Saludos!

Para aquellos que se acaban de dar de alta y así empezar a conocernos.
Responder
Mensaje
Autor
ardeban
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 29/Ago/2021, 20:24

Saludos!

#1 Mensaje por ardeban »

De un buzo recién titulado en Fuerteventura. Estos días haciendo las especialidades de nocturno y profundo.

Menudo vicio :D

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Saludos!

#2 Mensaje por PeN »

Recien titulado OWD y ya haciendo profundo?

A ver si vas a tener mas titulos que inmersiones

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Saludos!

#3 Mensaje por MetalDiver »

Luego nos quejamos cuando pasan cosas.

MetalDiver

Avatar de Usuario
micering
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 22/Abr/2011, 19:52

Re: Saludos!

#4 Mensaje por micering »

:wlcm:
Por el agua voy
El ordenador informa , nosotros decidimos.

https://www.instagram.com/volvomiguel/

Avatar de Usuario
Pedro J
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 34
Registrado: 20/Ago/2021, 12:12
Ubicación: Málaga

Re: Saludos!

#5 Mensaje por Pedro J »

:wlcm:

Avatar de Usuario
Izen
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5083
Registrado: 09/Sep/2007, 18:55
Ubicación: Gravedad 0
Contactar:

Re: Saludos!

#6 Mensaje por Izen »

:wlcm:
LIBRO en PAPEL de Izen Kai: BUCEAR con TIBURONES. Cómo AMARLOS sin ARREPENTIRSE en el intento. https://izenkai.wordpress.com/2021/08/3 ... l-intento/
Blog: Crónicas Buceo/Tierra:https://izenkai.wordpress.com/
Última Crónica: Yonaguni (Japón): El desconcertante poder de la conjuración
https://i.imgur.com/bqAok1p.png

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Saludos!

#7 Mensaje por Trojan83 »

:wlcm:

jllanos
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 13/Sep/2021, 14:59

Re: Saludos!

#8 Mensaje por jllanos »

:wlcm:

ardeban
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 29/Ago/2021, 20:24

Re: Saludos!

#9 Mensaje por ardeban »

Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Ya de vuelta en Madrid, contentísimo.

Respecto a los otros comentarios, entiendo la postura, pero me gustaría aclararlo :D

El año pasado hice el bautismo 2 veces y salí encantado, encontré un centro y un instructor que me dieron muchísima seguridad y confianza, y este año planeamos las vacaciones exclusivamente para volver y bucear, y he estado meses estudiando el OWD, leyendo el foro hasta la saciedad, especialmente los temas de formación, etc.

El OWD ha ido genial y hemos decidido mi chico y yo sacarnos profundo y nocturno no por el título, sino para tener formación en ambos aspectos y saber cómo reaccionar en ciertas situaciones. De hecho los únicos buceos que he hecho entre 30-40 metros han sido los del deep diving, los siguientes han sido todos entre 16-22 metros.

No me obsesiona bajar cuanto más mejor, y teniendo siempre en mente que en recreativo no se entra en descompresion, pues me da seguridad el haber hecho una descompresion controlada, saber cómo verla, cómo interpretar el ordenador, cómo hacerla... Etc. Principalmente por cosas que he leído en el foro, de gente que se salta decos porque "en recreativo no se hacen decos", o que no saben interpretar el ordenador, etc.

En el nocturno igual, todos los ejercicios, Ascensión controlada con mi buddy en condiciones de baja visibilidad... Son cosas que me dan mucha seguridad.

Y todo esto además consensuado, con mi instructor. He hecho 13 inmersiones con ellos y ya les considero casi de la familia, y obviamente me dijo que si no nos hubiera visto preparados, no nos habría bajado, que ha sido una experiencia muy buena, que no le hemos dado trabajo en absoluto... Etc etc.

El último día hice una inmersión en otro centro, y sin haber sido negativa en absoluto, con ellos por ejemplo no me habría lanzado a hacer profundo o nocturno. Tuve la suerte y el buen hacer de que en las 13 inmersiones he tenido a mi instructor para mi solo, o para mi y para mi chico, a una distancia máxima de 5 metros y eso me ha dado mucha confianza.

Solo quería aclarar mi caso personal, aunque entiendo lo que decís porque he leído cada barbaridad por aquí que asusta.

Ahora ya planeando piscina para estos meses para seguir mejorando técnica en general y con muchas ganas de volver a entrar en el agua.

Saludillos!



Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Presentaciones”