Programa “Hundidos”

Buceo en pecios. Todo lo relacionado con ellos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: Programa “Hundidos”

#401 Mensaje por hector. »

Amigo Gualdrapa

He mantenido un respetuoso silencio , hasta el momento ...pero cuestionar al “ Capitán Tan “ ... eh ahí te has pasado a mi capitán ni tocarlo !!!

Por cierto ya estais tardando en daros cuenta de que Karlos Simón es en realidad el rey del Cachopo

A mi me pasa como a Danesp y otros contertulios , estoy en desacuerdo con muchas cosas de Karlos , pero creo también que la rivalidad, la competencia de egos , la falta de humildad y el narcisismo casi patológico campan a sus anchas en esta nuestra tan querida actividad ...

PD Gualdrapa ... un fuerte abrazo ... nunca te meterías en el agua con un tipo como yo que entiendo el buceo en las antípodas de cómo tú lo entiendes, pero a birras hacíamos un equipo de lujo...
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Programa “Hundidos”

#402 Mensaje por Gualdrapa »

Antonio:
Ni nuestras diferencias ideológicas sobre KS , ni sobre el Capitán Tan, ni sobre ningún otro Chiriplitifaútico supondrían ningún obstáculo para tomarnos unas birras o bucear en plan suicida.
:mrgreen:
Abrazos
G.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Programa “Hundidos”

#403 Mensaje por estresao »

@danesp, no es que no digan quién descubrió realmente los pécios, es que los de Hundidos se están atribuyendo esos descubrimientos, lo cual en mi opinión no es muy ético.

El resto pues es cuestión de gustos, a mi este tipo de programa no me gusta, como casi todo lo que se emite últimamente en todas las cadenas, pero para gustos.....

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Programa “Hundidos”

#404 Mensaje por BLAUFER »

danesp escribió:
Después de ver los capítulos que han entusiasmado a mis hijos creo que se está haciendo un acoso terrible e injustificado de Karlos, con descalificaciones personales tremendas, así como profesionales. La mofa de dreg un par de mensajes más arriba me parece fuera de lugar.
Pienso como vosotros sobre todo en que las botellas van sin etiquetar y otros detalles. Pero de ahí al escarnio al que le estáis sometiendo hay mucha distancia.
Partiendo de la base de que esta serie documental es fallida por diferentes motivos ampliamente comentados a mí me gustaría saber por qué los administradores del foro han permitido descalificaciones personales y profesionales hacia un miembro de Forobuceo.

Por poner un ejemplo, si una persona considera que los cursos impartidos por los centros de buceo dirigidos por el Sr. Simón no cumplen con los estándares de calidad de Padi lo lógico sería que lo pusiera en el apartado de denuncias cumpliendo con la norma del foro de identificarse.

De lo contrario puedo pensar que algunas críticas se han hecho de forma interesada y escondiendo intereses comerciales.

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Programa “Hundidos”

#405 Mensaje por Gualdrapa »

BLAUFER escribió:
danesp escribió:
Después de ver los capítulos que han entusiasmado a mis hijos creo que se está haciendo un acoso terrible e injustificado de Karlos, con descalificaciones personales tremendas, así como profesionales. La mofa de dreg un par de mensajes más arriba me parece fuera de lugar.
Pienso como vosotros sobre todo en que las botellas van sin etiquetar y otros detalles. Pero de ahí al escarnio al que le estáis sometiendo hay mucha distancia.
Partiendo de la base de que esta serie documental es fallida por diferentes motivos ampliamente comentados a mí me gustaría saber por qué los administradores del foro han permitido descalificaciones personales y profesionales hacia un miembro de Forobuceo.

Por poner un ejemplo, si una persona considera que los cursos impartidos por los centros de buceo dirigidos por el Sr. Simón no cumplen con los estándares de calidad de Padi lo lógico sería que lo pusiera en el apartado de denuncias cumpliendo con la norma del foro de identificarse.

