INMERSION EN EL HMS VICTORIA ...CON VIDEO

Buceo en pecios. Todo lo relacionado con ellos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Buceovisual
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 6918
Registrado: 10/May/2004, 23:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: INMERSION EN EL HMS VICTORIA ...CON VIDEO

#41 Mensaje por Buceovisual »

Impresionante.... :shock: ,esta pero que muy bien.donde llevabas la contour en lacabeza?.

Menuda envidia macho, tu ya sabes..... :cry:
Gracias por alegrarme el dia.
Hay que bajar a verlo.J.Y.Cousteau

"No hay nada mas peligroso que un tonto con iniciativa"

" Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento.


Imagen

<b>Delegación del pijo(es decir Murciana)</b>

http://picasaweb.google.es/buceovisual/
http://www.flickr.com/photos/38418936@N05/

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

Re: INMERSION EN EL HMS VICTORIA ...CON VIDEO

#42 Mensaje por viridis »

no, no la llevaba en la mano con una especie de pletina hecha con dos brazos y un foco , lo que pasa es que tenía que estar pendiente de la iluminación , la camara , la linterna principal que llevo en la mano , la libreta con las tablas , controlando el descenso , el ascenso ,la flotabilidad , el RB , el traje seco , las paradas , ..... joderrrr es que se me amontonaba el trabajo , por eso en algunas tomas hay esos cambios bruscos de planos ,
............. y todo esto sin hacer pié , que ya sabes que a mi me gusta bucear donde hago pié :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
DeepEms
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1058
Registrado: 03/Jul/2008, 00:15
Ubicación: Canarias

Re: INMERSION EN EL HMS VICTORIA ...CON VIDEO

#43 Mensaje por DeepEms »

viridis escribió:no, no la llevaba en la mano con una especie de pletina hecha con dos brazos y un foco , lo que pasa es que tenía que estar pendiente de la iluminación , la camara , la linterna principal que llevo en la mano , la libreta con las tablas , controlando el descenso , el ascenso ,la flotabilidad , el RB , el traje seco , las paradas , ..... joderrrr es que se me amontonaba el trabajo , por eso en algunas tomas hay esos cambios bruscos de planos ,
............. y todo esto sin hacer pié , que ya sabes que a mi me gusta bucear donde hago pié :twisted: :twisted:

Pues te ha quedad muy bien... espero no morir sin haber ido ahi :roll: :roll:

Un saludo.
"Cuidemos de nuestros mares, cuidemos de nuestros orígenes..."

TESSA
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5520
Registrado: 30/Jun/2008, 18:09
Ubicación: VALLADOLID

Re: INMERSION EN EL HMS VICTORIA ...CON VIDEO

#44 Mensaje por TESSA »

cómo me ha gustado el video, muy bueno Viridis
OCEAN FRIENDLY DIVING- NO SITTING ON THE BOTTOM ANYMORE!

Avatar de Usuario
Gayopedro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1153
Registrado: 02/Sep/2003, 23:00

Re: INMERSION EN EL HMS VICTORIA ...CON VIDEO

#45 Mensaje por Gayopedro »

¡BRAVO, BRAVO, BRAVO!, sin palabras. Enhorabuena
Musolari Course Director

espeolo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 10/Ago/2011, 14:54

Re: INMERSION EN EL HMS VICTORIA ...CON VIDEO

#46 Mensaje por espeolo »

:ch)

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10299
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

Re: INMERSION EN EL HMS VICTORIA ...CON VIDEO

#47 Mensaje por Grodenauer »

Está muy bien. Me ha gustado mucho la mezcla de audio expediente X/ Tubullar Bells =9
menuda buceadaaaaaaaa!!!

