Difusor Flash YS-03 Solis

Para los que quieran aprender o los que quieran enseñar.
Lugar ideal para mostrar nuestras primeras fotos y que los demás opinen. Es mejor no mandar muchas de golpe para que se puedan comentar mejor.
SOLO FOTOS.
Responder
Mensaje
Autor
escorpenido
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 06/Ago/2014, 18:45

Difusor Flash YS-03 Solis

#1 Mensaje por escorpenido »

Hola, soy un poco novato en fotografía y estoy mirando el manual del flash y comenta que el difusor es para macro, se puede llevar durante toda la inmersión? ¿Qué efectos tiene? ¿O es mejor solo ponerlo cuando hacemos macro?
salut
jaume

Avatar de Usuario
Sevigrino
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 594
Registrado: 18/Abr/2016, 11:15
Ubicación: Sevilla

Re: Difusor Flash YS-03 Solis

#2 Mensaje por Sevigrino »

La misión de los difusores, como su propio nombre indica, es repartir la luz de manera más dispersa y no directa como haría el punto caliente de un foco, lo que se traduce en reflejos indeseados y una iluminación mucho más localizada. Luz difundida reduce las duras sombras de un rayo concentrado. En fotografía de ambiente (paisaje) se iluminará una mayor parte de la escena (con las limitaciones de alcance de los flashes según su potencia), lo que te dará un mejor resultado... al menos por mi experiencia así me lo parece. Saludos,
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog

escorpenido
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 06/Ago/2014, 18:45

Re: Difusor Flash YS-03 Solis

#3 Mensaje por escorpenido »

Muchas gracias :ok2:

Responder

Volver a “Escuela fotosub”