De lo contrario puedo pensar que algunas críticas se han hecho de forma interesada y escondiendo intereses comerciales.
¿Y dónde se ha dicho tal cosa? Por curiosidad malsana.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Programa “Hundidos”

#406 Mensaje por Gualdrapa »

BLAUFER escribió:Si el fin del programa es dar a conocer los pecios españoles y su historia no creo que los medios sean importantes. ¿Hubieran mejorado los documentales si los submarinistas que aparecen en las imágenes bucearan siguiendo al 100% los estándares del buceo técnico?
Yo creo que no. Que el programa tendría las mismas carencias que hemos ido comentando.
Todo es importante. O debiera serlo, más bien.

Supones que el fin del programa es dar a conocer los pecios españoles. En mi vacuna opinión, es mucho suponer. Parece más un pretexto o medio que un fin. Porque si fuera ése el motivo, el programa estaría planteado de otra manera. Mira la serie gallega, por ejemplo. O es que es ése y no dan para más, que también puede ser.
Pero, aun admitiendo como hipótesis que fuera ése su propósito, evidentemente hay otros solapados que son bastante criticables y que, además, se superponen al que mencionas. Ocultándolo incluso, me atrevería a decir. De cualquier manera, el propósito no justifica el resto.

Y, respecto a los buceadores, no es un problema de seguir un estándar u otro. O ninguno. Es un problema de aparecer como gran experto demostrando una carencias evidentes.
En cualquier caso y respondiendo a tu retórica pregunta, si los todos buceadores del programa bucearan bien -que algunos lo hacen-, el programa no tendría las mismas carencias. Tendría una menos. Precisamente porque todo es importante. ¿O no?
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Programa “Hundidos”

#407 Mensaje por WebDiveModerador »

Ya hemos preguntado a Blaufer que nos indique las descalificaciones personales, pero no nos ha respondido.

WDm's

Avatar de Usuario
Coyote_mic
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1115
Registrado: 27/Nov/2006, 23:05

Re: Programa “Hundidos”

#408 Mensaje por Coyote_mic »

Próximo "descubrimiento" según la programación de TV2: https://www.elmundo.es/television/progr ... /la-2.html


Para los que quieran familiarizarse con el pecio : http://www.solopecios.com/dom_pedro.html

Saludos.

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Programa “Hundidos”

#409 Mensaje por Gualdrapa »

¿No será el Don Pedro de la bocana del puerto de Ibiza? No creo que vuelvan a Galicia.

Por cierto, para los que dicen que exageramos. (Los subrayados son míos):

Blaufer: ¿crees que esto va más de mostrar pecios o de expertos en buceo? ¿O mitad y mitad? ¿De vender un "producto"? ¿o de medio para vender una imagen personal? Yo no lo tengo claro. (Bueno, ... sí. Muy claro). Por ilustrar la situación, ¿crees que la serie documental gallega va de lo mismo? ¿el mismo propósito de mostrar pecios?
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
Coyote_mic
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1115
Registrado: 27/Nov/2006, 23:05

Re: Programa “Hundidos”

#410 Mensaje por Coyote_mic »

Gualdrapa escribió:¿No será el Don Pedro de la bocana del puerto de Ibiza? No creo que vuelvan a Galicia.
Según lo que pone la programación de TV2 no , copio y pego :

" Ciencia y tecnología

Hundidos

Don Pedro

Carlos y su equipo se embarcan en la busqueda de un espectacular trasatlántico, el Don Pedro, al que llaman el Titanic gallego. Una catástrofe que causó 90 víctimas en su hundimiento en 1895 contra los bajos de Corrubedo, en las costas de Galicia. "

ahora le añaden la perla de "Titanic gallego "

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Programa “Hundidos”

#411 Mensaje por Gualdrapa »

Gracias por la aclaración.
Pues vaya trasiego sin orden ni concierto ....
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Programa “Hundidos”

#412 Mensaje por Gualdrapa »

A quiénes alberguen dudas, pronto tendrán algo más con lo que comparar:
https://www.levante-emv.com/marina/2018 ... 32308.html
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Buk@nero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 328
Registrado: 30/Dic/2008, 18:46
Ubicación: Alacant
Contactar:

Re: Programa “Hundidos”

#413 Mensaje por Buk@nero »

Gualdrapa escribió:A quiénes alberguen dudas, pronto tendrán algo más con lo que comparar:
https://www.levante-emv.com/marina/2018 ... 32308.html
Te aseguro que los buzos que han participado son infinitamente más discretos, y han buceado 20 veces más preciso “vírgenes” que el KS. Y de Fernando Navarrete, poco que decir, esto sí que será un verdadero documental.
Oskar Igartua

"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar" Khalil Gibran

Buk@nero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 328
Registrado: 30/Dic/2008, 18:46
Ubicación: Alacant
Contactar:

Re: Programa “Hundidos”

#414 Mensaje por Buk@nero »

Curioso este último programa:
-me sorprende el mareton obsceno, con borreguitos a doquier tanto al entrar como al salir.
-me han encantado sus dotes casi mágicas con la sonda... será que no conocen las coordenadas gps, ni por los 2 pedazo de bloques que se han visto de los motores....
- La corriente es tan salvaje arriba que entran sin tener que agarrarse al fondeo, y en el fondo, las burbujas casi no se mueven horizontalmente a pesar de la tremenda corriente.
- El azulejo entero y la botella entera tienen tanto sedimento acumulado por la suspensión y limó, que no se como las han visto; supongo que la visión X lo ha posibilitado; no se para que tenemos a SuperLopez, teniendo ya a KS & Co.

Prometo no digerir otra historia de ficción de estas, pseudocamuflada de documental. Vaya nivel!
Oskar Igartua

"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar" Khalil Gibran

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

Re: Programa “Hundidos”

#415 Mensaje por viridis »

No he visto el programa
Pero según leo por ahí , de alguien con mucho conocimiento ,
parece ser que confunde el eje de la hélice con una tubería
Es lo que pasa cuando no tienes ni puta idea y te metes a “ esquilador “

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: Programa “Hundidos”

#416 Mensaje por Mysea »

Además de lo comentado, a mí también me ha raspado un poco el tema del cabo que han encontrado en el Don Pedro.
Dicen que es de unos expoliadores que pillaron en el pecio en el año 2002, pero el estado del cabo es como si se hubiera dejado ayer. En fin. Por no hablar del descenso a 50m para recuperar el rov.
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Bruja
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3236
Registrado: 25/Abr/2003, 23:00

Re: Programa “Hundidos”

#417 Mensaje por Bruja »

¿Pero nadie va a decir nada de los prismáticos? La boya está a 10 metros del barco pero ella usa prismáticos para buscala :jajaja:

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Programa “Hundidos”

#418 Mensaje por Gualdrapa »

Mucho "coordinador de inmersiones" y "buzo de seguridad" pero bajan a desenredar el ROV -es decir, hay redes- a 50 m con monobotella y traje de neopreno. Supongo que es porque "van a estar poco tiempo", como si estar mucho fuera la razón de llevar un bibo y un seco. Con el nuevo Reglamento les mandarían a la Guardia Civil.
Además, supongamos que bajan, se dan una vuelta buscando al ROV, lo encuentran y lo liberan. Todo niquelado. ¿10 minutos de fondo? Vale, ningún problema con los 3.000 litros de aire que llevan a la espalda. Una deco de 1+1+1+2+6 y fuera. Pero pasa algo. Lo que sea. Un enredo, una pérdida, una desorientación, una red, un despiste, corriente -¡por fin!- ... de sólo 5 ó 6 minutos a 50 m. Acaba el episodio dentro de la cámara hiperbárica de Vigo, en el mejor de los casos.

¡Qué ejemplo tan bonito dan! Menos mal que era ficción, ¿no?
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Programa “Hundidos”

#419 Mensaje por pira »

Me estan entrando ganas de verlo :jajaja: :jajaja:
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
k l i k
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 3326
Registrado: 12/Sep/2006, 09:38
Ubicación: Vitoria

Re: Programa “Hundidos”

#420 Mensaje por k l i k »

Bruja escribió:¿Pero nadie va a decir nada de los prismáticos? La boya está a 10 metros del barco pero ella usa prismáticos para buscala :jajaja:
Son los famosos prismáticos que permiten ver personas sumergidas hasta una profundidad de 30 mts...

los puedes ver en un “documental” del espacio, creo que se titulaba Star Trek.