Avatar de Usuario
virot
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 444
Registrado: 25/Jul/2011, 13:51
Ubicación: mallorca

Re: INMERSION EN EL HMS VICTORIA ...CON VIDEO

#48 Mensaje por virot »

Muy bien , muy bien :ch) :ch) :ch) Eso es una inmersion en un pecio y lo demas tonterias
No quiero pensar de lo que serias capaz si fueras de Bilbao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos y buenas inmersiones
La verdadera sabiduría está en reconocer la ignorancia. Sócrates 470 AC

Almirante general del FMPSC

Avatar de Usuario
JOSÉ MILLÁN
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 216
Registrado: 11/Ago/2009, 18:12
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: INMERSION EN EL HMS VICTORIA

#49 Mensaje por JOSÉ MILLÁN »

Mikel-Deko escribió:
jonio escribió:
viridis escribió:
Gas Consumption:
Tx 7/73 178.2 ltr

Espectacular dato :mrgreen:
Habra que decirle a José Millán que se pase por este hilo a aprender matematicas :mrgreen:
Pues ya me he pasado por el hilo Mikel (un poco tarde). Os falta el consumo de o2 que tambien cuenta ¿no?. A ver Mikel, no me hace falta aprender matemáticas ¿no he reconocido siempre el menor consumo de los cerrados frente a los pasivos? ¿de donde sacas eso?. Si hablamos de consumo pues claro que con un cerrado se consume menos, mucho menos. Sobre todo en este típo de inmersiones profundas. Sin embargo ese mínimo consumo no os ha privado de tener que ir cargado de botellas ¿no?. Pues eso, siempre nos jode el bailout, sobre todo en cuevas y esa era la base de nuestra discusión no el consumo :no:
Un saludo

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

Re: INMERSION EN EL HMS VICTORIA ...CON VIDEO

#50 Mensaje por viridis »

Virot , si fuera del mismo , mismo Bilbao , me hubiera traído el pecio metido en la mochila , jajajaja me jode un poco las limitaciones de peso , eso sí .

Jose Millán , como veo que solo te interesan los numeros , aqui te dejo algunos ,



bailout calculado :

Tx 9/70 ................ 2.098 lts
Tx 12/60 ................ 1.219 lts
Tx 18/45 ................ 1.413 lts
Tx 30/30 ................ 1.851 lts
Ean 50 ................ 2.730 lts
100% O2 ................ 1.121 lts

y el oxigeno onboard consumido creo recordar que fué unos 300 lts

Avatar de Usuario
JOSÉ MILLÁN
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 216
Registrado: 11/Ago/2009, 18:12
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: INMERSION EN EL HMS VICTORIA ...CON VIDEO

#51 Mensaje por JOSÉ MILLÁN »

:wink: Que sí Viridis, que sí ; un pedazo de inmersión, y muy buen video, como ya te han dicho los demás. He contestado sólo por las alusiones de Mikel que sinceramente me parecen desacertadas, porque como ya he repetido nunca he puesto en duda el mínimo consumo de los cerrados.
Gracias por poner todos los datos de la inmersión, ayuda a enteder las planificaciones de inmersiones profundas y a hacer comparativas con lo que sería en OC, o con un pasivo :mrgreen:.
Por cierto lo que me llama la atención es el tiempo de deco. En este tipo de inmersiones tan profundas y de perfil cuadrado y con un tiempo de fondo de veinte minutos, no parece haber ninguna ventaja descompresiva respecto a OC, aunque confieso que lo digo así a ojo ya que no me he puesto a calcularlo con un programa descompresivo pero me suena que si lo hago no va a ser mucha la diferencia. Al final lo que limita estas inmersiones tan profundas en pecios es precisamente eso ,los largos tiempos de deco, unos pocos minutos en fondo nos penalizan con muchos minutos colgados del cabo. Esto por desgracia no lo solucionan los rebreathers :no: . Eso sí , del gasto en gases respecto a OC ,ni hablamos. Por cierto con un pasivo tambien ahorrariamos vastante en gases, respecto a OC, ocho veces menos :lol:.
Un saludo,

Responder

Volver a “Pecios”