ss/alavi o candelero???

Buceo en pecios. Todo lo relacionado con ellos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
pacochacon
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 366
Registrado: 24/Mar/2010, 09:40
Ubicación: murcia

ss/alavi o candelero???

#1 Mensaje por pacochacon »

alguien sabe el estado actual????
Imagen Tecnico Deportivo nivel II
Imagen Instructor Nacional 2 estrellas

medgod
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 515
Registrado: 19/Jun/2006, 01:08
Ubicación: murcia

Re: ss/alavi o candelero???

#2 Mensaje por medgod »

si te refieres al que yo conozco como candelero que esta entre las hormigas y la grosa en un fondo de 50 metros lo he hecho un par de veces. esta bastante destruido y lleno de piedras como si lo hubieran lastrado para hundirlo.apenas si levanta un par de metros del fondo.basta con decirte que lo que mas sobresale del pecio es una caldera cerca de popa y parte del castillo de popa.tendra unos 70 metros de largo.si quieres un poco de mas informacion habla con mi cuñado el sopas.
como dijo aquel...hay dos tipos de buzos, los que se lo hacen en el traje y los que dicen que no.
[img]http://img244.imageshack.us/img244/9113/mussolini2ew1.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Antartis
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 389
Registrado: 16/Jul/2011, 02:17
Ubicación: Madrid / Cartagena

Re: ss/alavi o candelero???

#3 Mensaje por Antartis »

medgod escribió:si te refieres al que yo conozco como candelero que esta entre las hormigas y la grosa en un fondo de 50 metros lo he hecho un par de veces. esta bastante destruido y lleno de piedras como si lo hubieran lastrado para hundirlo.apenas si levanta un par de metros del fondo.basta con decirte que lo que mas sobresale del pecio es una caldera cerca de popa y parte del castillo de popa.tendra unos 70 metros de largo.si quieres un poco de mas informacion habla con mi cuñado el sopas.

pues sería interesante hacerlo. Gracias por la información.

Si te apuntas para hacerlo, puedes contar conmigo Paco. :wink:

:ch)
Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano.

Arthur C. Clarke

Avatar de Usuario
pacochacon
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 366
Registrado: 24/Mar/2010, 09:40
Ubicación: murcia

Re: ss/alavi o candelero???

#4 Mensaje por pacochacon »

buenas ramon!!!!!!!!! me alegra verte por aqui... ya lo estuve viendo con tu cuñao... y me dio la misma descripcion que tu,, lo que teniamos la duda es que el lo llama cadelero y yo alavi y era por confirmar que hablavamos del mismo pecio, pero por las descripciones.... me da que va a ser el mismo :))))) ya te mantendremos informado :))) y haber si no vemos pronto....
Imagen Tecnico Deportivo nivel II
Imagen Instructor Nacional 2 estrellas

Rufus.
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 479
Registrado: 27/Ene/2005, 20:15
Ubicación: La inmensidad del Cosmos

Re: ss/alavi o candelero???

#5 Mensaje por Rufus. »

pacochacon escribió:...ya te mantendremos informado :))) y a ver si nos vemos pronto....
...Y si das un par de INTROS más, mantendrás informados también a los dos que ya sabes... :mrgreen: :mrgreen:
...Y si al final, resulta que vais por vuestra cuenta, mejor será que no nos enteremos... :evil: :evil:
Ente de Ficción (con Experiencia demostrable)

Avatar de Usuario
pacochacon
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 366
Registrado: 24/Mar/2010, 09:40
Ubicación: murcia

Re: ss/alavi o candelero???

#6 Mensaje por pacochacon »

disculpe usted señor rufus!! no se si se va a dar por ofendido, se que su amiga/compañera no tiene problema en bucear con un servidor ya que compartimos la misma configuracion de equipo, pero no sabia si usted que va en cerrado, iba a querer compartir esta exploracion con nosotros :)))), ya que quizas prefiera hacerlo con otros, que comparten con usted la misma marca y modelo de rb.. :)
Imagen Tecnico Deportivo nivel II
Imagen Instructor Nacional 2 estrellas

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

Re: ss/alavi o candelero???

#7 Mensaje por bentonico »

¡Rufus! ¿Tú también?

Parece que los regalan con los Phoskitos... ¡rebreathers y pastelitos!
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

Rufus.
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 479
Registrado: 27/Ene/2005, 20:15
Ubicación: La inmensidad del Cosmos

Re: ss/alavi o candelero???