También hay referencias a otros aspectos de este capítulo en la famosa factoría de documentales Disney.
.
El conocimiento es el único bien que cuanto más se comparte, mas crece

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Programa “Hundidos”

#421 Mensaje por hevia »

Gualdrapa escribió:Mucho "coordinador de inmersiones" y "buzo de seguridad" pero bajan a desenredar el ROV -es decir, hay redes- a 50 m con monobotella y traje de neopreno. Supongo que es porque "van a estar poco tiempo", como si estar mucho fuera la razón de llevar un bibo y un seco. Con el nuevo Reglamento les mandarían a la Guardia Civil.
Además, supongamos que bajan, se dan una vuelta buscando al ROV, lo encuentran y lo liberan. Todo niquelado. ¿10 minutos de fondo? Vale, ningún problema con los 3.000 litros de aire que llevan a la espalda. Una deco de 1+1+1+2+6 y fuera. Pero pasa algo. Lo que sea. Un enredo, una pérdida, una desorientación, una red, un despiste, corriente -¡por fin!- ... de sólo 5 ó 6 minutos a 50 m. Acaba el episodio dentro de la cámara hiperbárica de Vigo, en el mejor de los casos.

¡Qué ejemplo tan bonito dan! Menos mal que era ficción, ¿no?
Con ese acto final se han lucido.

dreng
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 320
Registrado: 11/May/2017, 15:50

Re: Programa “Hundidos”

#422 Mensaje por dreng »

k l i k escribió:
Bruja escribió:¿Pero nadie va a decir nada de los prismáticos? La boya está a 10 metros del barco pero ella usa prismáticos para buscala :jajaja:
Son los famosos prismáticos que permiten ver personas sumergidas hasta una profundidad de 30 mts...

los puedes ver en un “documental” del espacio, creo que se titulaba Star Trek.

También hay referencias a otros aspectos de este capítulo en la famosa factoría de documentales Disney.
Qué halo de profesionalidad rezuma todo...


- Alférez, posición.
- No lo sé, mi capitán...
- Especule alférez.
- No...no los veo mi capitán, deben seguir hundidos...
- Bien alférez, siga así, llegará alto.
- ¡ ¡ ARRASTRO Y CANTO CUARENTA ! !
- ¡ ¡ MECAGONDIOLA ! !
- ...

Imagen

Avatar de Usuario
k l i k
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 3326
Registrado: 12/Sep/2006, 09:38
Ubicación: Vitoria

Re: Programa “Hundidos”

#423 Mensaje por k l i k »

viridis escribió:No he visto el programa
Pero según leo por ahí , de alguien con mucho conocimiento ,
parece ser que confunde el eje de la hélice con una tubería
Es lo que pasa cuando no tienes ni puta idea y te metes a “ esquilador “
Para justificarlo se me ocurre que en el curso de Pecios de PADI a los ejes de transmisión se les califique como cañerías.

Simplemente una mala traducción.
.
El conocimiento es el único bien que cuanto más se comparte, mas crece

Avatar de Usuario
morpheus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 493
Registrado: 04/Oct/2011, 11:05
Ubicación: Madrid

Re: Programa “Hundidos”

#424 Mensaje por morpheus »

Realmente creéis que bajaron hasta 50 metros a desenredar el ROV? yo tengo mis dudas la verdad, se ve que se sumergen sí, pero no hay ninguna imagen del fondo, capaces son de haberlo dejado a 5 metros enganchado y que luego lo "liberase" el segundo equipo. Al igual que no tienen credibilidad muchos de los aspectos y comentarios del programa, pienso que este, es uno mas.

