gopro hero3+ + lente macro + filtro

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
divingpoint
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 12/Ago/2014, 14:02
Contactar:

gopro hero3+ + lente macro + filtro

#1 Mensaje por divingpoint »

Buenas,

Me he comprado la lente macro con el filtro rojo para probar un poco, alguien lo utiliza con una gopro?

Más que nada por si alguien tiene algunos consejos sobre la configuración de la misma para hacer fotografia macro, se puede poner a 720, 960, 1080 y 1440 además de otras resoluciones de WVGA, 4k CIN, 4k, 2.7k CIN y 2.7k que no tengo ni idea de que hacen y para que se utilizan, luego hay en otro apartado llamado FOV donde puedes seleccionar wide , troll o narrow, que tampoco se que como va :mrgreen: .

Solo la utilizo para hacer 4 fotos de recuerdo cuando salimos pero no estaría mal darle un poco mas de uso.

Siempre la llevo a 1080 wide

Avatar de Usuario
Makaveli
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 145
Registrado: 02/Jul/2013, 20:09
Ubicación: Barcelona

Re: gopro hero3+ + lente macro + filtro

#2 Mensaje por Makaveli »

La verdad es que no se como va la gopro pero si a wide se refiere a gran angular, no te ira muy bien para hacer fotos macro. No te puedo decir mucho más

Un saludo :chin:
Olympus TG-5 + carcasa Olympus PT-058

Mi galería fotosub en Flickr : https://www.flickr.com/photos/125255251 ... 5346180699

Bentorsub
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 13/Ene/2015, 20:16

Re: gopro hero3+ + lente macro + filtro

#3 Mensaje por Bentorsub »

Wide (amplio) , troll (medio) y narrow (estrecho) , en el modo wide , activa el angular completo y admite mas angulo a la hora de grabar pero distorciona los laterales . troll , reduce el angular osea que reduce el ángulo de grabación y disminuye la distorción y el de narrow reduce por completo el gran angular con lo cual pierdes mucho mas ángulo de grabación , en este formato se pierde mucha calidad de imagen.

Avatar de Usuario
goiko_tt
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1110
Registrado: 07/Ago/2012, 21:21

Re: gopro hero3+ + lente macro + filtro

#4 Mensaje por goiko_tt »

Si lo que quieres es sacar fotos, de nada te servirá cambiar los numeritos que arriba mencionas, ya que estos son las resoluciones del video, y no de la foto. Por mucho que las cambies, las fotos saldrán a la resolución que tu hayas seleccionado para la toma de fotos. En el menú de ajustes, lo primero que te sale son los ajustes de vídeo (arriba a la derecha aparece el logo de vídeo). En el siguiente menú, aparece el logo de foto, y un número seguido de de mp (megapíxeles). Es ahí donde tienes que seleccionar el tamaño que desees.

Avatar de Usuario
divingpoint
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 12/Ago/2014, 14:02
Contactar:

Re: gopro hero3+ + lente macro + filtro

#5 Mensaje por divingpoint »

Gracias por los consejos, yo lo que quiero es fotos asi que supongo que es el tema de los megapixeles, de todas formas eso si no me equivoco solo influye en la calidad principalmente asi que probare como hacia hasta ahora con 12mpx. A ver si este fin de semana cuelgo alguna si consigo sacar algo en condiciones :ok1:

carloslzn
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 15/Jul/2013, 06:46
Ubicación: Bajo el mar

Re: gopro hero3+ + lente macro + filtro

#6 Mensaje por carloslzn »

Comprarte una GoPro para sacar fotos, es como, comprarte un Ferrari para circular como un Panda.

:D

Avatar de Usuario
goiko_tt
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1110
Registrado: 07/Ago/2012, 21:21

Re: gopro hero3+ + lente macro + filtro

#7 Mensaje por goiko_tt »

La fotografía no es el punto fuerte de la gopro, pero si es lo que hay, hay que adaptarse. Y con un poco de paciencia y práctica, obtendrás buenos resultados.

pontific
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 29
Registrado: 16/Jun/2011, 12:48

Re: gopro hero3+ + lente macro + filtro

#8 Mensaje por pontific »

quizas te sirva este modo de obtener una imagen a traves del video, ya que se estima que solo entre el 8% de las fotografias que se sacan con la gopro salen "bien". saludos

Cómo crear una imagen fija a partir de un vídeo con GoPro Studio

exportar una imagen fija desde tu archivo de vídeo con GoPro Studio. detalle del proceso:

Ve al paso 2: Edición
Selecciona el clip de vídeo deseado para que aparezca en la ventana del reproductor.
Instrucciones para Mac: coloca el cabezal de reproducción para que el fotograma que deseas exportar aparezca en la ventana del reproductor y, a continuación, selecciona Compartir > Exportar imagen fija.
Instrucciones para Windows: coloca el cabezal de reproducción para que el fotograma que deseas exportar aparezca en la ventana del reproductor y, a continuación, selecciona Archivo > Compartir > Imagen fija.
Luego selecciona el nombre, ubicación y el tamaño de la imagen a exportar (pequeña, mediana, grande y nativa) y haz clic en Exportar.
Comprueba la ubicación que especificaste para verificar que se creó la imagen.

tambien os dejo un enlace a un video de lo que se puede hacer con la gopro e imagnacion, aunque en este caso no tiene nada que ver con el buceo
http://www.xatakafoto.com/trucos-y-cons ... aras-gopro

Responder

Volver a “Escuela fotosub”