de motor fueraborda con mar medio-chunga y riesgo de acabar desembarcando en Argelia o remando como galeotes ( menos mal que el puto yamaha arrancó despues de que el patron juramentara algo en lengua de Mordor).

Lo de cargar la furgoneta es uso y costumbre, cada burro lleva sus alforjas, osea, cada buzo carga su equipo SIEMPRE ( ademas si tienes equipo propio es mejor, porque con habilidad lo colocas en el mejor sitio de la fregoneta ). Y lo de la botella de agua pequeña... en fins... la regla numero uno del buceo es ser autosuficiente... es una gentileza del club... yo llevo la tradicional botella de 1,5 en la bolsa de las aletas y otra ya metida en el cuerpo, la hidratacion es fundamental y mas en veranito.

Y perder las llaves... bueno, a todos nos ha pasado.


+ 1 Lo has dicho bien claro..... :ch)

protecoruña
Baneado
Baneado
Mensajes: 187
Registrado: 29/Ene/2012, 07:07

Re: que opinión tenéis de bubbles dive en madrid?

#9 Mensaje por protecoruña »

Totalmente de acuerdo.
Me gustaría saber la reacción de este hombre si le llegase a su trabajo un cliente con estas quejas.

Avatar de Usuario
JoeMiller
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 188
Registrado: 20/Ago/2011, 12:32
Ubicación: Madrid

Re: que opinión tenéis de bubbles dive en madrid?

#10 Mensaje por JoeMiller »

Esto es como todo, supongo. Yo, sin embargo, con la gente de Madrid, he tenido un trato atento y muy amable.
Your Life is Yours Alone... Rise Up and Live It.

cipresdive
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 10/May/2014, 18:57

Re: que opinión tenéis de bubbles dive en madrid?

#11 Mensaje por cipresdive »

Buenas a todos!!!
yo me saque el curso hace poco con en bubbles, se que han cambiado de staff, por lo que veo los comentarios son de hace tiempo.
Nosotros nos lo sacamos con ellos y a parte de ser muy profesionales lo pasamos genial, sin duda repetiremos con ellos y lo recomendamos 100 por cien!!
gracias sobre todo a los chicos de la costa!!!
si alguien esta buscando donde sacarse el curso recomiendo que no solo se fije en lo que pagan , aqui lo barato puede salir caro...
por cierto alguien sabe algo de las prospecciones del mediterraneo? siguen en pie?
saludos y nos vemos en el azul!!

josecalpe2011
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 28
Registrado: 12/Dic/2011, 14:18

Re: que opinión tenéis de bubbles dive en madrid?

#12 Mensaje por josecalpe2011 »

Buenos dias,

Yo te recomendaria que buscaras otro centro, yo realice el curso advance con ellos y un desastre, un curso que lo haces comodamente en un fin de semana, yo baje un puente de cuatro dias y no fui capaz de terminarlo, tuve que volver a bajar otro fin de semana, para organizar el planing del dia siguiente hasta las 9 de la noche del dia anterior y todavia no estaba claro.
La inmersion nocturna la programamos para las 7 de la tarde eran las 10 y todavia estavamos esperando que llegaran las botellas.
Ademas cuando contrate el curso entraba todo, cuando fui a pagar no me dieron ni los libros ni nada, ademas fui a pagar y me dijeron que con tarjeta no, que les cobraban impuestos el banco,vamos una tras otra, y mas aventuras que no voy a contar. "NO LO RECOMIENDO"

Un saludo y buen azul.

josemasmas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 341
Registrado: 05/Sep/2014, 12:12

Re: que opinión tenéis de bubbles dive en madrid?

#13 Mensaje por josemasmas »

a la conclusión que yo llego es que el buceo se está convirtiendo en un deporte de masas (pequeñas pero masas) y pocos centros están preparados para soportar tal avalancha de clientes. Y mas los del interior, que intentan concentrar el máximo número de buceadores en una salida al mar para optimizar gastos.

Avatar de Usuario
Reismon
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1210
Registrado: 27/Abr/2008, 19:24
Ubicación: España en general

Re: que opinión tenéis de bubbles dive en madrid?

#14 Mensaje por Reismon »

[quote="josecalpe2011"]Buenos dias,


Quizás preferirlas hacer el curso en un rato y dejar de lado la formación o varias inmersiones con la misma botella??? hay centros que con una o dos botellas te hacen el curso.
Soy instructor y además de colaborar con ellos ,suelo ir allí a terminar algunos cursos y efectivamente prefiero volver otro fin de semana a regalar un titulo.....pero eso es cuestion de cada cual...
Por otro lado,el agua,galletas o vino son cortesía del centro,en ningún sitio dice que lo incluyan en la salida de buceo...
No quiero decir con esto que no tengan cosas mejorables,como cualquier otro centro.
Hay que saber lo que criticamos para poder hacerlo
Besos para ellas y varoniles abrazos para ellos.
Nos vemos buceando o viajando!!!!
Os esperamos en

https://www.facebook.com/Cristalsub-Buceo-Somos-un-grupo-de-amigos-que-se-juntan-para-bucear-190084341187406/

http://www.cristalsub.es

Salu2

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”