Otro novato más

Para aquellos que se acaban de dar de alta y así empezar a conocernos.
Responder
Mensaje
Autor
Andonitena44
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 02/Sep/2021, 17:08
Ubicación: Barakaldo

Otro novato más

#1 Mensaje por Andonitena44 »

:ok2:

Hola a tod@s:

Soy nuevo en este mundillo, llevaba tiempo dandole vueltas a esto del buceo por lo que éste verano por fín me decidí y tuve mi primer bautizo de buceo… tal fue lo que me encantó que nada más llegar de vacaciones lo primero que hice fué buscar escuelas de buceo para tener un segundo bautizo.
Vi absurdo seguir haciendo más bautizos cuando ya estaba viendo que este mundillo me flipaba por lo que fuí difecto a una escuela de buceo y me apunte para sacarme el OWD.

Mi idea es seguir buceando (hasta que el mar nos haga parar aquí en el norte durante unos meses) pero tengo duda de si hacerlo con la escuela de buceo o a través de algún club. (Por lo que he escuchado por ahí, el tema de los clubs suele estar mucho mejor en cuanto al tema económico.

Por otro lado, me han comentado que con el OWD pocas salidas se pueden hacer dada las limitaciones del mismo.

¿Me recomendaís seguir con el advance antes de empezar a hacer salidas? , o ¿me recomendarís hacer salidas antes de seguir con mi formación?

Por otro lado si conoceís algún club o escuela de primera mano que me podaís recomendar sería genial. Ya me he informado un poco y tengo fichadas varias buscadas por google, pero siempre es mejor si alguíen me pudiese recomendar.

Muchas gracias a tod@s!
Andoni.
Feeling like an astronaut in the ocean

Avatar de Usuario
DAVESTRADA
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 05/Sep/2019, 12:22

Re: Otro novato más

#2 Mensaje por DAVESTRADA »

:wlcma: