Busco "Pecios" por teleradiestesia

Buceo en pecios. Todo lo relacionado con ellos.
Responder
Mensaje
Autor
Patagonia
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 01/Ene/2011, 14:47

Busco "Pecios" por teleradiestesia

#1 Mensaje por Patagonia »

A quienes trabajen comercialmente en la busqueda de "pecios", les puedo ubicar las coordenadas por teleradiestesia, para eso necesito que me envien una foto de Google Earth.

Comuniquense via MP,

Saludos

NaOH
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1371
Registrado: 25/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Murcia

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#2 Mensaje por NaOH »

:jajaja: :jaja: :mb:
Comamos y bebamos, que mañana moriremos (Isaías, 22:13 La Biblia).
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece (Tolkien).

Avatar de Usuario
Cherokee
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 128
Registrado: 19/Nov/2010, 13:16
Ubicación: Palma, Mallorca, Illes Balears

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#3 Mensaje por Cherokee »

Vaya!! Y puedes encontrar el Nautilus de Nemo y el Pequod de Ahab???
La meva terra és el mar fet d'aigua i sal... Sota l'aigua no hi ha peles, ni banderes, ni nacions, el silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure... viure i ser lliure...

Grand Bleu
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 637
Registrado: 28/Nov/2008, 16:09
Ubicación: Mallorca

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#4 Mensaje por Grand Bleu »

Perdón, pero es superior a mí, no puedo evitarlo... :jajaja: :jajaja: :jaja: :jaja: :jajaja: :jajaja:

WreckBusters!!

- IN NITROGENO VERITAS -
- Mergo, ergo sum -
- Sit tibi siccanus levis -
- Much Better Down There... -

Avatar de Usuario
Majete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2751
Registrado: 08/Dic/2004, 22:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#5 Mensaje por Majete »

Estoy buscando La Perla Negra. Ahí queda eso. :pir: :jaja: .Qué cachondo el jodío.

Avatar de Usuario
Javi Mora
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 626
Registrado: 29/Oct/2006, 23:55

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#6 Mensaje por Javi Mora »

............... :manta: :jajaja:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cuida de tu equipo y tu equipo cuidará de ti.

http://www.sestarragona.es
[email protected]

Mi blog:
http://masqueinmersiones.blogspot.com

Avatar de Usuario
Busso
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 285
Registrado: 12/Feb/2011, 20:06
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#7 Mensaje por Busso »

que alivio, yo que pensaba acudir a lobaton........... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :huau: :huau: :huau: :huau: :huau:
With the sea in my mind, with salt in my heart, with the pic in my eyes...(by Jordi 2014)
Sony RX100MII, Acquapazza APSO RX1002, I-Torch Video Pro IV, Saga+15, 2x S&S YS-D2
Imagen

Claudio Bonifacio
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 686
Registrado: 24/Mar/2007, 23:08

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#8 Mensaje por Claudio Bonifacio »

En 1959 el radiestesista Verne Camaron se "chuleó" con los altos mandos de la U.S. Navy y dijo:
voy a darle las posiciones de donde están ahora todos los submarinos sovieticos en el Pacifico.
¡Lo hizo y atinó! Cuando fue a solicitar un pasaporte para viajar fuera de los EE.UU. le fue denegado. La razón: seguridad nacional.

En los años 70, otro radiestesista llamado Olof Jonsson, que fue la persona que le dio la posición del tesoro del Santa Margarita a Mel Fisher (y lo encontró), fue contactado por el dictador Ferdinand Marcos de Filipinas para encontrar oro que los japoneses enterraron. Encontró un barco con 2.000 (dos mil) toneladas y un lugar con 5.000 (cinco mil). Acto seguido Marcos, que era un prenda de mucho cuidado, intentó retenerle, pero Jonsson pudo zafarse.

¿Que podemos decir del don de la radiestesia ....?
Saludos a todos

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28710
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#9 Mensaje por Trastolillo »

Lo desconocido, en vez de procurar el conocimiento, suele llamar al cachondeo. :roll:
Supongo que algo parecido ocurriría cuando allá por 1600 un físico alemán inventó la primera bomba que permitiría a aquellos locos respirar debajo del agua. :D
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Claudio Bonifacio
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 686
Registrado: 24/Mar/2007, 23:08

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#10 Mensaje por Claudio Bonifacio »

Trastolillo escribió:Lo desconocido, en vez de procurar el conocimiento, suele llamar al cachondeo. :roll:
Supongo que algo parecido ocurriría cuando allá por 1600 un físico alemán inventó la primera bomba que permitiría a aquellos locos respirar debajo del agua. :D
Efectivamente, ¡lo desconocido asusta !

