Nuevo buceador en Calpe

Para aquellos que se acaban de dar de alta y así empezar a conocernos.
Responder
Mensaje
Autor
swordfish88
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 17/Ago/2017, 10:23

Nuevo buceador en Calpe

#1 Mensaje por swordfish88 »

Buenos días a todos,

estamos pensando en apuntarnos a un curso subvencionado de buceo en Multiaventura Calpe, (editado WDm's) tienen una promoción muy buena durante los meses de septiembre a noviembre.

Resulta que tienen varias opciones y ponen como la mejor una certificación PTRD que por más que he buscado información parece ser propia suya, pues no encuentro ningún otro sitio donde se pueda conseguir. Ellos la destacan como la mejor de todas por delante de la FEDAS y la PADI, pero a mi me da miedo hacer esa certificación y que luego la vaya a utilizar en otra parte del mundo y no me la acepten.

¿Vosotros cual me recomendáis?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos,

Miguel

Avatar de Usuario
micering
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 22/Abr/2011, 19:52

Re: Nuevo buceador en Calpe

#2 Mensaje por micering »

:wlcm:
Por el agua voy
El ordenador informa , nosotros decidimos.

https://www.instagram.com/volvomiguel/

Avatar de Usuario
Javier61
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 456
Registrado: 17/Dic/2016, 00:55
Ubicación: Donde? Bajo el agua.

Re: Nuevo buceador en Calpe

#3 Mensaje por Javier61 »

:wlcm:

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo buceador en Calpe

#4 Mensaje por MetalDiver »

Mi opinión personal es que las cosas tienen su precio, y cuando un curso de PADI, FEDAS, SSI... valen más de 300 € y ese que dices vale 99 €, por algo será, aunque la verdad es que no he oído hablar de ellos.

Realmente lo que te debe dar miedo es que te den un curso de mierda, de la certificadora que sea. No me parece buena idea racanear en una formación de la que puede depender tu seguridad.

MetalDiver

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: Nuevo buceador en Calpe

#5 Mensaje por jimy_cadiz »

MetalDiver escribió:Mi opinión personal es que las cosas tienen su precio, y cuando un curso de PADI, FEDAS, SSI... valen más de 300 € y ese que dices vale 99 €, por algo será, aunque la verdad es que no he oído hablar de ellos.

Realmente lo que te debe dar miedo es que te den un curso de mierda, de la certificadora que sea. No me parece buena idea racanear en una formación de la que puede depender tu seguridad.

MetalDiver
:wlcm:

+1

Cuanto más buceo, más sigo pensando que el curso ow, 1*,etc... debe de ser el más importante y con ello una buena base de formación.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Responder

Volver a “Presentaciones”