Horas embarque

para intercambiar ideas, rutas, coordenadas, consejos, trucos, busqueda de embarcaciones de alquiler, etc...
Responder
Mensaje
Autor
aijo54
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 92
Registrado: 27/Oct/2009, 13:09

Horas embarque

#1 Mensaje por aijo54 »

Buenos días,

No sé si es una pregunta muy adiente para este foro... pero si que tiene algo de relación! A ver yo me saque el formación básica y el marinero de puente. Para completar el marinero de puente me faltarían unas horas de embarque en una embarcación en lista 6. Si me voy a un país de la comunidad europea ? Me sirven las horas de embarque? Como lo justifico?

Gracias!

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Horas embarque

#2 Mensaje por eduardograndio »

Ese tipo de cuestiones, creo que mejor las podrías poner en un foro más especializado. Yo conozco La Taberna del Puerto, que, aunque es de náutica deportiva, seguro que te pueden orientar mejos que los buzos. http://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=1, concretamente en http://foro.latabernadelpuerto.com/foru ... y.php?f=46, que es el subforo dedicado a títulos náutico deportivos.

Salu2
Eduardo.

aijo54
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 92
Registrado: 27/Oct/2009, 13:09

Re: Horas embarque

#3 Mensaje por aijo54 »

Gracias Eduardo! Voy a probar allí! :ok1: :ok1:

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4608
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: Horas embarque

#4 Mensaje por Jid »

Cubres el anexo IV tu (declaracion periodos de embarque) y el anexo V firmado/sellado por el capitan o representante de la empresa. Despues lo presentas en capitania junto a una copia del contrato y la libreta del pais de la bandera. Si no tienes libreta del pais, una copia del rol o discharge book del barco.

Los modelos de anexo te los puedes descargar por la red o en la pag de fomento

aijo54
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 92
Registrado: 27/Oct/2009, 13:09

Re: Horas embarque

#5 Mensaje por aijo54 »

Muchas gracias Jid :chin:

Responder

Volver a “Embarcaciones”