Avatar de Usuario
Cherokee
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 128
Registrado: 19/Nov/2010, 13:16
Ubicación: Palma, Mallorca, Illes Balears

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#11 Mensaje por Cherokee »

Lo que sí que de verdad asusta es la creencia en métodos pseudocientíficos que no están avalados por ningún estudio fiable :D
La meva terra és el mar fet d'aigua i sal... Sota l'aigua no hi ha peles, ni banderes, ni nacions, el silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure... viure i ser lliure...

Grand Bleu
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 637
Registrado: 28/Nov/2008, 16:09
Ubicación: Mallorca

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#12 Mensaje por Grand Bleu »

Trastolillo escribió:Lo desconocido, en vez de procurar el conocimiento, suele llamar al cachondeo. :roll:
Personalmente, lo que me suele llamar al cachondeo del tema de los dones (que no "de lo desconocido") es que, desgraciadamente, por cada persona que realmente lo posee, suele haber, no... me quedo corto: HAY miles de farsantes que se aprovechan de los demás con fines única y exclusivamente lucrativos.

Con mi comentario anterior no pongo en duda el don del autor del post inicial; hago referencia a los miles de farsantes que hay en el mundillo de la radiestesia.
- IN NITROGENO VERITAS -
- Mergo, ergo sum -
- Sit tibi siccanus levis -
- Much Better Down There... -

Almadraba
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 361
Registrado: 16/Abr/2009, 17:15
Ubicación: L`AdeM.

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#13 Mensaje por Almadraba »

A muchos está claro que os da risa, pero yo no me reiría ni despreciaría este post; yo le doy un cierto margen de credibilidad basándome y teniendo en cuenta cosas de las que me enteré y leí hace mucho tiempo. Ojo, el tema tiene un transfondo verídico.
Yo no me meto en calificar las habilidades del compañero-a, pero Patagonia ha abierto fuego con un asunto del que se hablaba, en determinados círculos, hace más de 30 años.
Durante la guerra fría se detectó más de un submarino soviético mediante este método.
Es cierto, tenían a varias personas en nómina que no se les permitía salir del pais.
No os podeis imaginar en qué gastaba el dinero la CIA, el MI 5 (y 6) y algún que otro Servicio Secreto, no os lo podeis imaginar .....

Un saludo de Almadraba.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28710
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#14 Mensaje por Trastolillo »

Cherokee escribió:Lo que sí que de verdad asusta es la creencia en métodos pseudocientíficos que no están avalados por ningún estudio fiable :D
¿Y quién se supone que tiene que hacer esos "estudios fiables"? :pens:.

Sin ir más lejos y si estás de acuerdo con el calentamiento global, que sepas que hay no pocos científicos que lo niegan. Y si no estás de acuerdo con el calentamiento global, pues que sepas también que hay no pocos científicos que lo respaldan.
Y lo mejor de todo, cada uno de ellos con pruebas casi irrefutables. :?
Lo que de verdad asusta, es asustarse sin tener ningún conocimiento de aquello que asusta y esperar sentado a que "un estudio fiable" nos diga si lo que tenemos que creer o no.
Menos mal que muchos tratados de locos en su tiempo, y algunos quemados en las hogueras de los que dictaban los estudios fiables, nos dejaron sus legados, caso contrario, la tierra seguiría siendo plana. :ch)
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28710
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#15 Mensaje por Trastolillo »

Grand Bleu escribió: Con mi comentario anterior no pongo en duda el don del autor del post inicial; hago referencia a los miles de farsantes que hay en el mundillo de la radiestesia.
Bueno, farsantes los hay en todos los ámbitos de la vida, de ahí que antes de cachondearse de las cosas que no se conocen o de aquellos que las plantean, sería bueno saber si efectivamente son farsantes.
Y te puedo asegurar, que en este tipo de "actividades", se detectan rapidísimamente.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Grand Bleu
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 637
Registrado: 28/Nov/2008, 16:09
Ubicación: Mallorca

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#16 Mensaje por Grand Bleu »

Trastolillo escribió: te puedo asegurar, que en este tipo de "actividades", se detectan rapidísimamente.
Ésto, se lo comentas a los miles de estafados por farsantes que medran gracias a este tipo de "actividades".