Mas allá de que hayan bajado o no de verdad, lo que queda para el público en general, es que se puede bajar a 50 metros de profundidad a desenredar un objeto enganchado con monobotella (aunque viendo el programa en a la carta, cuando van a bajar y entra Charly, supuestamente hay un plano bajo el agua que se ve como la persona que entra lleva botellas delante...quién lo ha grabado si Oscar está arriba?? creo que han reutilizado alguna imagen de Karlos o Luca entrando...porque luego los demás planos, se les ve con una sola botella a la espalda).
"The cure for anything is salt water: sweat, tears or the sea"
Isak Dinesen

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Programa “Hundidos”

#425 Mensaje por Gualdrapa »

morpheus escribió:...
Mas allá de que hayan bajado o no de verdad, lo que queda para el público en general, es que se puede bajar a 50 metros de profundidad a desenredar un objeto enganchado con monobotella ....
Exacto. Por tanto y como nos lee mucha gente habría que decir algo.

  • Queridos novatos, noveles, inexpertos, aprendices -que somos todos-, bisoños, OWD y similares, pipiolos en general ... y también aguerridos, veteranos curtidos en mil batallas, defensores del "eso no tiene por qué pasar", del "eso no lo he visto nunca", del "para eso está el compañero" y demás recreativos con colmillos retorcidos:

    A pesar de lo que veáis en estos programas y de la supuesta autoridad que confieren cierto tipo de supuestos "expertos",
    NO SE DEBE BAJAR A 50 M CON MONOBOTELLA, ES DECIR, CON UNA SOLA FUENTE DE GAS.
Saludos.
G.

PD: Afortunadamente, espero que a primeros de año sea, incluso, ilegal -aunque no sea ésta la razón de no hacerlo-. Solo siento que ya no tendré el placer de ver los ojos que no caben en la máscara de algunos veteranos cuando han tenido un problema de verdad (y he visto ya algunos, incluso de gente a la que aprecio a pesar de la dureza de su mollera).
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Buk@nero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 328
Registrado: 30/Dic/2008, 18:46
Ubicación: Alacant
Contactar:

Re: Programa “Hundidos”

#426 Mensaje por Buk@nero »

Gualdrapa escribió:Mucho "coordinador de inmersiones" y "buzo de seguridad" pero bajan a desenredar el ROV -es decir, hay redes- a 50 m con monobotella y traje de neopreno. Supongo que es porque "van a estar poco tiempo", como si estar mucho fuera la razón de llevar un bibo y un seco. Con el nuevo Reglamento les mandarían a la Guardia Civil.
Además, supongamos que bajan, se dan una vuelta buscando al ROV, lo encuentran y lo liberan. Todo niquelado. ¿10 minutos de fondo? Vale, ningún problema con los 3.000 litros de aire que llevan a la espalda. Una deco de 1+1+1+2+6 y fuera. Pero pasa algo. Lo que sea. Un enredo, una pérdida, una desorientación, una red, un despiste, corriente -¡por fin!- ... de sólo 5 ó 6 minutos a 50 m. Acaba el episodio dentro de la cámara hiperbárica de Vigo, en el mejor de los casos.

¡Qué ejemplo tan bonito dan! Menos mal que era ficción, ¿no?
Ni una simple botella de seguridad, en en fondo ni en deco, ni para los superbuzos, ni llevarse una etapa porsiacaso los rescatadores del rov... a nivel de seguridad no hay por donde cogerlo, cada buzo con una configuración diferente (totalmente).... alguien ha visto que tiendan hilo guía? Que fijen los límites de tiempo en fondo y/o Gad mínimo? Al contrario... había mucha corriente y haciendo un gran esfuerzo siguieron adelante.... menudo ejemplo camicaze!
Oskar Igartua

"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar" Khalil Gibran

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Programa “Hundidos”

#427 Mensaje por hevia »

Una corriente donde dejas de aletear y no se te lleva no es corriente fuerte... un paripé más.

Mikel-Deko
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 648
Registrado: 05/May/2009, 17:18

Re: Programa “Hundidos”

#428 Mensaje por Mikel-Deko »

Solo he visto el primer pograma!!!! ja ja ja --- Cardenal Cirsneros y el ultimo... Don Pedro. :shock:

El amigo KS se queja de la visibilidad!!! si se ve hasta superficie!!!!!!

