Lanzarote Oceans Divers RULES!!!

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Sr Piccaro
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 05/Mar/2015, 00:30

Lanzarote Oceans Divers RULES!!!

#1 Mensaje por Sr Piccaro »

Hola a todos,

Me gustaría dar las gracias a los chicos de Lanzarote Oceans Divers, de Puerto del Carmen, Lanzarote ; Candela, Ignacio Y María, por hacer todo facilísimo y que me haya enamorado de este deporte.
Con el respeto que le tenía, os debo mucho, además lo pasamos genial.
En poco mas de un mes vuelvo a hacerme el advanced, como ya os prometí.

Lo recomiendo a todos los que estéis empezando, gente muy amable paciente y divertida, buen rollo y profesionalidad. :ok1:

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Lanzarote Oceans Divers RULES!!!

#2 Mensaje por hevia »

Ciertamente son buena gente. :ok2:

Y me alegra que hayas disfrutado.

Bienvenido a los fondos del mar. :fsh:

Saludos
:chin:

Avatar de Usuario
yandrox
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 13/Dic/2014, 18:25

Re: Lanzarote Oceans Divers RULES!!!

#3 Mensaje por yandrox »

No puedo por menos que estar de acuerdo, la semana pasada estuve buceando con ellos en puerto del carmen y quede encantado. No solo son unos profesionales como la copa de un pino, sino que se se preocupan porque disfrutes de las inmersiones. Al ser temporada baja, tuve oportunidad de tener a Ignacio como guia para mi solito en algunas de las inmersiones, y se ocupo de que las inmersiones encajaran con mis preferencia y gustos, empezando por unas sencillitas para "entrar en calor" y pasando luego a otras mas espectaculares (genial el blue hole y la catedral) ademas de ir señalandome la vida con la que encontrabamos (El caballito de mar que me enseñaron no lo habria encontrado por mi mismo ni en una pecera).

Cuando vuelva a Lanzarote sin duda volvere a bucear con ellos

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”