En cuanto a lo que citas,
Trastolillo escribió:
Grand Bleu escribió: Con mi comentario anterior no pongo en duda el don del autor del post inicial; hago referencia a los miles de farsantes que hay en el mundillo de la radiestesia.
no veo qué es lo que no te queda claro.
- IN NITROGENO VERITAS -
- Mergo, ergo sum -
- Sit tibi siccanus levis -
- Much Better Down There... -

Claudio Bonifacio
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 686
Registrado: 24/Mar/2007, 23:08

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#17 Mensaje por Claudio Bonifacio »

Cherokee escribió:Lo que sí que de verdad asusta es la creencia en métodos pseudocientíficos que no están avalados por ningún estudio fiable :D
Cherokee,
algunos resultados están a la vista. La radiestesia se practica desde miles de años, lo que pasa que hay muchos farsantes aprovechados, pero puedo darte fe que algunas veces funciona. Yo mismo la uso, pero soy el ultimo en creer en ella.
Saludos

Avatar de Usuario
Busso
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 285
Registrado: 12/Feb/2011, 20:06
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#18 Mensaje por Busso »

vaya, vaya, en otras ocasiones he visto tachar de troll a personas con una relación mensajes en el foro/contenido del post muy similares en formas, no en contenido, no digo que lo seas, pero, que curioso.

No creo en científicos, no creo en dones, si realmente se tienen, como hay tanta miseria???, como no buscas los pecios para ti y no para otros?????, creo en lo que puedo tocar, sentir o percibir, o en lo que me demuestran directamente........
With the sea in my mind, with salt in my heart, with the pic in my eyes...(by Jordi 2014)
Sony RX100MII, Acquapazza APSO RX1002, I-Torch Video Pro IV, Saga+15, 2x S&S YS-D2
Imagen

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28710
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#19 Mensaje por Trastolillo »

Grand Bleu escribió:
Trastolillo escribió: te puedo asegurar, que en este tipo de "actividades", se detectan rapidísimamente.
Ésto, se lo comentas a los miles de estafados por farsantes que medran gracias a este tipo de "actividades".
¿Quién yo?, ¿y porqué no tú que crees saber los miles de farsantes que hay por este mundillo?. Simplemente sería hacer una lista, ¿no?.
Es acojonante que cuando se da una opinión contraria se salga con patas de banco.
Grand Bleu escribió:En cuanto a lo que citas,
Trastolillo escribió:
Grand Bleu escribió: Con mi comentario anterior no pongo en duda el don del autor del post inicial; hago referencia a los miles de farsantes que hay en el mundillo de la radiestesia.
no veo qué es lo que no te queda claro.
Aquí ya me he perdido, voy a tomarme unas cervezas a ver si me encuentro :mrgreen:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Grand Bleu
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 637
Registrado: 28/Nov/2008, 16:09
Ubicación: Mallorca

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#20 Mensaje por Grand Bleu »

Si sobrio ya no te encuentras, tú mismo...
- IN NITROGENO VERITAS -
- Mergo, ergo sum -
- Sit tibi siccanus levis -
- Much Better Down There... -

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28710
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#21 Mensaje por Trastolillo »

Gran Azul, creo que es el momento de que te compres un bosque y te pierdas. Algunos contestáis tonterías sin tomar birritas. Contigo corto y cierro
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

NaOH
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1371
Registrado: 25/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Murcia

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#22 Mensaje por NaOH »

A mí particularmente, lo desconocido no me asusta, sólo despierta mi curiosidad; lo que sí me acongoja es la credulidad, la ingenuidad, y la incultura científica, y que adultos responsables y a lo mejor con familia presten la más mínima atención a pulseritas, medicinas como Medicina Integral Quántica, Biorresonancia, Moraterapia, Quirorreflexoterapia, Magnetoterapia, Técnica Bioenergética Cuántica Holográmica, imposiciones de manos, astrologías, fantasmas y aparecidos, brujas y magos, religiones y milagros, percepciones extrasensoriales, y demás superpoderes arácnidos tipo Spiderman.
Pero vamos, que ha dejado de sorprenderme, sólo hay que echar un vistazo a la tele, es señal de los tiempos; manejamos la más alta tecnología con soltura, pero creemos en los poderes ocultos de las pirámides de cuarzo, los efectos benéficos de las pulseras biomagnéticas de tugsteno y oro molío, y los efectos de los astros en nuestra personalidad.
Pero vamos, en este país cualquiera tiene la libertad de tragarse cualquier gilipollez (eso sí, con pruebas testificales y periciales ampliamente documentadas) que sepa venderle cualquier espabilao.
Y ya me estoy repitiendo otra vez :mrgreen:
:ch)
Comamos y bebamos, que mañana moriremos (Isaías, 22:13 La Biblia).
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece (Tolkien).

