arañas

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Responder
Mensaje
Autor
subarez1
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 116
Registrado: 18/Ago/2014, 22:41

arañas

#1 Mensaje por subarez1 »

os dejo unas cuantas fotos de este finde pasado (en apnea). Sigo sin cojerle el truco a la s120 y me salen sobreexpuestas, menos mal que estaba nublado :jajaja:

Imagen
IMG_0927_2 por carloshitasuarez, en Flickr

Imagen
IMG_0842_2 por carloshitasuarez, en Flickr

Imagen
IMG_0837_2 por carloshitasuarez, en Flickr

Oe enseño unas cuantas más.

Imagen
IMG_0885_3 por carloshitasuarez, en Flickr

Imagen
IMG_0850_2 por carloshitasuarez, en Flickr

El otro día tuve la suerte de ver unos 3 meritos, nose si se me agudiza el ojo o la cosa está mejor para ellos por aquí (almuñecar), ya que es el primer año que los veo. De todas maneras la pesca ilegal que practican 4 maleducados"" donde buceo no les depara buen futuro, por no decir si se encuentran con algun pinchotiya. En fin, me dejo el desaogo para otro sitio :glp: :glp: Os dejo las fotos chapuzas que les pude echar. (en cuanto me deje flickr)

saludos!!
canon s120 con carcasa Ikelite + inon D2000

carlitoss1976
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 167
Registrado: 06/Jul/2010, 19:00
Ubicación: mallorca

Re: arañas

#2 Mensaje por carlitoss1976 »

HOla..

Mi opinion de novato,

le veo problemas de temperatura a las 2 primeras, y falta de color, no se,,,igual estabas muy lejos, y el flash no ha cogido del todo bien.

Las de los espirografos me han gustado mucho, pero les veo problemas de enfoque.

Intenta acercarte un poco mas a los bichos, ya que tienes muy buena cámara

Y que ahora opinen los que saben, jaja

Saludos.

subarez1
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 116
Registrado: 18/Ago/2014, 22:41

Re: arañas

#3 Mensaje por subarez1 »

buenas!

Más cerca de las arañas no me puedo poner, no me dejan.

la primera está a 1/125 y f.2.8 (al aumentar la distancia focal, el diafragma se me cierra solo, será normal.. :disim: :disim: )
la segunda 1/125 y f.3.2, ya que la distancia focal está un pelo más subida que en la anterior)
la tercera 1/125 y f.4, y con mejor luz que la anterior, no entiendo nada...

En cuanto al enfoque, como puedo solucionarlo?? La verda esque yo no las veo desenfocadas pero eso solo dice lo que me queda por aprender.

A dar palos a ver si aprendo!! :glp: :glp:

muchas gracias!
canon s120 con carcasa Ikelite + inon D2000

Avatar de Usuario
ronmar
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 12/Sep/2011, 15:46

Re: arañas

#4 Mensaje por ronmar »

tu problema por lo que veo es que usas el modo automatico de la camara o por lo menos en prioridad de velocidad y esta hace lo que le da la gana, ponla en manual, y aqui es donde empieza la fotografia de verdad jeje, pon la velocidad mas o menos a 1/180, 1/200... para que la luz solar no se te cuele tanto, con esto arreglas lo de que se te quemen las fotos que comentabas, bueno para arreglar lo del enfoque, juega con el diafragma, cuanto mas grande la f (mas cerrado el diafragma) mayor sera la zona que saldra enfocada, ten en cuenta que cuanto mas pequeña la velocidad y mas cerrado el diafragma mas oscura saldra la foto, asi que tienes que jugar con la iso, cuanto mas baja sea esta mejor, tambien con el flash, la velocidad y el diafragma. y mucha practica.
Nikon d7000 en carcasa isotta
flashes 2x Inon d2000
Nikkor 60mm Macro
Tokina 10-17
Saga +15

https://www.flickr.com/photos/133487751@N05

Responder

Volver a “Escuela fotosub”