Inmersiones en aguas de Coruña: Buque Ana -90 m

Buceo en pecios. Todo lo relacionado con ellos.
Responder
Mensaje
Autor
Alex M
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 339
Registrado: 20/Ago/2004, 23:00
Ubicación: Vigo

Inmersiones en aguas de Coruña: Buque Ana -90 m

#1 Mensaje por Alex M »

Hola a todos:
Esta semana hemos llevado a cabo las primeras inmersiones en el buque Ana. Este pecio de unas 2000 toneladas, se encuentra en aguas coruñesas llegando a -91 m. Teniamos noticias de su existencia desde el año pasado, pero la posicion en la que se encuentra, muy expuesto al mar abierto, nos hizo esperar a que el estado del mar fuera bueno.
Los componentes del equipo de buceadores han sido: Unai Artaloitia, Jose Manuel Silva, Juan Montero, Jesus Corzo y Alex Macia.
Como en ocasiones anteriores, colgaremos algun video y alguna foto en la web http://www.solopecios.com.

Un saludo Alex

buzodemera
Baneado
Baneado
Mensajes: 456
Registrado: 17/Ene/2011, 18:18

Re: Inmersiones en aguas de Coruña: Buque Ana -90 m

#2 Mensaje por buzodemera »

Enhorabuena por ese pecio. Puedes poner más datos? Supongo que Corzo bajó con su Megalodón nuevo y Silva no sé si sigue teniendo el Inspiration, ¿con qué bajasteis? ¿gases? ¿bailout? ¿tiempo de fondo? ¿deco?

Un saludo.
Por cierto, Alex.... ¿puede ser que te viera haciendo la planificación de esta inmersión con Corzo, Silva y alguno más en una mesa de la cafetería de Marina Coruña?
Mi impresora hoy me ha dicho que tengo una cola de impresión.
Me encanta cuando me piropean los periféricos.

Alex M
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 339
Registrado: 20/Ago/2004, 23:00
Ubicación: Vigo

Re: Inmersiones en aguas de Coruña: Buque Ana -90 m

#3 Mensaje por Alex M »

Hola:
Los aparatos que se usaron:
2 inspiration (un vision y un classic con electronica Shearwater)
1 evolution
1 megalodon
1 Sentinel
Se esta preparando un video y algunas fotos para la web y tambien un resumen de las inmersiones, en breve se subiran. De todas formas, en el facebook de Buceo Galicia ya hay alguna foto sacada por Unai.
Si que fuimos varias veces a la cafeteria de la Marina, puede ser que si coincidieramos alli.
Saludos Alex

buzodemera
Baneado
Baneado
Mensajes: 456
Registrado: 17/Ene/2011, 18:18

Re: Inmersiones en aguas de Coruña: Buque Ana -90 m

#4 Mensaje por buzodemera »

Si, ya he visto las fotos. En una, que se ve a Corzo, no sé si lo he visto mal, pero parece que solo lleva un S80 como bail out, ¿puede ser?
Gracias por la info.
Mi impresora hoy me ha dicho que tengo una cola de impresión.
Me encanta cuando me piropean los periféricos.

Responder

Volver a “Pecios”