Neumatica cambio de balones en Madrid

para intercambiar ideas, rutas, coordenadas, consejos, trucos, busqueda de embarcaciones de alquiler, etc...
Responder
Mensaje
Autor
Larrauri
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 05/Dic/2014, 16:47

Neumatica cambio de balones en Madrid

#1 Mensaje por Larrauri »

Hola a todos,

Conoceis algún sitio donde cambiar los balones de la lancha en Madrid? He leido que si en Galicia, Cataluña e incluso Portugal (que por ahora creo que es de los que más me fio) .

Claro está que si me ahorro llevar la neumatica ...

Otra cosa, la fibra del casco esta bien, pero soy muy meticuloso y me gustaria que esté nueva. Es muy dificil hacerle algun tratamiento de lijado / pintado / proteccion para que quede como nueva?

Un saludo

dalli1
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 02/Dic/2010, 02:11

Re: Neumatica cambio de balones en Madrid

#2 Mensaje por dalli1 »

Te recomiendo que busques en milanuncios.com estoy comparando precios para lo mismo en alicante y ahí encontré varios sitios donde pedir presupuestos.

Suerte.

Avatar de Usuario
-Toni-
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 392
Registrado: 21/Jun/2009, 22:17
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Neumatica cambio de balones en Madrid

#3 Mensaje por -Toni- »

Larrauri escribió:Hola a todos,

Conoceis algún sitio donde cambiar los balones de la lancha en Madrid? He leido que si en Galicia, Cataluña e incluso Portugal (que por ahora creo que es de los que más me fio) .

Claro está que si me ahorro llevar la neumatica ...

Otra cosa, la fibra del casco esta bien, pero soy muy meticuloso y me gustaria que esté nueva. Es muy dificil hacerle algun tratamiento de lijado / pintado / proteccion para que quede como nueva?

Un saludo
Si aun no has cambiado los balones y te viene bien la zona de Alicante, dímelo y hablamos con un amigo.

Saludos, Toni
___Si quieres ó necesitas algun titulo Náutico, consultame.___

Responder

Volver a “Embarcaciones”