En fin, a un 10 % de los buzos de este pais... "no nos la mete" pero para el 90% restante tenemos un nuevo "Frank de la Jungla" subacuatico. :prt:

Me han dicho que está preparando una exploración para "descubrir" los pecios hundidos en Scapa Flow... :lol:

Sobre lo del que no se puede decir el nombre ni comentar nada (pagina 10 de este hilo) que bien que estuviera callado :no:

Avatar de Usuario
izkierdo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 999
Registrado: 06/Nov/2006, 21:36
Ubicación: perdido en alguna cueva o agujero negro...

Re: Programa “Hundidos”

#429 Mensaje por izkierdo »

Joder dejo de entrar unos dias, y veo esto. Lo primero apoyo a Emilio, lo conosco personalmente y no se merece esos ataques, que pasa que en este pais no se puede decir lo que uno piensa. Luego otro diciendo que por hay un documental que va a salir y va a ser la ostia, pues lo tiene que ser por que llevan mas de 8 años con ello. Para lo que hacemos buceo tecnico sabemos que todo esos capitulos estan manipulados y que salta muchas cosas para que sean algo un poco serio, pero yo prefiero ver a Simon bucear que no las demas cadenas a esa hora que solo hay mierda en su pogramacion.

Ademas me voy a moder la legua sobre lo que pienso de algunos de los que an intervenido en este hilo.

Si los aminatradores lo consideran aportuno que me espulsen, pero yo aqui veo demasio ser politicamente correcto.

Un saludo izkierdo
Un apasionado de las cuevas
Mi Blogspot http://buceo-tecnico.blogspot.com/


Imagen

Instructor IANTD
Instructor de Cuevas Full Cave IANTD
Instructor Trimix IANTD
Instructor de Montaje Lateral

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Programa “Hundidos”

#430 Mensaje por Gualdrapa »

No te muerdas la lengua, hombre ... que te vas a hacer daño.
Si te aburres y no quieres esperar otros ocho años, sintoniza el canal autonómico gallego para ver algo de interés sobre buceo ("Descubridores de naufraxios"). Y compara si te apetece.
Lo que yo tampoco entiendo es lo de Emilio. Pero creo que me falta mucha información de lo que haya detrás para decir nada. Por eso he dado mi opinión sobre lo que interpreto era su intención en su mensaje y nada más. Siento que sucedan estas cosas.

Un saludo cordial.
G.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
Coyote_mic
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1115
Registrado: 27/Nov/2006, 23:05

Re: Programa “Hundidos”

#431 Mensaje por Coyote_mic »

Me pregunto si no repasan el capítulo una vez montado... este tiene errores de bulto como equivocar la fecha de naufragio del buque que la sitúan en 1916 cuando en realidad se hundió en 1895... Decir que tiene dos maquinas de propulsión cuando en realidad solo tiene una... confundir el eje de trasmisión del barco con " cañerías " ... Quizás con tanto pecio descubierto se hicieron un batiburrillo.
Luego para rematar lo bautizan como " el Titanic gallego" :shock: toma ya ! ... para darle mas autobombo al asunto ...cuando en la zona y a menos de un radio de 8-10 millas hay naufragios de buques de pasaje de la misma época con cerca de 300 víctimas .
Saludos

Avatar de Usuario
Jid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4608
Registrado: 15/Mar/2004, 22:00
Ubicación: Galicia

Re: Programa “Hundidos”

#432 Mensaje por Jid »

Si,pero es que ese está "para/por descubrir"...a ver si os animáis y después si tal,ya viene KS y Charlichin y ya con la Humminbird con cinta aislante en el transductor lo redescubren a la primera

Avatar de Usuario
danesp
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1268
Registrado: 16/Feb/2011, 11:55

Re: Programa “Hundidos”

#433 Mensaje por danesp »

Izquierdo, completamente de acuerdo contigo. Esta frase la secundo, no lo habría expresado mejor:
"Ademas me voy a moder la legua sobre lo que pienso de algunos de los que han intervenido en este hilo."

