¡¡ MI PRIMER PUNTO PARA ALISIOS SUB LANZAROTE ¡¡

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
payaneitor
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 07/Nov/2013, 18:43

¡¡ MI PRIMER PUNTO PARA ALISIOS SUB LANZAROTE ¡¡

#1 Mensaje por payaneitor »

Busque algo por internet de centros de buceo .... y... CREO QEU SOBRE 55 CENTROS , en una isla . Lanzarote .
Tras un pequeño sondeo... ELEGI ALISIOS SUB... y ¡¡¡ BINGO ¡¡¡ genial , para hacer las cosas bien , y estar en la parte del foro donde dice " Alabanzas y buen hacer " , y estar encima , o por encima de casi todos con 55 centros eso significa una cosa ... ¡¡¡ QUE LO ESTAN HACIENDO SUPER BIEN ¡¡ . ENHORABUENA .

Yo estoy planeando hacer una escapada en febrero / marzo y lo tengo mas que claro ,,, ALISIOS SUB- . Gracias a RUIMAN , y a mi guía , ( no recuerdo el nombre, es que los nombres canarios me traen loco , ZEBENSUI, ALIUBA , RUIMAN, AZUQUAHI lo siento imposible recordar ) , aunque creo que era ,,, ¡¡ ILIAM ¡¡ .

Fui de crucero a Lanzarote , y solo fui a investigar los fondos marinos de la isla con Alisios Sub y mi guía ILIAM, ¡¡ MUCHAS GRACIAS ¡¡ , nos vemos pronto .

RECOMENDADO 100% .

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: ¡¡ MI PRIMER PUNTO PARA ALISIOS SUB LANZAROTE ¡¡

#2 Mensaje por Mysea »

Pues acertaste!! :ok1:
Muy buena gente, los alisios!!
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Avatar de Usuario
ALISIOS SUB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 205
Registrado: 14/Jun/2012, 19:53
Ubicación: Lanzarote
Contactar:

Re: ¡¡ MI PRIMER PUNTO PARA ALISIOS SUB LANZAROTE ¡¡

#3 Mensaje por ALISIOS SUB »

Gracias a ti Payaneitor, Antonio, por elegirnos, fue un placer tenerte por aqui, cuando quieras volver ya sabes que aqui estaremos para lo que necesites, a ver si convencemos a la parienta jijijiji
Un saludo desde Alisiosub

Avatar de Usuario
BuceoBucanero
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 564
Registrado: 13/May/2014, 16:07
Ubicación: Isla Tortuga
Contactar:

Re: ¡¡ MI PRIMER PUNTO PARA ALISIOS SUB LANZAROTE ¡¡

#4 Mensaje por BuceoBucanero »

Si señor, muy buen centro, nosotros estuvimos en noviembre y tras habituarnos al humor canario, quedamos encantados, jajajaja
Imagen
Grupo de buceo recreativo Buceo Bucanero. Página web || Facebook || Twitter || Canal de Youtube
Material personalizado Buceo Bucanero: http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=53&t=133815

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28819
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: ¡¡ MI PRIMER PUNTO PARA ALISIOS SUB LANZAROTE ¡¡

#5 Mensaje por Trastolillo »

Son muy buena gente, sí señor. :plas: :plas:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”