Pecios de Burriana

Buceo en pecios. Todo lo relacionado con ellos.
Responder
Mensaje
Autor
buzo-astur
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 06/Ago/2014, 09:29

Pecios de Burriana

#1 Mensaje por buzo-astur »

Hola!! Alguien sabe si algún centro de la zona de Castellon hace salidas a los pecios???
Yo fui algún verano con graosub pero el año pasado estaban cerrados
Gracias y un saludo!!!

Avatar de Usuario
El Krio
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 187
Registrado: 06/Mar/2013, 10:48
Ubicación: Cantabria

Re: Pecios de Burriana

#2 Mensaje por El Krio »

Muy buenas,
yo tambien estoy interesado en visitarlos, y mirando por internet he encontrado uno, costa palancia que esta en Canet.
Por otro lado, si alguien de la zona pudiera indicar el estado actual de los pecios estaría genial, para en caso de acercarse, saber un poco a que atenerse.
Espero te sirva.
Saludos.
Canon S-110, Carcasa Isotta, Flashes Z-240, Lentes Saga +10 y +5, Lente angular FIX UWL-28M52 y sistema de acople Easyfit

buzo-astur
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 06/Ago/2014, 09:29

Re: Pecios de Burriana

#3 Mensaje por buzo-astur »

Costa palancia que es de canet si que debe salir de vez en cuando a los pecios pero yo veraneo en benicassin y me queda un pelin desamano.
En cuanto al estado yo estuve hace un par de años y no estaban mal del todo no se lo que se deteriorarían.

Avatar de Usuario
skylove
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 67
Registrado: 20/May/2003, 23:00
Ubicación: Burriana

Re: Pecios de Burriana

#4 Mensaje por skylove »

Buenas, en efecto, Costa palancia, que como bien comentais esta en Canet, hace salidas a los pecios de Burriana, Pero si no recuerdo mal, salen para los pecios cuando tienen una barca practicamente llena, lo mejor es ponerse en contacto con ellos y ve cuando tienen previstas las salidas a los pecios.

Por otro lado, el Centro de buceo que abrio en Oropesa el año pasado, dejo la web, http://www.barracudaoropesa.es creo que tambien quiere hacer inmersiones alli, pero no se como lo tendra programado.

Por el estado de los barcos, desde el año pasado a primeros de temporada no los he buceado, pero ya entonces en el Cala-egos habia una red bastante grande, que no se si la habran retirado y por comentarios de otros buceadores creo que en el Litri, puede que tambien tenga alguna, pero desconozco su estado actual.
Antes en Grasosub retirabamos todas las redes a principio de temporada, porque los pescadores, tanto de red como de caña, aun acuden a los pecios para pescar.

Asi que si buceais alli, tener cuidado con las redes, porque seguro que alguna estara en los pecios todavia.

Un saludo.
Olympus SP560UZ+PT37+EPOQUE ES230DS
Nos vemos en el Agua.

buzo-astur
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 06/Ago/2014, 09:29

Re: Pecios de Burriana

#5 Mensaje por buzo-astur »

Muchas gracias por la info!!

PabloM
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 31/Oct/2017, 00:39
Ubicación: Valencia Pobla farnals

Re: Pecios de Burriana

#6 Mensaje por PabloM »

No sabéis algún punto chulo para ir a hacer submarinismo con botellas,Esque me acabo de sacar el título de (open water padi) y tengo barco y querría ir a algún lado chulo yo y mi padre por así por el golfo de Valencia

:fsh: :fsh: gracias

Avatar de Usuario
vinoman
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 225
Registrado: 26/Dic/2005, 11:25
Ubicación: Zaragoza

Re: Pecios de Burriana

#7 Mensaje por vinoman »

buzo-astur escribió:Hola!! Alguien sabe si algún centro de la zona de Castellon hace salidas a los pecios???
Yo fui algún verano con graosub pero el año pasado estaban cerrados
Gracias y un saludo!!!
Hola buzo-astur. Yo hace años estuve buceando con Barracuda en Islas Columbretes. El centro estaba en Alcocebre, no sé si es el mismo centro que ahora citan que ha abierto en Oropesa. En aquella época sí que ofertaban el buceo en los pecios de Burriana.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Olympus C-5050 Zoom
Carcasa Olympus PT-015
-------------------------------------------------------
"Nos prometimos el mar, lleno de vida y de sal, llenamos el corazón, violencia y calma a la vez, él es el mismo traidor, azul o verde da igual, nos prometimos el mar" (Carlos Goñi).

Responder

Volver a “Pecios”