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28710
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#23 Mensaje por Trastolillo »

NaOH escribió: Pero vamos, en este país cualquiera tiene la libertad de tragarse cualquier gilipollez (eso sí, con pruebas testificales y periciales ampliamente documentadas) que sepa venderle cualquier espabilao.
Y ya me estoy repitiendo otra vez :mrgreen:
:ch)
Lo bueno, es que en este país, cualquiera tiene la libertad de hablar y creer que insulta, de aquello de lo que no sabe nada y que además, ni piensa documentarse :roll:
En 1976, el ganador del Premio Nobel de Química, Linus Pauling, dedujo un método para estudiar los enlaces de la oxihemoglobina, proteína de la sangre que transporta el oxígeno. A través de un sencillo experimento,[5] comprobó que esta molécula es diamagnética, por tanto es repelida por los campos magnéticos de la misma forma que el resto de la sangre y de los tejidos. Por otro lado, la deoxihemoglobina, la misma proteína cuando no está transportando oxigeno, es paramagnética, por lo tanto es atraída débilmente por campos magnéticos, pero los imanes utilizados en la terapia magnética deben ser adecuados para tener un efecto apreciable sobre el flujo sanguíneo (por ejemplo utilizar imanes de neodimio en vez de imanes de ferrita o cerámicos)[6]

Algunos científicos como el Dr. C.A. Bassett, director de los Orthopedic Research Laboratories-College of Physicians and Surgeons de la Universidad de Columbia (Nueva York), defienden la magnetoterapia. Bassett cree que es útil en fracturas que no cicatrizan, artrodesis fallida y pseudoartrosis congénita. Asimismo, Thomas C. Skalak, profesor de ingeniería biomédica de la Universidad de Virginia[7] ha realizado estudios que, en su opinión, indican que los imanes reducen la inflamación en heridas y aumenta la microcirculación sanguinea.[8]

El departamento de Neurología Pediátrica Sep;23(3).261-4 invita a la reflexión de que la magnetoterapia es una buena opción a explorar pues puede evitar intervenciones médicas costosas e innecesarias. En un experimento reciente (2000), se seleccionaron a dos adolescentes con dolor crónico en la espalda baja, abdomen y genitales diagnosticados con un trastorno de discos intervertebrales y de espina dorsal. Aunque se les sumistró medicamento analgésico éste no tuvo ningún efecto. Ambos habían atendido a médicos de diferentes especialidades y se les realizó una apendectomía sin que ésta les aliviara el dolor. Después fueron tratados con productos magnéticos de neodimio disponibles en el mercado para probar los resultados, los pacientes refieren un rápido alivio sostenido por más de dos años.

En EEUU la magnetoterapia fue aprobada por la Food and Drug Administration (FDA) en noviembre de 1979.[9] Esta regulación es exclusivamente de tipo legal pero no presupone una aprobación de la magnetoterapia por parte de la ciencia médica.

Los equipos magnetoterapéuticos se consideran productos sanitarios y por tanto sujetos a la directiva 93/42/EEC relativa a los productos sanitarios cuya transposición a la legislación española es el Real Decreto 1591/2009. Esta situación legal no está exenta de polémica ya que gran parte del consejo de medicina científica rechaza la validez de la magnetoterapia y de otras terapias alternativas. En contraparte, algunas manifestaciones han llegado a sugerir que la promoción de una terapia efectiva y accesible, afecta los intereses económicos de las grandes compañías farmacéuticas
.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Cherokee
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 128
Registrado: 19/Nov/2010, 13:16
Ubicación: Palma, Mallorca, Illes Balears

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#24 Mensaje por Cherokee »

Que tiene que ver el tocino con la velocidad???
La meva terra és el mar fet d'aigua i sal... Sota l'aigua no hi ha peles, ni banderes, ni nacions, el silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure... viure i ser lliure...

Grand Bleu
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 637
Registrado: 28/Nov/2008, 16:09
Ubicación: Mallorca

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#25 Mensaje por Grand Bleu »

¿Wikipedia?

