Retomando el buceo

Para aquellos que se acaban de dar de alta y así empezar a conocernos.
Responder
Mensaje
Autor
equidoII
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 20/Jul/2018, 20:45
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Retomando el buceo

#1 Mensaje por equidoII »

Hola compañeros,hace años me di de alta como equido, pero ya no me funciona la contraseña, he escrito a los moderadores para comentarlo, ahora soy equidoII. Tengo 45 años y llevo buceando desde el 94 como FEDAS, cuando comencé a bucear fuera de España no reconocían FEDAS así que saqué el open y en el 2004 el Advanced en La Azohía. En 2006 cuando ya tenía otra vez mi súper equipo de buceo ( por que estaba tieso y tuve que ahorrar para tener todo el equipo completo, ordenador, semiseco, chaleco alas...etc) , casi palmo en el Naranjito, horrible, vi a la muerte de tu a tu, creo que no palmé porque no entré en pánico, y gracias a un compañero que subió conmigo. Por lo que después del susto se me quitaron las ganas de bucear, lo intenté un par de veces en Benidorm, pero era sufrir a lo tonto, una angustia tremenda, claustrofobia, arcadas.....un desastre.
A primeros de junio del 2018 comencé a ver vídeos de buceo y pensé, lo retomo, en julio, a la piscina a nadar con las gafas de buceo y el tubo, a hacer apneas...etc y con buenos resultados. Hoy día 20 he ido a Solobuceo me han dado un mini curso teórico y al foso, mucho susto, pero he sido capaz de estar haciendo ejercicios unos 30 min, así que muy contento, lo malo es que me han encogido los dos neoprenos de buceo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , el húmedo de 5 y el semi de 7, pero bueno me han dejado un traje allí. Mañana me apuntaré a un curso que tiene con el que pagando 39€ puedes bucear tutelado varias veces al mes y espero ir a la Azohía la primera semana de Septiembre a intentar bucear.
Bueno , pues ya os he contado mi Vida :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Saludos a todos

Avatar de Usuario
gnarus
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 14/Sep/2014, 10:18

Re: Retomando el buceo

#2 Mensaje por gnarus »

Guau, ¡Vaya susto debiste pasar!
En estos casos no sé qué es mejor, si ir poco a poco viendo sensaciones, o si tirar para el naranjito directamente y hacer terapia de choque.

En cualquier caso, ¡Sé bienvenido!

Avatar de Usuario
micering
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 22/Abr/2011, 19:52

Re: Retomando el buceo

#3 Mensaje por micering »

:wlcm:

Elige el sitio que mejor te convenga , no por no bucear en el naranjito vas a ser menos buceador que otros , mi consejo es que empieces por calas . Ánimo¡¡¡
Por el agua voy
El ordenador informa , nosotros decidimos.

https://www.instagram.com/volvomiguel/

equidoII
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 20/Jul/2018, 20:45
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: Retomando el buceo

#4 Mensaje por equidoII »

gnarus escribió:Guau, ¡Vaya susto debiste pasar!
En estos casos no sé qué es mejor, si ir poco a poco viendo sensaciones, o si tirar para el naranjito directamente y hacer terapia de choque.

En cualquier caso, ¡Sé bienvenido!
Como montar a caballo si te caes , te levantas y vuelves a montar, intenté ir a bucear al día siguiente imposible......y por la tarde también lo intenté......y llegó un helicóptero, dejé de montar el equipo y me fui al bar !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

equidoII
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 20/Jul/2018, 20:45
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: Retomando el buceo

#5 Mensaje por equidoII »

micering escribió::wlcm:

Elige el sitio que mejor te convenga , no por no bucear en el naranjito vas a ser menos buceador que otros , mi consejo es que empieces por calas . Ánimo¡¡¡
Gracias, espero que con el curso que estoy haciendo, aquí en Madrid, cuando vaya a la costa, no tenga miedos, pero lo de bucear profundo, creo que no va conmigo....

Wal Ter
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2435
Registrado: 26/Jul/2016, 15:59

Re: Retomando el buceo

#6 Mensaje por Wal Ter »

:ReB:

Vaya historia...tu poco a poco donde te sientas cómodo, que tampoco por bucear profundo se bucea mejor.

Ánimos crack!
Canon S110 + Canon WP-DC47 + 2 x S&S YS-02 + Inon UCL-165m67 + Inon UFL-m150 zm80

https://www.flickr.com/photos/78790692@N03/

equidoII
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 20/Jul/2018, 20:45
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: Retomando el buceo

#7 Mensaje por equidoII »

Wal Ter escribió::ReB:

Vaya historia...tu poco a poco donde te sientas cómodo, que tampoco por bucear profundo se bucea mejor.

Ánimos crack!
Gracias

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Retomando el buceo

#8 Mensaje por Trojan83 »

Mucho animo! y enhorabuena por la valentia! :-/

equidoII
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 20/Jul/2018, 20:45
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: Retomando el buceo

#9 Mensaje por equidoII »

Trojan83 escribió:Mucho animo! y enhorabuena por la valentia! :-/
Muchas Gracias, ya llevo 5 inmersiones en Fosos de 10m y parece que voy muy bien, aunque he tenido algún momento de agobio, que se ha arreglado relajándome y respirando tranquilamente, ya os iré contando, estoy por abrir un hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos

Avatar de Usuario
Izen
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5083
Registrado: 09/Sep/2007, 18:55
Ubicación: Gravedad 0
Contactar:

Re: Retomando el buceo

#10 Mensaje por Izen »

:wlcm: ... y pa' lante ... :ok2:
LIBRO en PAPEL de Izen Kai: BUCEAR con TIBURONES. Cómo AMARLOS sin ARREPENTIRSE en el intento. https://izenkai.wordpress.com/2021/08/3 ... l-intento/
Blog: Crónicas Buceo/Tierra:https://izenkai.wordpress.com/
Última Crónica: Yonaguni (Japón): El desconcertante poder de la conjuración
https://i.imgur.com/bqAok1p.png

equidoII
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 20/Jul/2018, 20:45
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: Retomando el buceo

#11 Mensaje por equidoII »

Izen escribió::wlcm: ... y pa' lante ... :ok2:
Gracias

Avatar de Usuario
Javier61
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 456
Registrado: 17/Dic/2016, 00:55
Ubicación: Donde? Bajo el agua.

Re: Retomando el buceo

#12 Mensaje por Javier61 »

:wlcm:

Responder

Volver a “Presentaciones”