Ayuda ttl

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Jetor
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 191
Registrado: 22/Jul/2013, 17:24

Ayuda ttl

#1 Mensaje por Jetor »

Buenas noches a todos, estoy a punto de comprarme unos s&s d2. El tema es que buscando en la web veo que tienen 4 tipos de ttl distinto... Y no se bien bien que diferencia hay entre ellos. Alguien podría ayudarme explicándome un poco o indicarme algún artículo donde expliquen la diferencia? Mil gracias...

DS-TTL
SLAVE TTL
Manual pre flash mode
Manual mode without pre flash

Entiendo que los dos manual es para cámaras con preflash y sin. Las canon s## por ejemplo son con preflash y la rx 100 sin preflash, correcto?
Pero los dos primeros modos se me escapan...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Kanimambo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 143
Registrado: 10/May/2016, 20:03
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda ttl

#2 Mensaje por Kanimambo »

Hola,
los dos son esclavos ttl el segundo tal cual y el primero con una función de compensación (creo)
__________________________________________________________________________________

Avatar de Usuario
Quirosub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 160
Registrado: 14/Ene/2007, 11:51
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Ayuda ttl

#3 Mensaje por Quirosub »

Hola.
El flash S&S D2 en modo TTL tiene compensador de potencia por si tu cámara no mide correctamente la potencia del flash en TTL, tienes la posibilidad de compensarla.

En este video Carlos Villoch explica perfectamente el funcionamiento de este flash así como sus características.

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 0#p1454940
Nikon D500 en carcasa Isotta. Sigma 4,5mm. Tokina 10-17mm. Nikon 10,5mm, 12-24mm, 60mm y 105mm. Subsee +10
Kenko 1.4 Pro 300
Flashes: 2 Retra PRO, 1 Sea&Sea YS-D1, 1 anular Saga, Snoot Retra
Focos: 2 Archon D32VR
Blog: quirosub.blogspot.com

Responder

Volver a “Escuela fotosub”