Vale, pues Wikipedia:

Radiestesia http://es.wikipedia.org/wiki/Radiestesia

Los experimentos controlados no han confirmado nunca los efectos proclamados, así que los científicos tienden a no tener la confianza en esta práctica y consideran que sus resultados no van mas allá del azar:

Estudios desde 1948 como: un estudio que evaluó la habilidad de 58 zahoríes para detectar agua,[11] Una revisión de varios estudios controlados en 1979,[12] Christopher Bird en 1979 con el título de The divinig hand y James Randi,[13] [14] en el libro Flim-Flam!.

Un estudio de 1987 y 1988 en Múnich por Hans-Dieter Betz y otros científicos que en declaraciones de Jim T. Enright, consideró que los experimentos proporcionaban "la prueba más convincentemente imaginable en contra de que los radiestesistas puedan hacer lo que afirman".[15] [16] recalcando que el análisis de los datos fue "especial, no convencional y retocados", realizando "análisis más convencionales"[17] [18] [19]

Más recientemente un estudio en Kassel (Alemania) bajo la dirección de la Gesellschaft zur Wissenschaftlichen Untersuchung von Parawissenschaften (GWUP) [Sociedad para la Investigación Científica de las Paraciencias] y Richard Dawkins realizó un experimento controlado y filmado con diversos rabdomantes, sin que ninguno de ellos consiguiera resultados positivos.[20]


Vídeos citados en la Wikipedia, sobre los experimentos llevados a cabo por James Randi acerca de la radiestesia.





James Randi http://es.wikipedia.org/wiki/James_Randi

Más Wikipedia:

Efecto ideomotor http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_ideomotor

El efecto ideomotor es un fenómeno psicológico en el que un sujeto realiza movimientos inconscientemente, de manera automática, desencadenada por un estímulo particular en la zona respectiva, que debe sobrepasar cierto umbral, de lo que se deduce que no depende de la especificación de un objeto para producirse (reflejos) similar a la pilo-erección frente a cambios térmicos. Erróneamente los atribuye a alguna fuerza "paranormal" o "sobrenatural". Fenómenos supuestamente inexplicados como la kinesiología aplicada, la escritura automática, la radiestesia, la llamada "comunicación facilitada" y el "Juego de la Copa" pueden ser atribuidos a este efecto. El autoengaño que genera es extremadamente poderoso, al punto que muchos sujetos no pueden ser convencidos de que los desplazamientos se originan exclusivamente en sus mentes.

El término fue usado por primera vez, según la mayoría de las versiones, por William Carpenter alrededor de 1852 para explicar su teoría de que los movimientos musculares pueden ser independientes de los deseos y emociones conscientes. Todas las pruebas científicas posteriores, diseñadas y conducidas por William James, Michel Chevreul, Ray Hyman y Michael Faraday, demostraron que algunos fenómenos atribuidos a fuerzas paranormales se deben en realidad al efecto ideomotor.
- IN NITROGENO VERITAS -
- Mergo, ergo sum -
- Sit tibi siccanus levis -
- Much Better Down There... -

NaOH
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1371
Registrado: 25/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Murcia

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#26 Mensaje por NaOH »

Cherokee escribió:Que tiene que ver el tocino con la velocidad???

Si lo lees con atención, viene a decir que el fuerza electromagnética afecta a los elementos metálicos, cosa que no se me ocurre discutir por evidente, (al igual que tampoco discuto que la fuerza gravitatoria de la luna afecta a las mareas); lo que dudo (por decirlo de alguna manera) es las absurdas conclusiones que deducen de los efectos de dichas fuerzas en las personas, por poner un ejemplo.
Ah, y que la aprobación de la FDA de la magnetoterapia significa que no es perjudicial para la salud :mrgreen:
Es con lo que juegan las "pseudociencias", o falsas ciencias; mezclan hechos científicos comprobados con medias verdades, mentiras vergonzosas y estudios falsos como Judas, y a vender.
Y como alguien ha dicho más arriba, en algunos casos llevan siglos vendiendo humo, y no por ser antiguo se convierte en cierto; lo malo es que aún no hemos aprendido a distinguir, aun teniendo siglos de conocimientos y libre acceso a ellos, a una tecla de distancia.
Qué tema más raro para el subforo de pecios, :shock: si tratara de sonar de barrido lateral o algo así, sería de cierto interés, ¿no hay un subforo cubo-de-basura o agujero negro donde moverlo?