Reconozco los errores, las exageraciones y las mentiras que dicen a veces, pero el programa entretiene que es su cometido. Creo que hay más de animadversión hacia KS que otra cosa.

dreng
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 320
Registrado: 11/May/2017, 15:50

Re: Programa “Hundidos”

#434 Mensaje por dreng »

Hay una acepción para entretener en uno de los diccionarios de la RAE que es:

1. tr. Distraer a alguien impidiéndole hacer algo. U. t. c. prnl.

Yo también me entretengo, o se me entretiene, cuando me desahogo en el inodoro...porque me impide hacer la tarea que estaba haciendo previamente. Pregunta para los defensores del entretenimiento:
¿Se puede comparar ver Hundidos con la evacuación fisiológica de materia fecal del tracto digestivo, sólo por el hecho de que entretiene?

Avatar de Usuario
Coyote_mic
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1115
Registrado: 27/Nov/2006, 23:05

Re: Programa “Hundidos”

#435 Mensaje por Coyote_mic »

Jid escribió:Si,pero es que ese está "para/por descubrir"...a ver si os animáis y después si tal,ya viene KS y Charlichin y ya con la Humminbird con cinta aislante en el transductor lo redescubren a la primera
:D :D :D

sirg
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 195
Registrado: 13/Ago/2013, 09:48

Re: Programa “Hundidos”

#436 Mensaje por sirg »

A mi me queda por ver el del Don Pedro, acabo de terminar el del stanfield y me ha encantado el comentario del narrador cuando terminan la segunda inmersion, despues de 29 minutos de fondo a 60 metros que comienzan a subir por el cabo y dice que en unos segundos ya estaran fuera del agua.....no se a que se refiere con unos segundos....tal vez con mas de 3000 segundos se pueda seguir usando la frase de unos segundos :lol: :lol: :lol:

He de reconocer que el programa entretiene al menos a mi, y que las grabaciones de video son francamente buenas y a mi ya solo por eso me merece la pena.

A ver el Don Pedro que tal esta....

dreng
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 320
Registrado: 11/May/2017, 15:50

Re: Programa “Hundidos”

#437 Mensaje por dreng »


(Aquella noche...)
- ¡ CLINC ! (ventana rota) ...¡ CLOC ! (golpe en la cocorota) ... ¡ AY !
- ¡¿Qué ha sido eso?!
- ¡Me han tirado un guijarro por la ventana!
- Lleva una nota...
- ¡ NONONO ! ¡ No la toques, que me tienen mucha animadversión de esa y seguro que pretenden atentar contra mi vida ! (escondiendo la cabeza)
- (lee) ...."Los lecores hespirituosos no estan pagos. Mesón La Ostra Enroscada"
- ...

Imagen

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Programa “Hundidos”

#438 Mensaje por BLAUFER »

Dreng... deja la novela que no es lo tuyo. :palm:
dreng escribió:
(Aquella noche...)
- ¡ CLINC ! (ventana rota) ...¡ CLOC ! (golpe en la cocorota) ... ¡ AY !
- ¡¿Qué ha sido eso?!
- ¡Me han tirado un guijarro por la ventana!
- Lleva una nota...
- ¡ NONONO ! ¡ No la toques, que me tienen mucha animadversión de esa y seguro que pretenden atentar contra mi vida ! (escondiendo la cabeza)
- (lee) ...."Los lecores hespirituosos no estan pagos. Mesón La Ostra Enroscada"
- ...

Imagen

dreng
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 320
Registrado: 11/May/2017, 15:50

Re: Programa “Hundidos”

#439 Mensaje por dreng »

¿Es muy mala...?
Bueeno, prometo trabajar en ello (Imagen)
Es que la realidad es tan tan... tan cutre a veces...

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Programa “Hundidos”

#440 Mensaje por Gualdrapa »

dreng escribió: Es que la realidad es tan tan... tan cutre a veces...
Bueno .... al fin y al cabo de eso va este hilo, ¿no?
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Responder

Volver a “Pecios”