#8 Mensaje por Rufus. »

El Paco Chacón escribió: ¡disculpe usted señor rufus!! no se si se va a dar por ofendido, se que su amiga/compañera no tiene problema en bucear con un servidor ya que compartimos la misma configuracion de equipo, pero no sabia si usted que va en cerrado, iba a querer compartir esta exploracion con nosotros )))...
Estimado Sr. Chacón:
¡La duda ofende! ¡Por supuesto que me apunto..!, pero será con mi habitual compañera, pues tras los últimos desastrosos acontecimientos, nunca más os la vuelvo a dejar... De modo que os tendréis que buscar otra para que os guíe, os lleve de la manita y aporte experiencia chatarrera y madurez al grupo de exploración... :mrgreen: :mrgreen:
El Paco Chacón escribió: ya que quizas prefiera hacerlo con otros, que comparten con usted la misma marca y modelo de rb...
Ahí ha sido Ud. hiriente y malintencionadamente dañino... :no: :no:
bentonico escribió:¡Rufus! ¿Tú también?
Parece que los regalan con los Phoskitos... ¡rebreathers y pastelitos!
Puedo explicarlo todo... :roll: :roll: :roll:
Ente de Ficción (con Experiencia demostrable)

Avatar de Usuario
P. Tomas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 208
Registrado: 16/Jul/2009, 00:29
Ubicación: Murcia

Re: ss/alavi o candelero???

#9 Mensaje por P. Tomas »

Pues se explique usted y que parezca convincente. :mrgreen:

Avatar de Usuario
bronson
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 135
Registrado: 26/Nov/2010, 00:39
Ubicación: San Pedro del Pinatar

Re: ss/alavi o candelero???

#10 Mensaje por bronson »

Rufus. escribió: Estimado Sr. Chacón:
¡La duda ofende! ¡Por supuesto que me apunto..!, pero será con mi habitual compañera, pues tras los últimos desastrosos acontecimientos, nunca más os la vuelvo a dejar... De modo que os tendréis que buscar otra para que os guíe, os lleve de la manita y aporte experiencia chatarrera y madurez al grupo de exploración... :mrgreen: :mrgreen:
Me cagüen...eso será ella quien lo tiene que decidir... :evil: :evil:

Rufus.
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 479
Registrado: 27/Ene/2005, 20:15
Ubicación: La inmensidad del Cosmos

Re: ss/alavi o candelero???

#11 Mensaje por Rufus. »

bronson escribió:
Rufus. escribió:Estimado Sr. Chacón:
¡La duda ofende! ¡Por supuesto que me apunto..!, pero será con mi habitual compañera, pues tras los últimos desastrosos acontecimientos, nunca más os la vuelvo a dejar... De modo que os tendréis que buscar otra para que os guíe, os lleve de la manita y aporte experiencia chatarrera y madurez al grupo de exploración... :mrgreen: :mrgreen:
Me cagüen...eso será ella quien lo tiene que decidir... :evil: :evil:
Estimado Sr. Bronson:
Compruebo compungido que su (de Ud.) entendimiento no alcanza a hacerse una composición objetiva de la situación real, pues ciertamente la compañera YA ha decidido, y lo único que el que escribe se ha limitado a hacer en la anterior intervención, es transmitirle a Uds., aunque no de forma textual, el contenido del mensaje que fue originalmente pronunciado por la interesada con palabras tales como: - "Y haz el favor de contestarle a esa panda de mataos (refiriéndose a Uds., supongo) que tal... y que cual..." :mrgreen: :mrgreen:

Sin más, espero coincidamos en breve, ahora que comienza la temporada de buceo.
Pepe Tomás escribió:Pues se explique usted y que parezca convincente...
Estimado Sr. D. P.Tomás:
Me acojo a la Quinta enmienda... Desconozco lo que realmente significa, pero se trata de una expresión que he visto utilizar en la extensa filmoteca de contenido jurídico y parece ser que funciona...

Un saludo.
Ente de Ficción (con Experiencia demostrable)

uno de Murcia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 292
Registrado: 28/Oct/2005, 22:07

Re: ss/alavi o candelero???

#12 Mensaje por uno de Murcia »

pues ale, ya estamos todos....ponerle fecha
¿Es verdad que vas con un calentador en la espalda Rufus?..

Responder

Volver a “Pecios”