:ch)
Comamos y bebamos, que mañana moriremos (Isaías, 22:13 La Biblia).
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece (Tolkien).

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28710
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#27 Mensaje por Trastolillo »

Palabras de dios....... :mrgreen: :mrgreen:
Lo que no entiendo, es cómo este país no es el primero del mundo mundial con gentes tan preparadas en todo, que lo mismo cambian un enchufe, se aventuran en las procelosas aguas o escriben con conocimiento de causa de lo divino y de lo humano y ponen en solfa aquello que no ven y no tocan.
¿Estarán enamorados?, ¿sentirán cariño?, ¿temor?, ¿pena?. IMPOSIBLE, porque "esas cosas" ni se miden, ni se ven, ni se tocan. Se sienten.
¡¡Qué pena mari, qué pena!!
:mrgreen: :mrgreen:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

aticus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2986
Registrado: 03/Dic/2007, 12:03

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#28 Mensaje por aticus »

:lol: Aquí tenéis al forero Patagonia en acción antes de la llegada del google:
Imagen
Saludos.

P.S.: Sin entrar en disquisiciones, me llama la atención como personas reacias a los credos de otros por considerarlos poco menos que: supersticiones y cuentos, hacen de las acciones y hechos cuasicientificos una férrea defensa que da fe a historias que nadie puede probar.
-Ya seas capitan o grumete, el mar a su juicio te somete.-

Avatar de Usuario
Alkermes
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1284
Registrado: 08/Abr/2005, 12:20

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#29 Mensaje por Alkermes »

NaOH escribió:A mí particularmente, lo desconocido no me asusta, sólo despierta mi curiosidad; lo que sí me acongoja es la credulidad, la ingenuidad, y la incultura científica, y que adultos responsables y a lo mejor con familia presten la más mínima atención a pulseritas, medicinas como Medicina Integral Quántica, Biorresonancia, Moraterapia, Quirorreflexoterapia, Magnetoterapia, Técnica Bioenergética Cuántica Holográmica, imposiciones de manos, astrologías, fantasmas y aparecidos, brujas y magos, religiones y milagros, percepciones extrasensoriales, y demás superpoderes arácnidos tipo Spiderman.
Pero vamos, que ha dejado de sorprenderme, sólo hay que echar un vistazo a la tele, es señal de los tiempos; manejamos la más alta tecnología con soltura, pero creemos en los poderes ocultos de las pirámides de cuarzo, los efectos benéficos de las pulseras biomagnéticas de tugsteno y oro molío, y los efectos de los astros en nuestra personalidad.
Pero vamos, en este país cualquiera tiene la libertad de tragarse cualquier gilipollez (eso sí, con pruebas testificales y periciales ampliamente documentadas) que sepa venderle cualquier espabilao.
Y ya me estoy repitiendo otra vez :mrgreen:
:ch)
Y ya ni te cuento con la "Baba de Caracol" :mrgreen:


Saludos.

buzodemera
Baneado
Baneado
Mensajes: 456
Registrado: 17/Ene/2011, 18:18

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#30 Mensaje por buzodemera »

Una pregunta, por simple curiosidad. Oddysey, para encontrar a su cisne negro, ¿qué usó? ¿magnetómetros y sónar de barrido lateral? ¿o radiestesistas que se lo localizaron vía google maps?
Mi impresora hoy me ha dicho que tengo una cola de impresión.
Me encanta cuando me piropean los periféricos.

Rufus.
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 479
Registrado: 27/Ene/2005, 20:15
Ubicación: La inmensidad del Cosmos

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#31 Mensaje por Rufus. »

Almadraba escribió:...No os podeis imaginar en qué gastaba el dinero la CIA, el MI 5 (y 6) y algún que otro Servicio Secreto, no os lo podeis imaginar ...
Yo sí puedo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_hombre ... las_cabras


...Y de verdad de la buena que no entiendo vuestras dudas y escepticismo.
Yo encuentro perfectamente razonable que alguien que tiene la capacidad intente darlo a conocer mundialmente utilizando como vehículo nuestro excelso foro (y no otros foros específicos de buceo de exploración, aún existentes)... aunque quizá ese alguien debiera haber utilizado la misma técnica para reconocer dónde se encuentran esos profesionales que reclama...
Me recuerda al chiste ese de llamar a la puerta de un adivino y éste desde dentro contesta eso de - ¿quién es?... - pues vaya mierda de adivino... :dv)

Yo también voy a cambiar de avatar diez o doce veces en las últimas semanas... a ver si así me encuentro...
Última edición por Rufus. el 25/Mar/2011, 14:24, editado 1 vez en total.
Ente de Ficción (con Experiencia demostrable)

Almadraba
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 361
Registrado: 16/Abr/2009, 17:15
Ubicación: L`AdeM.

