Otro novato más

Para aquellos que se acaban de dar de alta y así empezar a conocernos.
Responder
Mensaje
Autor
Zeta83
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 14/Jul/2020, 19:19

Otro novato más

#1 Mensaje por Zeta83 »

Buenos días a tod@s!!

Creo que bucear me ha llamado la atención toda la vida. Hace exactamente 11 años, cuando buceé por primera vez en Punta Cana, ya recuerdo tener esa curiosidad por ver lo que hay allí abajo. Aquella primera vez hice algo parecido al Discover Scuba Diving de PADI, puesto que hicimos toda una mañana de práctica-teoría en una piscina, y al día siguiente hicimos 2 inmersiones, a 5 y 12 metros.

Me lo pasé como un niño chico, me pareció algo alucinante, no paré de hablar con el regulador en la boca (conmigo lo de "no te callas ni debajo del agua" es LITERAL) para intentar decir todo lo que veía. Incluso el pinchazo con un erizo en el tobillo apenas me dolió xD.
Salí de allí diciéndome a mi mismo que eso lo tenía que repetir y hacer más a menudo, y empecé a mirar cursos y a ver cómo iba el tema.
El caso es que por unas cosas y otras, lo fui dejando hasta el año pasado que convencí a mi chica para hacer un bautismo en Tenerife, donde estábamos de vacaciones. A ella le gustó y a mi me volvió a despertar esa curiosidad, así que, por fin, he decidido sacarme el OWD y convencer a mi chica para que se lo saque también.

Si no nos confinan antes, tenemos intención de hacerlo en Torrevieja entre la última semana de julio y la primera de agosto que estaremos allí. He preguntado en 3 o 4 sitios (por teléfono) y de momento el que más me convence es un tal Ivan de Mondelo Submarinismo. El curso es el de FEDAS y por teléfono me transmitió bastante buen rollo.
Si alguien le conoce y me puede dar referencias guay, y si conocéis alguien por la zona de Torrevieja o cerca también aceptamos recomendaciones.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Martín
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 267
Registrado: 27/Ago/2014, 23:03
Ubicación: Benidorm

Re: Otro novato más

#2 Mensaje por Martín »

:wlcm:
"¿Cómo se llama el campeón japonés de buceo? -Tokofondo
¿Y el subcampeón? -Kasitoko."

Avatar de Usuario
micering
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 22/Abr/2011, 19:52

Re: Otro novato más

#3 Mensaje por micering »

:wlcm:
Por el agua voy
El ordenador informa , nosotros decidimos.

https://www.instagram.com/volvomiguel/

Avatar de Usuario
Alittlebigsam
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 226
Registrado: 21/May/2019, 02:52
Ubicación: Donde haya agua

Re: Otro novato más

#4 Mensaje por Alittlebigsam »

:wlcm:

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
The closer I get to the bottom, the calmer I am. Keep calm and Dive!

Responder

Volver a “Presentaciones”