Ayuda fotografia con Flash

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Responder
Mensaje
Autor
sinosukechan
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 17/Jul/2013, 12:18

Ayuda fotografia con Flash

#1 Mensaje por sinosukechan »

Hola,

Antes de nada saludar a todos los foreros y presentarme. Me llamo Nacho y quería pediros ayuda con una duda exixtencial.

Soy aficionado al buceo de toda la vida pero recientemente he decidido dar el salto a la fotografía, me hice con una carcasa sea&sea DX5D para una 5D de canon y la verdad q muy bien siempre y cuando este cerca de la superficie, pero a la hora de bajar un poco mas como es normal necesito usar Flashes, el caso es que no tengo muy claro q tipo de flash he de usar, como ya sabéis el equipo es viejecillo y estoy viendo esta parte es un mundo.

Pues eso queria saber si me podeis aconsejar alguna pagina, foro, etc donde expliquen los tipos de flash (como conexiones, etc .. para poder hacerme con uno) y el funcionamiento.

Muchas gracias a todos, un saludo y buenas inmeriones.

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Ayuda fotografia con Flash

#2 Mensaje por Nandu »

Hola:

Según veo hay 2 modelos de carcasa para esta cámara:

Imagen

Imagen

El primer modelo sólo funciona con flashes eléctricos y el segundo con flashes de fibra óptica.

Al decir que el equipo es viejecillo, me imagino que será el primer modelo.
Si es el primero, prácticamente sólo podrás usar flashes de conexión eléctrica tipo Sea&Sea y hay varios en el mercado de segunda mano.

Y para su funcionamiento, pues qué mejor lugar que el foro para que te enseñemos.

:chin:
Todo lo que se puede contar es experiencia.

Responder

Volver a “Escuela fotosub”