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#32 Mensaje por Almadraba »

Pues sí, Rufus, pues sí, y de otras cosas que no nos enteramos ..........
Si yo me pusiera buscar un pecio usaría un Sónar de Barrido Lateral, un Multihaz, un Magnetómetro o un Perfilador de Fondo, además de mis compañeros de buceo, lo tengo muy claro.
Mi post vino porque hace años ví algún documental y leí algo sobre el tema en cuestión (parciales, probablemente), sólo quise dar a conocer ese dato.
De lo de los Servicios Secretos paso de meterme en profundidad, pero que tienen unos recursos inmensos y se gastan un pastón está claro; hay varios foros y mucha literatura.

Os remito a un link de este conocido foro:

http://www.intelpage.info/forum/viewtop ... =20&t=1941

Para otros asuntos del ramo:

http://www.intelpage.info/forum/

Un saludo de Almadraba.

buzodemera
Baneado
Baneado
Mensajes: 456
Registrado: 17/Ene/2011, 18:18

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#33 Mensaje por buzodemera »

Ostrasss almadraba, ese foro es buenísimo!!
Tenemos que aprovechar a verlo todos, antes de que vengan los men in black, lo borren y le reseteen la cabeza a sus fundadores :D :D :D
Mi impresora hoy me ha dicho que tengo una cola de impresión.
Me encanta cuando me piropean los periféricos.

Edmond Dantes
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 06/Oct/2010, 17:42

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#34 Mensaje por Edmond Dantes »

Está claro que no le pago hasta que aparezca el pecio.

aticus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2986
Registrado: 03/Dic/2007, 12:03

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#35 Mensaje por aticus »

Edmond Dantes escribió:Está claro que no le pago hasta que aparezca el pecio.
:mrgreen: Y "trinques" el tesoro.
Saludos.
-Ya seas capitan o grumete, el mar a su juicio te somete.-

buzodemera
Baneado
Baneado
Mensajes: 456
Registrado: 17/Ene/2011, 18:18

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#36 Mensaje por buzodemera »

Trastolillo escribió:Palabras de dios....... :mrgreen: :mrgreen:
Lo que no entiendo, es cómo este país no es el primero del mundo mundial con gentes tan preparadas en todo, que lo mismo cambian un enchufe, se aventuran en las procelosas aguas o escriben con conocimiento de causa de lo divino y de lo humano y ponen en solfa aquello que no ven y no tocan.
:mrgreen: :mrgreen:
:D :D :D :D :D
Trastolillo, eres un cachondo :D :D :D :D
Mi impresora hoy me ha dicho que tengo una cola de impresión.
Me encanta cuando me piropean los periféricos.

Edmond Dantes
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 06/Oct/2010, 17:42

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#37 Mensaje por Edmond Dantes »

[/quote]
:mrgreen: Y "trinques" el tesoro.
Saludos.[/quote]

No era plan de decirlo así, pero sí :twisted:

Avatar de Usuario
Buceovisual
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 6918
Registrado: 10/May/2004, 23:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#38 Mensaje por Buceovisual »

Pero............y lo bien que lo estamos pasando????
Hay que bajar a verlo.J.Y.Cousteau

"No hay nada mas peligroso que un tonto con iniciativa"

" Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento.


Imagen

<b>Delegación del pijo(es decir Murciana)</b>

http://picasaweb.google.es/buceovisual/
http://www.flickr.com/photos/38418936@N05/

Rufus.
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 479
Registrado: 27/Ene/2005, 20:15
Ubicación: La inmensidad del Cosmos

Re: Busco "Pecios" por teleradiestesia

#39 Mensaje por Rufus. »

Buceovisual escribió:Pero............y lo bien que lo estamos pasando????
¡Coño! ¡Funciona!
No ha aparecido el pecio, pero ha aparecido la prima de BuceoVisual, que andaba también desaparecida...
Ente de Ficción (con Experiencia demostrable)

Responder

Volver a “Pecios”