Una semanita en Lanzarote, con lanzarote Buceo

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carrasclet
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 138
Registrado: 01/Jun/2010, 15:06
Ubicación: Arenys de Munt

Una semanita en Lanzarote, con lanzarote Buceo

#1 Mensaje por Carrasclet »

Un amigo mio (Coll), me propuso ir a una quedada concurso de fotografía submarina en Tossa, organizada por Niko de lanzarote Buceo, como hacia tiempo que no iba por Tossa, decidí ir con solo la intención de hechar unas fotos y pasar un buen rato.
Quien me lo iba decir, resulta que quede segundo i el premio era 5 noches de Hotel con inmersiones ilimitadas en Lanzarote.
Pues allí que me fui, llegué el 31 de agosto y el 1 de septiembre ya estaba buceando.
El local del centro de buceo esta muy bien, sobre todo porque los apartamentos están justo encima, el sistema de buceo son 2 inmersiones por la mañana seguidas, cargas do botellas por barba, pones el equipo en una caja o bolsa y bajas con una furgoneta normalmente a Playa Chica que esta a 2 minutos del centro. entre inmersiones hay un intervalo de 40/50 minutos, en los que que se suele tomar alguna cosita, en algún bar de la zona, momento en que Niko hace su popular selfie que cuelgan en Facebook i desean feliz martes, sea el día de la semana que sea, sin duda es el momento en que el buen humor y el cachondeo sustituyen las burbujas.
Hicimos inmersiones en Playa chica, los pecios de Puerto del Carmen, waikiki i la pared, Mala y la isla de La Graciosa.
todas las inmersiones están muy bien, pero cabe destacar las de en playa chica y alrededores que son sorprendentes, por la cantidad de peces y vida en general que hay, allí mismo, de noche la cosa es aun mucho mas espectacular.
La Graciosa es un sitio muy especial, buceamos en Las Gerardias y en el Río. Las Gerardias son un coral parecido a las gorgonias del Mediterráneo, pero allí las dimensiones y la cantidad de ellas es brutal, además la inmersión de por si ya es salvaje se baja por el cabo a 27 metros y de allí se va a los 35/40 metros donde están las Gerardias,en una pared vertical que cae hasta los 90 metros. Es una inmersión realmente única y especial, salvaje y con un sabor de autenticidad.
De la fauna que vimos, si las especifico todas no acabo, pero destacar, las citadas gerardias , el coral naranja, los caballitos, los angelotes o tiburón gato, los chuchos gigantes, las libres de mar , los ratones, las gambitas de las gorgònies, etc, etc, etc.
De la otra fauna, la de dos patas, que os voy decir de Niko, un hombre fuerte, de caracter fuerte, però a la vez con un sentido del humor que no te lo acabas, y de una generosidad sorprendente. Luis es un gran buceador, riguroso, metódico, de los que se hacen respetar bajo el agua y dan seguridad, un gran tipo. Oscar la alegria y el cachondeo en persona, al vez que un guia submarino acojonante, que te da una libertad digna de agradecer. Víctor además de un gran tipo, simpático, con una fina ironía difícil de seguir, como buceador dio el callo el día que nos guió con unes condiciones difiles por la corriente, chapeau!
En fin una isla fantástica,con buenas inmersiones, una fauna alucinante, un buen centro de buceo, con unos buenos apartementos y sobre todo con un personal que se conoce la isla a la perfección y te hacen disfrutar al máximo de cada una de las inmersiones.
Gracias Víctor, gracias Oscar, muchas gracias Luís, y sobre todo muchísimas gracias Niko, a pesar de que en muchas cosas, nuestra manera de pensar está en las antípodas tienes todo mi respeto y amistad.

Ramon Pujol

Arenys de Munt
Panasonic GF1 en caja estanca 10bar i flashes Inon S-2000 y Sea & Sea YS-D1

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Una semanita en Lanzarote, con lanzarote Buceo

#2 Mensaje por COLL »

Hola Ramon , gracias por compartir tu premio con migo .
Solo puedo dar un 10 a Niko por su excelente trabajo, tanto de organización de los buceos como por el gran conocimiento que tiene de la zona ,siempre cumplió lo prometido .....hoy caballitos ..pues caballitos vimos ,hoy meros de gran tamaño ....meros fotografiamos ,así todos los días ,
incluso nos organizo una nocturna no programada en pocas horas que fue genial ,
los instructores de lo mas atentos serviciales y de altísimo nivel en el agua ,siempre pendientes de la gente con menos nivel y buscando y marcando nudis ,coral ,y todo tipo de fauna para los fotosub y no fotosub , :ok1:

asi que para NIKO y su equipo

:ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1:
:ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1:
:ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1:
:ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1:
:ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1:
:ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1:
:ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1:
:ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1:
:ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1:
:ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1:
:ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1:
:ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Una semanita en Lanzarote, con lanzarote Buceo

#3 Mensaje por COLL »

Niko en lugar de crónica te dedico a ti y a tu equipo este video ,espero que lo disfrutes como disfrute de vuestro centro y de las inmersiones y a todo el equipo de gente que hay tras de ti un saludo para Luis, Oscar i al resto del equipo

Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

sirg
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 195
Registrado: 13/Ago/2013, 09:48

Re: Una semanita en Lanzarote, con lanzarote Buceo

#4 Mensaje por sirg »

Que video mas chulo y cañero, muy buena pinta esa inmersion si señor!!!

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”